3) Antítesis

150 27 29
                                    

Dean llegó al No-Love Club y una vez que cerró la puerta, estiró los brazos y miró a su equipo. Sam estaba allí, por supuesto.

—¿No se supone que deberías estar estudiando para tu examen hoy?— Dean le espetó.

—La tristeza de este lugar y la depresión que llega a esa puerta cada vez que alguien toca me inspira a no ser como tú, así que me hace estudiar más— se burló Sam con una gran sonrisa en su rostro mientras Charlie se reía entre dientes. Dean le frunció el ceño.

—Solo necesitamos un sujeto de prueba más y podremos terminar esta investigación— anunció Benny, escribiendo en su computadora portátil.

Dean estaba a punto de caminar hacia su asiento:

—Bien. Estoy cansado de…— pero un golpe en las puertas lo detuvo.

—Me puedo imaginar quién es...— suspiró Charlie, dejando caer la cabeza sobre su libro.

Dean dio la vuelta y abrió la puerta para encontrar a un tipo parado allí. El chico era increíblemente hermoso, Dean tuvo que recuperar el aliento por primera vez en toda su vida.

—Vine por la apuesta— pronunció el tipo solemnemente: —Mi nombre es Castiel. 

—Sí, bueno, ahm…— Dean estaba balbuceando, esa reacción hizo que Novak inclinara la cabeza mientras entrecerraba los ojos con curiosidad.

Los socios de Dean hicieron lo mismo. Charlie levantó la cabeza de su libro, Benny lo miró de reojo y Sam arqueó una ceja.

—¿Tiene una limitación de género en su investigación?— Castiel habló de nuevo, y Dean se enderezó en su lugar.

—No, absolutamente no. Adelante, por favor— Dean abrió más la puerta y Castiel hizo su entrada. Charlie silbó cuando vio que al recién llegado, hizo que Benny la golpeara en el brazo con su lápiz. Ella volvió la cabeza hacia él.

—¿Qué? No me gustan los chicos, pero este se ve de ensueño— susurró, divertida. Benny puso los ojos en blanco.

Sam sonrió y volvió a su libro:

—La Antítesis ha llegado— murmuró para sí mismo.

Benny completó los datos del tipo en su computadora portátil. Dean estaba sentado en su lugar habitual, mirando de reojo al tipo mientras respondía a todas las preguntas. Pero algo en su apellido sonaba familiar.

—¿Novak?— Dean repitió, frunciendo el ceño.

—Mi hermana también fue parte de tu proyecto. Anna Novak— respondió Castiel con frialdad.

Benny y Charlie se miraron el uno al otro y luego su atención se centró en su jefe. Sam miró lentamente a su hermano también.

Dean estaba asombrado:

—¿No eres tú...?

—A pesar de las teorías que tu mente está enumerando en este momento, créeme, no vine aquí por venganza— Castiel puso ambas manos en su espalda y miró a Dean: —Mi hermana estaba lo suficientemente delirante como para pensar que podía torcer el resultado a su conveniencia. No tomó esto como una teoría, sino como un desafío— Castiel arqueó una ceja: —Estoy aquí para refutar tu teoría.

Te Apuesto A Que No (COMPLETA)Where stories live. Discover now