capítulo 63

1.6K 256 41
                                    

"Sr. Si, usted... ¡usted no era así antes!"

Su Liang tartamudeó.

Incluso la acusación es suave y un poco tonta.

Y Lu Taipan sabe mejor que nadie por qué la dulce voz del niño se ha vuelto así ahora.

El hombre miró a Su Liang, sus ojos parecieron profundizarse un poco.

Encontrando esos ojos, Su Liang se echó hacia atrás atentamente, y luego sintió que la piel en la parte posterior de su cuello se tensaba un poco. Las marcas de dientes donde el Alfa había dejado antes también comenzaron a calentarse levemente.

Su Liang se encogió casi instintivamente, al igual que los animales débiles siempre quieren huir cuando se enfrentan a los depredadores, la intuición de Su Liang también grita mal, debe distanciarse inmediatamente del hombre que tiene delante.

Incluso si quieres escapar, no hay adónde huir.

Desafortunadamente, el fuego oscuro en los ojos de Lu Taipan ardía cada vez más.

La respiración de Su Liang era caótica, y en trance, parecía que había regresado hace mucho tiempo, su cuerpo estaba muy caliente, pero al mismo tiempo estaba muy asustada. Después de todo, no todos pueden soportar el tipo de estimulación intensa que parece ser completamente absorbida por otra persona.

En el momento en que Su Liang entró en pánico, Lu Taipan de repente cerró los ojos, respiró hondo, luego bajó la cabeza y tocó ligeramente la comisura de la boca de Su Liang.

Un beso.

Pero no el beso agresivo, sino una intimidad particularmente suave y tranquilizadora.

"Está bien, vete a dormir", suspiró tontamente, "Mi feromona todavía necesita permanecer en ti por un tiempo, y puedes bañarte cuando te despiertes".

Todavía hay un fuego oscuro ardiendo en sus ojos, pero la voz de Lu Taipan es extraordinariamente suave y baja.

Sin embargo, al escuchar el consejo de Lu Taipan, Su Liang sintió que los latidos de su corazón eran más rápidos que antes.

El monstruo que había desgarrado su disfraz de repente cambió de nuevo a su apariencia gentil original, Su Liang no pudo evitar mirar a Lu Taipan, con los ojos llenos de sorpresa.

Al momento siguiente, los ojos de Su Liang se calentaron y su visión era completamente negra. Fue Lu Taipan quien cubrió los ojos de Su Liang con la palma de su mano.

"Cierra los ojos y descansa bien. Baby, no me mires"

La dulzura que finalmente se ha disfrazado, pero en este momento hay una tendencia a fragmentarse.

Su Liang estaba atrapada en la ropa de cama, su corazón latía con fuerza.

Quería protestar. Alguien lo dijo simplemente, él también quería descansar, pero después de que se le privó de la vista, la fragancia fría que quedó en la colcha se volvió instantáneamente más fuerte y más fragante. Cada respiración, el olor de las feromonas que persisten en la nariz le recuerda a Su Liang lo que Su Liang y Lu Taipan hicieron aquí no hace mucho tiempo.

Su Liang inconscientemente quería escapar, por vergüenza, y también por un instinto especial de Omega que le recuerda que debe mantenerse alejado de Alpha tan agresivo cuando no está completamente desarrollado.

Sin embargo, cierta intuición le dice que cualquier acción que haga ahora es probable que le lleve a muy malas consecuencias. Desesperado, solo pudo seguir obedientemente las instrucciones de Lu Taipan, cerró los ojos con fuerza y ​​​​permaneció inmóvil, fingiendo que realmente podía quedarse dormido en una feromona tan fuerte y ambigua.

ARIBSGUDOWhere stories live. Discover now