3 MESES

480 48 1
                                    

Yoshino estaba cada vez más preocupada por su hijo no podía seguir así .
Mientras shikamaru despertó en el apartamento de su rubio se puso de pie pero de inmediato se sentó ya que le había dado un fuerte mareo soltó un suspiro de enojó pasar semanas sin comer estaba pasando factura así que decidió que no podía seguir tirado a la tristeza . Así que se metió a bañar se cambió y empezó hacer limpieza en todo el cuarto decidió salir hacer compras puso una parte de la despensa de Naruto ya que como estuvo bastante tiempo tirado a la tristeza se había acabado la despensa del ojiazul .
Mientras Naruto estaba en una batalla muy fuerte .
Naruto- cadenas explosivas- Kurama- es todo lo que tienes no me hagas reír si un nuevo enemigo aparece te matarán- mientras de un golpe hacía que retrocediera Naruto envolvió el cuerpo de Kurama dejandolo inmóvil.
Kurama- muy bien cachorro no en vano eres sucesor de la habanero sangriento- Naruto- cadenas explosivas- después del entrenamiento ambos estaban descansando.
Kurama - todo lo hiciste muy bien cachorro pero se te olvido que las cadenas absorben chakra eso lo puedes usar antes de volverlas cadenas de dinamita- Naruto- deberás se me olvidó lo siento Dattebayo Kurama-chan iré a darme un baño- kurama- puedo dejar haciendo el ramen mientras te ayudo a bañar y relajarte que dices cachorro- Naruto soltó un suspiro y se sonrojó últimamente kurama era más cariñoso aún que no pasaba de unos besos y que lo ayudara con su amigo cuando lo necesitaba y valla que sabía dónde tocar para hacerlo preso del placer así que se mordió el labio y solo se dirigió al lago para quitarse la ropa mientras esperaba al pelirrojo soltó un suspiro pensando por un instante en las horribles palabras que le había dicho el chico de las sombras deseando que por un instante que lo que estaba apunto de hacer lo hiciera con el joven Nara. Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).

UN FASTIDIOSO AMORWhere stories live. Discover now