6 MESES

305 30 2
                                    

Naruto estaba en la posada de una aldea en la cuál avían pasado de paso decidió meterse a las aguas termales soltó un suspiro de satisfacción al sentir lo caliente mientras el se relajaba pensaba que mal había echo para que la vida le pagará así? Soltó un suspiro y cerro los ojos no escuchó un ruido Kurama había ido a ver a su kitsune lo vio a la luz de la luna y sonrió como era posible que alguien de un corazón tan puro como lo era Naruto no parara de sufrir soltó un suspiro y se empezó a echar la culpa de todo tal vez si el no existiera la vida de su cachorro no fuera tan mala eso lo hizo sentirse mal.
Naruto sintió la presencia de Kurama su conexión en los últimos meses se habían vuelto tan buena que eran capaces de saber que pensaba el otro incluso estando alejados.
Naruto - deja de pensar estupideces Kurama y métete conmigo - Kurama solo obedeció Naruto se acercó a el y lo abrazo. Naruto - Gracias - Kurama - por qué cachorro?- Naruto- por qué antes pensaba que estaba solo pero ahora sí lo pienso jamás lo eh estado tú siempre has estado conmigo en las buenas y malas jamás me has abandonado y tú cariño es sincero y puro desde siempre además se que tú no eres malo que te han manipulado para hacer dañó pero tú no eres así Kurama - nuestro zorro se sonrojo por las palabras de su kitsune y se sonrojo al sentir los labios tan cálidos.
Kurama sólo lo abrazo y continuo el beso sin prisa disfrutando el momento como si no quisieran que se acabará ambos sintiendo lo acelerado que iba su corazón sin saber exactamente quién era el más rápido disfrutando de ese momento de esa muestra de cariño que ambos se mostraban.
Mientras Shikamaru veía las fotos con su rubio rogando que cuando regresará poder tener una oportunidad con Naruto Uzumaki ajeno a lo que ocurría en otro lugar donde se habían expuesto los sentimientos y empezaba a florecer algo.
Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).

UN FASTIDIOSO AMORWhere stories live. Discover now