☾︎𝚂𝙾𝙻𝙾 𝙳𝙸𝙼𝙴 ¿𝙿𝙾𝚁 𝚀𝚄𝙴?☽︎

244 23 4
                                    

Durante una semana entera ignore a Cyno, a él no parecía importarle y mientras el no hiciera ruido a mi tampoco. Y así transcurrió el día, tenía cosas más importantes que hacer que socializar.

El día culminó para algunos, para mí aún seguía, me habia anotado al taller de jardinería en los cursos de inducción, por lo que iba diario de 1 a 3 horas.

Guarde mis cosas y salí rápidamente del salón, aún no hablaba con nadie, aún así me llevaba bien con los integrantes del taller, les gustaba que les hablara de algunas plantas y aveces discutíamos de la mala clasificación que tenian. Y aún así nuestros horarios sólo coinciden dos días los demás estoy solo en el invernadero, pero no me puedo quejar, estar solo con las plantas, sin nadie que moleste y solo escuchando la música que ponían en la radio, era suficiente para mí.

Caminaba por los pasillos, hasta que una angustia me invadió de pies a cabeza, era como si alguien tuviera sus ojos clavados en mi o si algo me siguiera, cuando me gire no vi a nadie, pero nada podía engañar a mis orejas, definitivamente alguien me estaba siguiendo, acelere el paso y la angustia solo empeoraba, sentía como mi caminar se volvia mas pesado, mi respiración se agitaba, incluso comencé a sudar frío. Alcanze la puerta, sali rápidamente y me fui corriendo al invernadero.

Una vez ahí, cerré la puerta y me tire al piso, podía sentir mi corazón palpitando del miedo, me ubiera gustado que esa vez ubiera sido la única, pero al día siguiente volvió a pasar, y al siguiente igual, y así consecutivamente. Las personas del taller vieron lo que pasaba, me preguntaron que pasaba pero solo respondia que estaba bien, entre mi pensaba que tal vez todo era alucinación mía y realmente nadie me seguía.

El viernes llegó rápidamente, ese día estaría solo en el taller, camine temeroso pero no tuve miedo, no podía sentir esa mirada, ni escuchar a nadie, me calme un poco y me fui al invernadero.

Eran al rededor de las 3 de la tarde, el día estaba nublado, no me sorprenderia si empezara a llover pronto. Centre mi atención en mis notas y escribi los avances de una planta que había estado cuidando en los cursos de inducción, aun estaba intrigado por si realmente alguien me había estado siguiendo, aun así estar en el invernadero me daba una fuerte sensación de protección.

De la nada olvidé el pasar del tiempo, ya había pasado unas cuantas horas en mi burbuja, estaba tan concentrado que olvidé ir a comer algo. La escuela siempre estaba viva así que supuse que la cafetería estaría abierta, pero en cuanto abrí la puerta la angustia volvió, y está vez ya no había duda definitivamente alguien me espiaba, podía oír su respiración agitada en alguna parte cerca.

Salí a buscarlo, sus respiraciónes solo se agitaban más; estaba arto, no se quien sea o que quiera de mi, pero era un cobarde si no se atrevía a decirmelo a la cara. Sea quien sea el que estaba oculto no podía escapar sin hacer ruido, el taller de jardinería estaba rodeado por rosales, y la puerta de la entrada, hacia tanto ruido al salir que era imposible no escucharla. Mire de derecha a izquierda, no podía ver a nadie apesar de que la respiración estaba aún presente, pero no iba a salirse con la suya, un solo error y estáva muerto, y eso sería -¡ahora!- me gire y quedamos cara a cara.

-¡TÚ!- le grite en cuanto lo reconoci, estaba intentando saltar un rosal. Se veia patético si quiera intentándolo.

-Nari cuanto tiempo, solo vine aquí para ya sabes, los chicos lanzaron muy lejos el balón y terminé aquí jeje- dijo Cyno finjiendo una risa. No se si pensó que era imbécil y me iba a tragar sus mentiras, me acerque y lo arrastre hasta el invernadero, ahí mínimo no podría intentar escapar, lo conduje hasta la mesa del fondo, el solo se sentó sin preguntar nada ni siquiera mostró resistencia

-¿Por qué has estado espiandome?- le pregunte intentando calmarme

- No te he espiado! Te he seguido de cerca que es diferente-

Quería calmarme y dialogar como personas normales, pero Cyno solo desataba mi ira.

-Perdón ese fue muy malo- respondió borrando su sonrisa, me sente sobre la mesa. De un momento a otro empeze a ignorar a Cyno, sus razones liberaban mi ira, solo quería calmarme para pensar con claridad, pero este tipo no parecía cooperar.

☀︎︎❀𝙰 𝚃𝚄 𝙻𝙰𝙳𝙾☽︎★ ᶜʸⁿᵒⁿᵃⁱ ˢᶜʰᵒᵒˡ ᵃᵘWhere stories live. Discover now