The Meeting

194 11 6
                                    

Ella iba corriendo por un callejón, su perseguidor le estaba tirando un tipo de bola viscosa que al impactar con algo se solidificaba.
Volteaba a cada rato asustada, decidí seguirlos de cerca, tal vez con esta experiencia ella despertarla, tal como el profesor quería, vi que el otro qwaser se acercaba poco a poco a ella, no podía dejar que la matara.
Salte del tejado en el que me encontraba, ella había tropezado y se había caído al suelo, antes de que el otro qwaser la atrapara caí entre ellos .
-Así que eres tu la otra presencia que sentí cerca- me dijo mientras analizaba que elemento poseía yo. -Si, y creo que tenemos un problema si piensas matar a esta chica.- Respondí sonriendo.
Molesto el otro qwaser tocando el capó de un carro que se hallaba cerca de el, gritó: tiembla, postrate ante mi!
Al terminar la oración el hierro del carro  en un Estado que se podía definir como líquido subió a sus manos y se transformó en una especie de hacha mezclada con una lanza al final, el hacha parecía que su hoja estaba partida en tres partes que se encorbaban en la punta.
Al ver esto me quedé atónito, una sonrisa en su boca se hizo notar, -¿Así que ahora si tienes miedo, eh?-
-E...e...eres...eres tu, el qwaser de hierro, Alexander Nikolaevich Hell! - Le dije sorprendido -Entonces si sabes de mi-   -Pero tu estas muerto, tu padre me lo dijo- la sonrisa en su cara desapareció -Que sabes tu de mi padre o mi familia?- Me dijo apuntándome con su arma. - El...el... me enseñó a controlar mis poderes y antes de morir me dio la misión de cuidar a su hija, y ayudarla a despertar- le dije apuntando a la chica que estaba atónita en el suelo. - Ella, mi hermana? Ja!, No puede ser, toda mi familia está muerta.- Respondió -Lo es!, tu padre pensó que moriste en el viaje a Siberia, tu hermana no había nacido.- Le respondí mientras me acercaba lentamente hacia el. -Créeme, aunque genéticamente el único rastro es aquel mechón de pelo blanco. - su cara de sorpresa lo decía todo .- Pero... Muy tarde para ti!- Grite mientras agarraba su pierna - Nivel 2... eh, no esta mal pero es muy débil- me levante riendo - No entiendo por que eres tan famoso siendo así de débil pero bueno...-

The Qwaser of the elementsWhere stories live. Discover now