♥︎𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘𝚜⌫

116 16 5
                                    

No todos nuestros encuentros son ir de un lado a otro, si bien era lo que más hacíamos por la academia ahora que estamos de vacaciones podemos relajarnos viendo películas o haciendo noches de juegos, a veces incluso mi hermana se nos unía, quien diría que era mejor que los dos juntos en smash bros.

Este era otro de esos días, con el cielo triste, el clima frío y varios reportes de chubascos, que mejor que quedarse en casa a pasar el rato.

-Tada! Las palomitas están listas ¿Qué vamos a ver esta vez?

-Estaba pensando en "La bruja" o "La maldicion de la casa Winchester"

-Tú lo que quieres es matarme ¿verdad?

-Sabes aun no entiendo como te la vives en las historias de terror pero no te gustan las películas

-Es que no es igual leerlo e intentar imaginarlo que verlo

-Y como explicas todos los juegos que tienes o todos los podcast de historias de ultratumbisima

-Esa es una muy buena pregunta

Nos vimos casi todo el catálogo y aún seguíamos indecisos, descartamos automáticamente las películas de terror pues a Cyno no le gustaban, por mi lado yo odiaba las de comedia barata

-¿Y si vemos el conjuro?

-Alguien quiere dormirse solo el día de hoy

-Bueno igual vendrías a media noche a abrazarme por que te pones paranoico

-Esos son detalles menores...mmm ya se! ¿Te gustan las películas animadas?

-mientras no sea una película de romance adolescente de disney supongo que está bien

-Ja no te preocupes, de echo creo que te gustara

No preste ni atención al nombre de la película pero apenas en el inicio me quería poner a llorar, era como si la película tuviera el poder de llenar de esperanzas los corazones, conforme la película avanzaba estaba más picado que un niño incluso Cyno me sacó una foto y ni me percate.

Una niña pez que se escapó de casa y en su viaje se encontró con un niño humano, por cuestiones de los mares bebió una gota de sangre y ahora quiere ser humana para estar con él, una premisa simple pero me gustó.

La suerte no estaba de mi lado casi al final de la película cuando los dos niños iban a a encontrar a sus padres un rayo iluminó la sala cortando completamente la electricidad.

Apenas desaparecio la luz me cubri los oídos mientras cerraba los ojos tan fuerte como podia, entre el ruido sentí el calor de Cyno, con cuidado abrí lo ojos para encontrarlo ayudándome a bloquear el sonido.

-Gracias-dije mientras apartabamos nuestras manos

-Es lo mínimo que puedo hacer

Estábamos en total oscuridad, la luz no parecía estar cerca a volver así que me resigne a quedarme con las ganas de terminar la película. El se levantó a buscar una pequeña lámpara mientras yo intentanba dar forma a las siluetas de la casa, sombras de figuras raras cruzaban a mi al rededor.

En mi curiosidad me tope con un par de siluetas cuyos ojos se clavaron en mi, por un momento sentí miedo y me tire al sillon intentando esconderme. Aunque apenas senti un rose sobre mi piel supe que mi mente me había pasado una mala jugada.

-¿Estas temblando? - dijo Cyno mientras se ponía encima mío

Ignore la pregunta para quedarme enbobado en su mirar, podía leer su preocupación por esta; aunque no era muy expresivo ni siquiera su voz transmitía alguna emoción en particular pero su vista mostraba tanto apesar de que su flequillo le cubría uno de sus ojos.

☀︎︎❀𝙰 𝚃𝚄 𝙻𝙰𝙳𝙾☽︎★ ᶜʸⁿᵒⁿᵃⁱ ˢᶜʰᵒᵒˡ ᵃᵘWhere stories live. Discover now