Capitulo 14

123 10 2
                                    

.- ¡Aghhh! ¿¡En donde esta ese maldito zapato?!
Exclamo la chica quien buscaba debajo de su desordenada cama, llena de cosas por debajo que le imposibilitaban ver algo aun con una linterna. Suspiro con frustración de nuevo. Demencia llevaba ya más de 20 minutos buscando uno de sus botines y se le hacía tarde para ir a la escuela. .- ¡Si llego tarde de nuevo estoy muerta! No puedo llegar con otro retardo. Se dijo sí misma mientras veía el reloj, eran las 8:40 AM. Tenia menos de 20 minutos para llegar pero a ella le tomaba 30 a pie.

.- ¡Maldita sea no hay tiempo! Tendré que usar este.
Se dijo otra vez tomando un tennis que no tenía nada de igual con su botín izquierdo. Se lo puso a toda prisa y camino con algo de dificultad a agarrar su mochila. Se tropezó un poco cuando llego al pasillo y cuando bajaba las escaleras con prisa su tobillo derecho se torció por el desequilibrio y rodó por las escaleras. Más no parecía adolorida o afectada pues se levanto como si nada y con el mismo caminar tambaleante, llego a la cocina por un pan tostado y de paso, encontrarse con su padre.

.- Buenos días niña. ¿Ya te vas? Te vez algo... tambaleante. Más de lo usual.
Le dijo con preocupación su santo padre.

.- Si estoy bien, solo me caí de las escaleras, es que se me hace tarde. Contesto lo más rápido que pudo mientras tragaba su desayuno con prisa.

.- ¿¡Por las escaleras!? Demencia, no te puedes tomar tan a la ligera algo como eso. ¡Si te haces daño me tienes que avisar!
Le dijo con un tono más autoritario y cruzándose de brazos. Demencia siempre se tomaba tan sencillamente las lesiones por más fuertes que parecieran, cosa que era normal para ella pero que no le agradaba a su padre en lo absoluto.
.- Por favor ten cuidado y recuerda siempre, siempre, SIEMPRE, que si te cortas, lastimas o distraes en la calle me tienes que-

.-¡Adiós papá nos vemos!
Le dio un rápido beso en la mejilla y salio disparada a la puerta y la cerro de un portón.

El hombre observo desde la ventana, como la chica corrió con dificultades colina abajo y lo que atino a hacer fue suspirar enojado y volver a lo suyo. Si no le tomo importancia a sus consejos, los tomara por las malas.

Mientras tanto, Demencia corría a gran velocidad usando sus brazos y piernas, o como ella le decía "A Cuatro patas", Lo hacía desde sus 4 años y le gustaba correr así, pues iba más rápidamente a cualquier lugar que ella quisiera. Nunca dejo de hacerlo, al menos hasta el día de hoy.

Ambos pies tenían un distinto zapato, uno más alto que el otro. Bajaba por la calle cuesta abajo esquivando a quienes estuvieran enfrente, pero por su pie derecho también había dificultades pues este se movía hacia todos lados por la descordinación. Su vista estaba puesta en el camino cuando diviso que justo en la avenida donde paraba para cruzar a la otra manzana, habían unos hombres arreglando la calle con cemento pues al parecer arreglarían un bloque roto.
De uno u otro modo pasaría por allí, pues no había camino más rápido hacia la escuela.

Miro por ambos lados de la calle aun en 4 patas cuando llego a la parada, y avanzo con rapidez cuando dio la chance de caminar. Enfrente, estaba el área acordonada pues y yacía un cráter inmenso que estaba siendo excavado con una maquinaria.
Poco le importo saltar para poder llegar del otro lado, cosa que no paso pues cayo antes de llegar y se golpeo con unos cuantos escombros, nuevamente no aparecía adolorida si no más bien preocupada.

.- ¡Ay no! Acababa de lavar esta camisa. Refunfuño mientras se quitaba algo de tierra de encima.

.- ¿Oye niña estas bien? Le pregunto una de las chicas que estaban por ahí en la construcción.

.- ¡Si! Si si, solo tengo que salir de aquí. Respondió en voz alta aun limpiándose y mirando alrededor buscando como salir. Rápidamente escalo por unas cuantas rocas incrustadas en las paredes del cráter y salio dando un salto, pero cayo al piso por el pie que no la dejaba de molestar desde hace rato.

♡Malvado y Joven Amor♡- •Paperhat•حيث تعيش القصص. اكتشف الآن