Corlys Velaryon

3.1K 220 117
                                    

El ship de esta historia es Corlys/Rhaenyra, raro lo sé, pero alguien me lo pidió y pues salió esto.

.

Ella mira fijamente al hombre frente a ella, analizándolo con sus hermosos ojos purpura.

Su buen padre, Corlys Velaryon, la miraba con coraje, sus hombros estaban tensos y subian constantemente con cada respiracion rapida que él hacia. Si pensaba que su apriencia molesta, gritos y un par de cosas rotas la asustaria, estaba muy equivacdo.

Rhaenyra le dio una leve sonrisa y hablo - ¿Terminaste?

El hombre gruño con furia y siguio destruyendo las pertenencias de la princesa por varios minutos hasta que volvió a detenerse.

Esta vez, no había sonrisa en el rostro de la princesa, con un rostro carente de emociones, la princesa volvio a hablar - Puedes destruir todo lo que quieras, pero los sirvientes haran preguntas cuantas cuando regresen y vean que mi buen padre ha destruido mi habitacion.

- ¡No tenías derecho!

- Baja el tono de tu voz, buen padre, recuerda que tu buena hija es la heredera al trono de hierro - murmuro con un tono de advertencia en su voz, pero después su expresión cambio a uno divertido - Además, no es bueno que me estrese, seria dañino para tu nieto.

El hombre se estremeció - Tu... 

El chirrido que dio la silla cuando Rhaenyra la empujo para interrumpirlo, resonó en la habitación.

En silencio, Corlys vio a la princesa pararse con su mano en su prominente vientre.

"seria dañino para tu nieto".

Era una burla, seria dañino para su hijo.

Rhaenyra se acercó al moreno a unos cuantos pasos de ella, sin apartar sus ojos de él, tomo su mano entre las suyas, Corlys trato de apartarla, pero la princesa aumento su agarre para evitarlo.

Lila contra purpura se miraron fijamente mientras la Targaryen dirigía la mano del Velaryon a su vientre, apenas la mano de "la serpiente marina" rozó su vientre, el bebe dentro suyo se movió y ambos lo sintieron claramente.

Corlys suspiro sorprendió y poso su mano sobre el vientre de Rhaenyra, sin la guía de la peliplatina, para sentir mejor la vida dentro de Targaryen.

La princesa rio - Parece que Jacaerys pudo reconocer que su sangre ha venido a visitarlo

- ¿Jacaerys? - susurro apartando su mirada fascinada del vientre de Rhaenyra.

- Sí, un digno nombre para un descendiente Velaryon - explico posando su mano sobre la de su buen padre - No me voy a disculpar, si eso es lo que esperas, te voy advirtiendo que no lo hare. Tú ofreciste a tu hijo como mi pretendiente sabiendo casi con seguridad de que mi padre aceptaría el compromiso, lo ofreciste incluso sabiendo sus preferencias, tú me diste un problema; así que, te use para solucionarlo.

- Rhaenys...

La Targaryen lo interrumpió con un suspiro divertido - ¿Rhaenys?, ¿La mujer que apenas te habla porque descubrió que no le eras tan fiel como pretendías ser?, ¿Que daño le hará una mujer más, una de la que nunca tendrá que enterarse?

- Jacaerys es...

- Tu nieto - completo acariciando su mano - ¿No te alegra saber que será tu sangre quien se siente el trono de hierro algún día?

.

Sus manos estan firmemente amarradas contra la cabecera de la cama y sus ojos estan tapados con una delgada tela que aún le permitía ver lo que estaba pasando.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 16, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ONE SHOTS MULTI RHAENYRAWhere stories live. Discover now