°The Chapter 12°

14K 898 660
                                    


Abigail se encontraba ordenando el living de su casa mientras que su amiga Maia desayunaba recostada en su sillón. Ambas se habían juntado el día anterior por la noche y habían pasado un buen rato charlando, no se veían hace un tiempo y se echaban de menos.

Como era de costumbre en la casa de Abigail, la televisión estaba encendida y se reproducía un programa de chismes a un alto volumen, el cual Maia veía con atención ya que transmitían los escándalos de último momento.

Todo lo ocurrido unos días antes en el partido fue un verdadero alboroto para los medios y muchos programas se encargaban de relatar lo sucedido con detalles. Desde la pelea en pleno juego hasta la salida de los jugadores del estadio, donde Julián había besado a Abigail frente a Cristian y el resto del público.

Maia subió el volumen de la tele rápidamente cuando la imagen su amiga besando al jugador de River se reprodujo en la pantalla, y llamo rápidamente a Abby mientras comía bizcochitos casi sin pestañear para no perderse nada.

- ¿Cómo es que no tenes una foto de ese beso de fondo de pantalla? – Maia volteo para preguntarle a Abigail, la cual estaba a unos metros acomodando el desorden que habían hecho el día anterior.

- ¿Qué? – Abby levanto la vista mirándola confundida ya que no creía haberla escuchado bien.

-Amiga en Twitter deben haber fotos, ya te busco – Maia le propuso tomando su celular para comenzar a revisar las imágenes que pudiese encontrar sobre el partido - ¿O preferís una de Julián golpeando a Cristian?

Su amiga lucia entusiasmada mientras indagaba en el teléfono en búsqueda de las supuestas fotos, estaba segura de que iba a encontrar infinidad de imágenes de aquel día. Abigail dejó a un lado sus tareas y se acercó a ella para quitarle el celular de las manos. Maia la miro haciendo un puchero fingiendo estar molesta con ella por haberla detenido en su búsqueda, pero a Abigail no le importo mucho y se sentó a su lado mientras se cruzaba de brazos.

-Maia...- Abigail la miro con una ceja alzada - ¿Te acordas que Julián y yo no somos novios de verdad no?

-Desgraciadamente si – Su amiga hizo una mueca, le gustaba la pareja que hacían – Ya te gustaría que fuese real

-Si, claro - Abigail rodo los ojos y se recostó contra el hombro de su amiga para descansar – Nos llevamos mejor que antes, pero no significa que quiero que sea mi novio Mai

- Yo opino que se ven lindos juntos...-Insistió la rubia- Serían una buena pareja

-Nos vivíamos peleando porque los dos tenemos personalidades... diferentes -Abigail le contesto con simpleza, aunque aquello fuese verdad en el pasado ya no estaba tan segura de que siguiente siendo de esa manera – No congeniamos y ni siquiera estoy segura de caerle del todo bien

- ¿Abigail vos sos tonta? Se cago a palos con tu exnovio para defenderte, uno no hace eso por alguien que le cae mal...– Maia bajo el rostro para mirarla con incredulidad – además te re comió la boca en frente de todos

-Me beso por el trato Mai, sabes que tenemos que hacer esas cosas en público - Abigail había intentado convencerse a sí misma de que Julián la habían besado únicamente debido a que Cristian y la prensa se encontraban allí. Ella no quería admitir que tal vez sintió algo que no debía en aquel beso, le destruiría hacerse ilusiones para luego terminar decepcionada si Julián no había experimentado lo mismo.

Aun así, Abigail podía ver la verdad detrás de las palabras de su amiga, era estúpido negar que ambos se agradaban al menos un poco. El tiempo había pasado y la relación entre el jugador de River y ella había cambiado tanto que ya no le sorprendía que Julián se arriesgue a defenderla sin importar las consecuencias, ya que ella haría exactamente lo mismo por él.

The Game - Julián AlvarezWhere stories live. Discover now