°The Chapter 13°

14K 897 485
                                    


El bolso de Abigail estaba tan repleto de cosas que la simple tarea de cerrarlo resultaba imposible. Llevaba un buen rato batallando con sus pertenencias y tratando de bajar el bendito cierre que parecía no querer ceder, sabía que la solución era vaciarlo un poco pero todo lo que llevaba le parecía esencial para el viaje que estaba por hacer.

Enzo había invitado a Julián y Abby a pasar un fin de semana en la quinta que había alquilado para el inicio de las vacaciones, la cual se encontraba ubicada no tan lejos de la capital. Abby no estaba muy entusiasmada al respecto ya que sabía que muchos de los compañeros de Julián también asistirán, por lo que claramente las cosas podrían estar tensas luego de lo que sucedió en el último
partido.
La relación entre el equipo de River y ella había mejorado notablemente, ellos creían que era la novia de Julián y por lo tanto buscaban agradarle, pero de igual manera Abby seguía sin sentirse del todo cómoda con los compañeros del cordobés. A pesar de eso, Abigail estaba poniéndole todo su esfuerzo en intentar pasarla lo mejor posible e ir sin rechistar, ya que Julián se había entusiasmado mucho cuando Enzo los invito a ambos días atrás.

Al no estar tan lejos de la ciudad, habían acordado viajar juntos en el auto de Julián y calculaban llegar en aproximadamente dos horas con alguna parada de por medio. Abigail tenía planeado conectar su celular al estero del auto ni bien se subiese, se había acostumbrado a escuchar las canciones favoritas de Julián cuando este manejaba, pero no creía ser capaz de soportar aquella música durante dos horas seguidas.

Abigail suspiró frustrada cuando el timbre de su casa sonó indicando que el jugador de River ya se encontraba en la puerta esperando por ella. Todavía no conseguía cerrar el cierre de su mochila y sabía que estaban saliendo un poco más tarde de la hora acordada pero no podía hacer nada contra ello. Se dirigió hacia la puerta y le abrió a Julián luciendo cansada luego fallar nuevamente en su cometido.

-Te preguntaría porque tenes cara de culo, pero ya me di cuenta de que es tu cara habitual - De esa manera la saludo el cordobés, el cual vestía ropa cómoda para viajar y portaba unos lentes de sol oscuros.

-Buen día para vos también, bobo - Abigail rodó los ojos y tomó el brazo de Julián para meterlo a su casa de un pequeño tirón.

- ¿Tenes todo listo ya? - Julián le preguntó con una sonrisa mientras se adentraba a su hogar, noto a simple vista que la casa estaba más desordenada de lo normal.

-No, necesito que me ayudes con esto -Abigail le señaló su bolso luciendo exasperada.

Julián divisó la pequeña mochila a medio cerrar y rápidamente dedujo que Abigail había estado intentando cerrarla hace un buen rato. Se acercó y colocó su mano en la parte superior, aplastando ligeramente las pertenencias de Abby, logrando hacer un poco más de espacio y con un simple tirón pudo cerrar el cierre con el que había estado batallando.

- ¿Eso no podías hacer? -Julián le preguntó de manera burlona antes de tomar el bolso de Abby, la muchacha lo miraba atentamente sin poder creer la facilidad con la que Julián había hecho lo que ella no pudo en minutos.

-No, no podía - Abigail murmuró frustrada consigo misma, no le gustaba parecer una inútil ante Julián. Ambos se dirigieron nuevamente al auto para depositar el pequeño bolso en la parte trasera - No se vale

- ¿El qué? – Julián lanzo una carcajada ante la frustración de Abigail mientras le abría la puerta para que pudiese subirse al vehículo - Vamos, que ya estamos llegando tarde

Ambos se subieron al auto de Julián para emprender marcha hacia su destino. Julián logro convencer a la muchacha para ir intercambiando el control del estéreo del auto, logrando un acuerdo en el que cada uno iba a elegir la siguiente canción por turnos.

The Game - Julián AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora