6

74 7 13
                                    

-Espera, es la hija de Daniel LaRusso ¿sales con una LaRusso?

El rubio mencionó apenas Miguel le mostró orgulloso una foto de la chica con la que había salido y mentiría si dice que no sentía extraño que el jóven que estaba intentando guíar y de cierta forma servir de modelo paterno le gustará una hija de su ex, una hija que su lobo se entristecía por no ser suya, era simplemente incómodo y más sabiendo en las condiciones que la había conocido, siendo ella y sus amigas las que habían hecho que se reuniera con LaRusso de nuevo por chocar su auto.

-¿Algún problema con eso, Sensei?

-Debes tener cuidado con los LaRusso.

Al azabache solo le surgía más y más curiosidad por lo que su maestro le prometió que después de entrenar contaría todo y así lo hizo.

-Daniel LaRusso, el padre de esa chica, llegó al Valle de la nada y en esos tiempos yo tenía una novia pero cuando el llegó estábamos peleados y pues pasó lo obvio ¿no? Ella calló ante ese alfa coqueto recién llegado.

A medida que el omega seguía explicando la historia el menor entendía su enojo y preocupación, pero su corazón solo no quería darle tanta importancia después de todo ese alfa y su hija no eran parecidos, o eso quería creer, por eso aunque sería precavido aún quería serca a esa chica.

-Wow ese alfa es todo un idiota.

-Si, los efectos de la adolescencia, pero bueno, algún día te contaré el resto de la historia.—El rubio le dió un par de palmaditas al hombro del beta mientras se levantaba para extenderle una mano al menor.

-¿Hay más?

-Si, pero es una historia que nadie además de él y yo conoce entonces será para otro día.

Eso solo sorprendió aún más al menor pero solo intentó olvídalo para que la curiosidad no lo consumiera, acto seguido ambos se fueron en el carro del mayor hacia su edificio siendo recibidos por la mamá del beta.

-¿Cómo les fue, chicos?

-Bien, mamá.

Aseguró el menor solo para que la azabache se fijara en él ojiazul con una cálida sonrisa que contagió al omega que estaba a punto de despedirse pero fue interrumpido por la latina.

-¿Tienes planes para cenar?¿Nos acompañas?

-No no eh..¿No le molesta?

-No, claro que no es molestia.

El rubio aceptó finalmente algo apenado entrando al hogar para luego verse en familia comiendo y charlando en un ambiente ameno. Y es que la madre de su alumno era una beta cariñosa con su hijo, graciosa, amable y era fácil empatizar con ella, simplemente una mujer que empezaba a llamar la atención de Johnny quien ahora caminaba hacia su casa contento con comida que había sobrado recordando la frase que le había dicho hace unos minutos.

"No puedes dejar que los errores del pasado definan tu futuro"

Simplemente una frase que hizo que reflexionara hasta el punto que se le ocurrió que debía hacer algo, algo drástico para plasmar sus sentimientos encontrados, algo como escribir una carta.

Un par de minutos después la escritura del omega fue interrumpida por unos estruendos provenientes de afuera de su pequeño apartamento así que salió rápidamente a investigar que era lo que pasaba solo para encontrarse con unos hombres en motocicleta golpeando su carro con unos bates.

-¡Oigan! ¿¡qué diablos creen que están haciendo!?—Gritó con irá el más bajo viendo enojado a esos hombres que solo reían burlones.

-Solo considerarlo un mensaje de parte de Daniel LaRusso.

Nostalgia [LawRusso]Место, где живут истории. Откройте их для себя