Capitulo 1

262 9 2
                                    

El día comenzaba como cualquier otro, los jóvenes de la ciudad de preparaban para llegar a sus respectivas escuelas y salones donde esperaban reunirse con amigos y esperar el nuevo semestre dónde rezaban por no reprobar.
Con las mochila lista y la ropa bien puesta salio de su casa una chica llena de entusiasmo

.- ¡Adiós papá no se te valla a olvidar apagar la estufa!
Y cerró la puerta bajando los escalones de su casa con su cabellera alocada tocando el piso y moviéndose a su compas

.- Aquí vamos~
Y salió en cuatro patas en dirección a su escuela, asustando a la gente que pasaba por ahí pues pensaban haber visto un lagarto gigante.

Está chica era Mariana Gecko mejor conocida como "Demencia" alguien a quien consideraban loca y se ganó su apodo debido a la extraña forma de expresarse con los demás y en como pensaba, pero no le impedía ser una chica feliz, optimista y astuta.

Lo opuesto a su mejor amigo por mucho.
.
.
.

.- ¡Apúrate Black Hat que se nos va a hacer tarde!
Gritaba un hermano gemelo apresurado por llegar a su primer día lo más antes posible, pues estaba emocionado de conocer a nuevos amigos y maestros.
Cosa que no era del mismo interés que su querido hermano Black Hat, pues no quería seguir yendo a ese lugar lleno de sufrimiento y desesperación adolescente dónde olía pesimamente a crema para granos y sudor de estrés por los exámenes.
Dándole los últimos toques a su sombrero negro, salió y bajo las escaleras hacia donde estaba la entrada de la casa para abrir la puerta y encontrarse a si a su gemelo caminar de un lado a otro en un tono de desesperación.

.- ¡Por fin! ¡Gracias al sombrerero! Entiendo que no te gusta la escuela pero por lo menos piensa en mi también.

White Hat exclamó algo molesto y preocupado pues faltaban menos de 15 minuto para entrar a la escuela.

.- No cuentes con ello
Dijo caminando e ignorando al llorón de al lado entrando al auto que ambos compartían de color rojo intenso

.- Entra antes de que te quedes sin las llaves de la casa~
Escupió moviendo las llaves en un tono burlón hacia su hermano y el antes mencionado entro algo irritado.

Ahora ambos se dirigían a la escuela luciendo su auto por la ciudad.
.

Ahh si~
La escuela
Ese lugar al que asisten jóvenes de varias familias con la esperanza de que cambien al mundo con sus ideas y habilidades o que hagan algo productivo con sus vidas.
Ese lugar en el que abundan las inseguridades y amistades por doquier donde todos intentan encajar y teniendo la constante sensación de que todo mundo te está mirando fijamente.
Un lugar al que Flug no le agradaba ir, pero que tenía que hacerlo si quería entrar a la universidad.
O irse lejos de casa.

La chica lagarto corria a la velocidad de una bestia pues no quería que llegasen mas temprano que ella los hermanos Hat, el aire le faltaba por su frondoso cabello cubriéndole el rostro pero no importaba pues veía la escuela a unos cuantos metros y el auto de los Hat's aún no habia llegado.
Así que con todas sus fuerzas estando en la acera frente de la escuela salto hacia delante asustando y captando la atención de varios trauscentes que miraron como un lagarto gigante de aspecto peludo saltaba alto y caia sin existo encima de un capo de un auto azul para posteriormente caer al piso abruptamente

.- ¡Quitate del camino lagarto!
Gritó con enfado el dueño del auto seguido de varios claxon detrás de el, quien solo se llevó una sacada de lengua por parte de la chica quien siguió como si nada hasta la entrada de su escuela triunfante y toda desarreglada levantando sus brazos y puños al aire

.- ¡LO HICE! ¡LE GANE A BLACK! ¡LE GANE A BLACK¡ ¡JAJAJAJAJJAJAJAH!
Gritó al aire libre como toda una lunática feliz de haber llegado antes que su mejor amigo quien estaba detrás suyo.

♡Malvado y Joven Amor♡- •Paperhat•Where stories live. Discover now