•Extra 2•

5.8K 354 33
                                    

Años después.

Los años pasaban y la pareja seguía igual de enamorada como si fuera el primer día. Su amor florecía con el pasar de los años y se lo demostraban cada día.
Jimin había aprendido amarse y su autoestima había subido, cabe aclarar que jungkook estuvo con el en el proceso y lo ayudo. También aprendió muchas cosas de si mismo que no se habia tomado el tiempo de ver. Cómo por ejemplo que amaba dibujar, cuando jungkook iba al trabajo Jimin a escondidas le dejaba un pequeño dibujito y un "Te amo" escrito en la parte de atrás del papel dentro de la bolsa de su almuerzo. A día de hoy, Jimin sigue haciendo esos hermosos dibujitos que alegran el corazón de su esposo.
Oh si, jungkook y Jimin se casaron. Su boda fue simplemente perfecta, jungkook había reservado un gran jardín, todo estaba decorado con unas pequeñas luces, los centros de mesa tenian un pequeño florero con las flores favoritas de Jimin y por supuesto los novios estaban encantados con todas las decoraciones.
Jungkook recuerda lo nervioso que estaba ese día, tanto que casi se queda encerrado dentro del baño.
Jimin por otro lado estaba más tranquilo, pues no tenía otra cosa que pensar más que se iba a casar con el amor de su vida.
Ahora estaban felizmente casados y con su ,pequeña, pero hermosa familia. Unos años después de casarse tomaron la decisión de adoptar un niño, su pequeño yoongi, bueno ya no tan pequeño ya que el había cumplido los 17 años recientemente.

La pareja no podía estar mejor, tenían un hijo hermoso, una casa lo suficientemente grande para los tres y un amor que parecía nunca desaparecer.

Ahora mismo ambos esposos se encontraban durmiendo profundamente en su cama. Jungkook abrió lentamente los ojos al escuchar el despertador, giro su cabeza y se encontró a un Jimin súper relajado mientras dormía. Jungkook sonrió y se levantó de la cama, soltó un bostezo y se dirigió al baño a cepillarse los dientes, se lavo un poco la cara y se dirigió a su habitación otra vez.

-Buenos días- Saludo jungkook con una sonrisa al rubio recién despierto.

-Buenos días...- Jimin bostezo.

-Como dormiste amor- Pregunto jungkook poniéndose una remera nueva.

-Dormi excelente- El rubio se paró de la cama y se acercó al pelinegro- Quieres saber por qué dormí excelente?

-Por que?

-Pues porque dormi con el hombre más guapo del universo- Dijo Jimin abrazándolo por el cuello.

-Con el más guapo?- Río jungkook- Pues es muy afortunado ese hombre guapo como tú dices.

-Mas bien yo soy el afortunado, es la mejor persona que pude conocer en mí vida y también la más dulce.

El pelinegro sonrió y dejo un tierno beso en los labios de su esposo, este acepto el beso con gusto y acaricio la nuca del pelinegro con amor. Se separaron y pegaron sus frentes mientras se miraban.

-Te amo- Dijo el pelinegro mirando a su pareja.

Jimin sonrió y le dio un pico al pelinegro- Pues yo te amo más.

Ambos se sonrieron y se separaron para vestirse para el día.

-Podrías llevar a yoongi hoy a la escuela? Es que tengo que entregar unas pinturas a las 9 y no puedo retrasarme- Pidió el rubio peinando su pelo.

-Claro, hoy entro al trabajo a las 11 así que tengo tiempo de sobra, tu no te preocupes

-Perfecto, les prepararé el desayuno y ya me voy, tengo un viaje un poco largo, podrías ir levantadolo?

-Claro, no te preocupes.

-Gracias amor, los espero abajo si?-Jimin le dio un beso a jungkook en la mejilla y salió de la habitación.

Gordito |Kookmin|Where stories live. Discover now