CULPABILIDAD

277 27 0
                                    

Naruto despertó en los brazos de kurama soltó un suspiro y decidió dar un paseó necesitaba despejar su mente.
Mientras Shikamaru estaba haciendo lo que nunca y eso era entrenar en el patio de su casa.
Yoshino soltó un suspiro primero no sacaba a su hijo del departamento de Naruto y ahora su hijo no paraba de entrenar y aceptar misiones ya casi ni jugaba choigi aún que a lo mejor era por su esposo soltó un suspiro le hacía tanta falta la mitad de su hilo rojo.
Kurama frunció el ceño ya había pasado unas semanas que no veía la hermosa sonrisa de su Kitsuné y eso no le gustaba sabía que todo era culpa de vago ese.
Mientras Shikamaru después de unas horas entró a su casa a asearse.
Decidió ir con sus amigos ya que su madre le había dicho que sus amigos estaban preocupados por el.
Shikamaru llegó a el restaurante predilecto de el equipo 10 .
Sus amigos le hicieron señas Shikamaru tomo asiento con ellos escuchando el interrogatorio que habían empezado sus amigos .
Ino- contestanos Shikamaru por qué estabas encerrado? - Shikamaru - que fastidio no me sentía bien - Choogi- estabas triste por Naruto ?-
Shikamaru - estoy devastado lo extraño mucho pero decidí no rendirme y lo pienso esperar para después rogarle que me dé una oportunidad - Ino-esa es la actitud Shikamaru no te rindas ya verás que cuando regrese aceptará ser tú novio- Shikamaru solo les dió una pequeña sonrisa a sus amigos y empezaron a hablar de otra cosa mientras comían Shikamaru ya estaba con ánimos necesitaba ver a sus amigos.
Mientras kurama estaba buscando a su Kitsuné pero se tranquilizó al localizar lo para después entrar a una tienda de ramen y comprarle unos a su niño para después dirigirse con el.
Naruto estaba viendo unas cuchillas no pudo evitar sentir un dolor en su corazón recordó que gastó casi todo su dinero en esas cuchillas y en gravarlas para Shikamaru soltó un suspiro y negó al recordar lo que le había dicho la última vez que lo vió a veces no entendía por qué estaba vivo , a veces solo deseaba estar muerto.
Mientras kurama se sentía triste y culpable al escuchar los pensamientos de su Kitsuné si no fuera por el tal vez la vida de su Naruto sería otra no pudo evitar forzar una sonrisa mientras se acercaba a su Kitsuné para darle su regalo una bolsa llena de ramen.Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).

UN FASTIDIOSO AMORWhere stories live. Discover now