dos.

96 12 1
                                    

Omnisciente

—Ay, que grande está mi sobrino— declaró Nahoya siendo respaldado por la afirmativa de su pareja, Ran.

—¡El pequeño Kou será un fuerte niño dentro de poco!— asintió abrazando al Omega de la sonrisa.

Ambos tenían teléfonos en mano, sacándole muchísimas fotos al cachorro. Souya entró al living luego de haberse cambiado.

Kouki alejó sus manitas del pecho de su tío Ran, extendiendo ambas hacía su mamá.

Ma— rió siendo sostenido por el gemelo menor. Una vez a upa del Omega peliturquesa, comenzó a jugar con el suave rostro de Sou— Ma, Ma.

"Ma" fue la primera palabra que dijo, refiriéndose a su mamá desde muy pequeño. La segunda fue "Titi Oya" refiriéndose a su tío sanguíneo; para su añito de edad, comenzar a decir palabras más difíciles como "pueta", "tete" (chupete), "meme" (pidiendo su mamadera); ahora, con tres añitos, el vocabulario de Kouki era muy bueno.

O incluso comenzó a pronunciar con dificultad los nombres de animalitos que veía en documentales.

Su favorito era el "uino" que claramente, es un pingüino. Tiene varios peluches tanto de pingüinos como otros animales. Y como se ve, el paso del tiempo le hizo aprender algunas palabras correctamente, pero algunos apodos seguían intactos.

—Mi bebé está creciendo. . .— lamentó abrazando el pequeño cuerpecito de su bebé—. Hoy es tu primer día en la salita rosa.

La salita rosa es el primer año del jardín de infantes, a los tres año de edad. La misma es similar a una guardería para introducir el vocabulario básico y enseñanzas sobre amistad y dibujos a los pequeños infantes.

—¿Estás seguro de anotarlo en la guardería?— preguntó Nahoya acercándose a su hermano—. Sabés que podés volver al restaurante cuando quieras, no es necesario que dejes a Kouki en una guardería.

Souya sonrió levemente cerrando sus ojos, pasando su nariz por el cabello rizado del bebé en sus brazos.

Realmente no quería alejarse ni un momento del pequeño. Adoraba a su hijo más que nada en este mundo, pero tenía responsabilidades por las que responder para mantenerse ambos adecuadamente.

En su mente la idea de que Nahoya le atribuya el dinero, por el cual él no ha trabajado desde que dió a luz al cachorro, no la sentía del todo bien. Souya quería ganarse su vida mediante el trabajo honesto que siempre deseó con Smiley desde que eran dos Omegas adolescentes.

Ahora contaban con dos locales, los cuales eran nada más ni nada menos que restaurantes dedicados a servir las exquisitas recetas que su difunta Nana les enseñó de muy pequeños.

En homenaje a ella, en los dos se encuentran unas placas con el nombre y las fechas de nacimiento y fallecimiento de la señora que los cuidó durante toda su infancia y parte de su vida casi adulta.

Fue ella quien apoyó a Souya hace cuatro años, cuando tenía 18 años y resultó estar en cinta de alguien que sabía, no lo amaba. Ella siempre escuchó el llanto y lamentos del Omega cuando éste se culpaba de dejarse hacer y no ser correspondido, de no ser perfecto y- según él- un Omega inútil que sería mala madre para su pequeño retoño que estaba gestando.

La señora Himiko apoyó a Souya incluso si su decisión hubiera sido abortar al pequeño Kou. Alegre porque eso no sucedió, le abrió las puertas de su hogar cuando él abandonó el techo de la manada Kawata, dispuesto a vivir por él y su hijo.

Ayudó en todo lo posible en la crianza del cachorro. Aconsejó sabiamente a Souya lo mejor que pudo, y brindó también su ayuda a Nahoya quien en ese momento estaba iniciando una relación con el Haitani mayor.

Ella fue más una madre para ellos que su propia progenitora.

Por eso y más, el honorífico hacía su persona era sagrado.

—Quiero volver a trabajar— respondió seguro—. No voy a vivir mantenido por vos toda mi vida, tengo que hacer lo mejor para Kouki.

—Sabés que no me debes nada, Sou— refutó—. Ustedes son mi familia. Pero si así lo querés, no puedo meterme en tu decisión de como cuidar a mi sobrino.

Souya asintió abrazando, junto con kou, a Nahoya. Ran expectaba la armonía que los gemelos irradiaban. Feliz de poder estar en la vida de Naho y ayudar a Angry con su pequeño sobrino, quien estaba seguro, protegería a su madre con alma y vida; así como Sou lo cuida.

Tiempo después de aquello, estaban los cuatro parados frente a la guardería. Pronto también llegó la madrina del cachorro, Yuzuha, brindándole seguridad y confianza al Omega para dejar a su pequeño en manos de los jóvenes Shinichiro Sano y Wakasa Imaushi dueños de la guardería, familiares de su amigo cercano, Mikey.

Ambos les otorgaron la seguridad de responder a las necesidades del cachorro, al igual que al resto, proporcionar diversión y cuidados absolutos para que estos estén bien.

—Bebé, pórtate bien— pidió dándole besitos en las mejillas al niño. Wakasa miraba sonriente la escena del Omega despidiéndose de su cachorro.

Pensando que tal vez el día que Shin le diera cachorros, ambos serían igual de cariñosos con ellos.

—Te amo, Kou. Vengo por vos en cuatro horas, lo prometo— dijo, impregnando suavemente con su relajante aroma al pequeño. El menor restregó su cabecita en el hombro de su madre, posando sus piecitos en el suelo para tomar la mano de Shinichiro y caminar lentamente dentro de la guardería.

Ma, Ma— llamó—. Kou quiele musho a mamá— pronunció sonriendo mientras se señalaba con el dedito. Saludando a su mamá para ir a jugar con los demás bebés.

—Adiós, bebé.

—Dios, son grandes tan rápido— Ran limpió con un pañuelo la lágrima de cocodrilo que abandonó su párpado. Nahoya suspiró negando lentamente, su Alfa es un exagerado. No se imagina como será cuando quienes crucen esa puerta sean sus cachorros.

—Es verdad— sonrió viendo al cachorro siendo amable con varios nenes de ahí—. Ya lo extraño.

El primer día de guardería fue más largo que cualquier otro. Pero una experiencia divertida y entusiasta para el pequeño Kou, quien hizo muchos amigos.

Souya quedó despreocupado en su totalidad, permitiendo poner su confianza en ambos adultos que cuidarían del menor durante cuatro horas todos los días de semana.

Souya quedó despreocupado en su totalidad, permitiendo poner su confianza en ambos adultos que cuidarían del menor durante cuatro horas todos los días de semana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Iba a ser más corto, pero anduve inspirada sjajs.

Próximamente empezarán las partes dónde la pareja principal se conocen<3

melón vino || SanGry.Where stories live. Discover now