Capítulo 1

17 4 12
                                    

1 de febrero de 2020

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

1 de febrero de 2020

Los días anteriores a San Valentín son un maldito infierno. Todo el mes lo es, de hecho. Las paredes del Instituto se llenan de carteles con frases de amor e invitaciones a las distintas fiestas que se llevarán a cabo para “celebrar el amor". En las calles, los corazones decoran cada rincón y la gente pasea por las tiendas en busca del regalo perfecto para su pareja o la persona a la que se van a declarar. Además, las estúpidas películas de romance invaden los canales televisivos y las frases cursis se viralizan en redes sociales.

Pero ¿sabes qué es lo peor de todo? Las parejas. Las tontas parejas celebrando algo que, claramente, no durará. O mejor dicho, algo que no existe.

Coloco los auriculares en mis oídos y me subo la capucha. No reproduzco ninguna canción. Solo necesito que crean que estoy escuchando música y de ese modo no me molestarán. Avanzo entre la multitud de estudiantes que parece no conocer el concepto de hablar bajo, ya que todo mundo grita y las conversaciones se entremezclan creando un gran barullo que me causa dolor de cabeza.

Me dirijo a mi casillero en busca del libro de química y me detengo abruptamente al ver lo que hay en él. Frunciendo el entrecejo y sin pensármelo dos veces, arranco el póster de color rosado que pegaron allí, lo hago un bollo y lo tiro al suelo antes de abrir el casillero.

Minutos después, alguien me da un golpe en la nuca para luego bajar mi capucha y quitarme los auriculares. Pongo los ojos en blanco y, al voltear, le doy a Thomas una mirada que promete asesinarlo. Y él solo sonríe como el idiota que es.

—¿Qué hay, Liam? —pregunta mientras me saluda con un choque de puños.

—Aquí estoy, odiando mi existencia.

Deja salir una carcajada y está a punto de hablar, sin embargo no lo hace. El idiota de mi amigo se queda con la boca abierta y una mirada de fascinación al ver a Becca llegar. Ella lo saluda con un beso en la mejilla y juro por Dios que nunca lo he visto tan idiotizado.

—Cierra la boca, Thomas, o inundarás la escuela con tu baba. —murmuro recibiendo un golpe de su parte.

Mira a Becca con terror y preocupación en su rostro, pero se relaja visiblemente al notar que ella no ha alcanzado a escuchar mis palabras. La pelinegra me saluda con un asentimiento de cabeza, sabiendo que odio las muestras de afecto o cualquier contacto físico.

Becca, Thomas y yo somos amigos desde que tengo memoria. Nuestras madres eran amigas y solían pasar mucho tiempo juntas, eso nos llevó a conocernos y unirnos a tal punto de volvernos inseparables. Aunque tenemos personalidades muy diferentes, nos entendemos bien y los considero mis mejores —y únicos —amigos.

—Chica nueva al norte.

Mi entrecejo se frunce ante las palabras de Thomas, cierro el casillero y dirijo la mirada al punto que la mayoría de los estudiantes observan. Una rubia de cabello ondulado y tez blanca acaba de entrar al colegio, convirtiéndose en el centro de atención. Pero no en un buen sentido.

Operativo Cupido حيث تعيش القصص. اكتشف الآن