08. Delicate

1.1K 151 200
                                    

Obviamente el título es por la canción de Taylor Swift, pero no me deja poner toda la frase de la canción el maldito Wattpad, así que ni modo 👍

-¿Orlando, usted es homosexual?

Quackity rodó los ojos y golpeó en el brazo a Rubius, quien lo acompañaba en el auto mientras esperaban a que Luzu llegara al lugar donde habían quedado en verse, pero en ese momento, Quackity prefería mil veces estar con alguien más que con Rubius.

Pues Rubius no era de esos amigos que te decía cosas cómo "Todo pasará" o "Está bien", el era de esos amigos que te decía "Estás para la verga, pero no te preocupes, que seguro todo empeora".

Y Quackity estaba acostumbrado a aquello, estaba muy consciente de que esa era la forma de mostrar afecto del rubio, y él estaba bien con eso, era suficiente para hacerlo sentir un poquito mejor.

Aunque la mayoría de veces se pasaba con sus bromas idiotas que hacían enojar a Quackity.

-Chingada madre, Rubius — Quackity se llevó las manos al rostro — ¿Qué crees que me va a decir?

-"¿Por qué saliste corriendo cómo idiota cuando estuve a punto de besarte?, Te amo mucho, muack muack", Fácil, Quackity.

-¡Ay, eres un pendejo! — Quackity gruñó — ¡Por favor se serio que me está a punto de dar algo, un paro o lo que sea!

-¿Seguimos hablando de sentimientos? — Rubius levantó una ceja.

-Rubius, te juro que estoy a punto de darte un golpe en la nariz.

-¡Ya, perdón! — Rubius levantó las manos en señal de inocencia — era sólo una bromita, que delicado.

Quackity lo miró mal de reojo y comenzó a morder sus uñas de los nervios. Rubius tomó las manos de Quackity y las dejó en el regazo del pelinegro para luego hablar una vez más, un poco más serio que la vez anterior.

-Quackity, no pienses mal de esto, seguramente te va a decir lo mismo que te dije antes sólo que de una manera seria, y tu le puedes explicar cómo te sientes. Son adultos, no unos niñatos inmaduros, comunicar es el primer y más importante paso para que una relación funcione.

-No estamos en una relación...

-Sh, si se comunican pronto lo estarán, sólo no pienses de una forma negativa, simplemente sé sincero y estoy seguro de que Luzu comprenderá y tu comprenderás los sentimientos de Luzu.

Eran raras las veces en que Rubius se ponía serio al momento de hablar, así que Quackity solía apreciar esa parte vulnerable y comprensiva de Rubius, pues no se solía mostrar muy seguido.

-Eres un pendejo, te odio — Quackity dijo — ya mucha miel.

Rubius rió.

-Yo también te quiero, amigo — Rubius sonrió en dirección a Quackity, recibiendo una sonrisa de vuelta al instante.

Quackity observó de reojo un coche que ya se le hacía bastante conocido, así que, soltó a Rubius y abrió la puerta del coche.

-¡Nos vemos luego, Rubius!

-¡Tu puedes, Quackity, ve por tu amor!

Quackity simplemente rió mientras le sacaba el dedo del medio y se sonrojaba completamente.

Arregló su sudadera y caminó hasta una de las bancas cerca del coche de Luzu y Vegetta, justo donde el castaño lo pudiera ver.

Mordió su labio inferior mientras esperaba impaciente a Luzu, su pierna se movía de arriba a abajo y sentía que un nudo se comenzaba a formar en su garganta, su estómago se revolvió de los nervios.

En La Pista De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora