12.

365 42 3
                                    

Entre en un estado de shook, todavía no pude asimilar todo lo que me decía esa carta. La doctora junto a la enfermera revisaban que todo estuviera en orden conmigo, pero yo simplemente parecía estar ido. En cuanto Shinichiro me vio creyó que tenia algo y preocupado le pregunto a las mujeres que me atendían.

"Puede que tenga algún trastorno de estrés postraumático, muchos pacientes lo llegan a padecer después de algún evento atemorizante. Es por eso que luce algo desconectado de su alrededor"

Escuche y al final termine conectando miradas con mi hermano, su cara lucia serena pero conociéndolo debe estar muy alterado por dentro. Deje de mirarlo y mire mi mano hecha puño, apretaba entre ella la carta. 

Seguí disociando hasta que la doctora y la enfermera dejaron la habitación, estando solo con mi hermano fue cuando comencé a derramar lagrimas. Creí que Shinichiro se abalanzaría sobre mi, preguntando sobre lo que me pasaba, pero simplemente se acerco y se sentó a un lado mio, me abrazo. Dejaba pequeñas caricias en mi cabeza y yo me apegue mas a el, me refugie en el.

"Tranquilo pequeño, estarás bien superaras esto, lo superaras" mis sollozos fueron cesando con cada palabra que decía, me termino limpiando la cara con un pañuelo cuando ya solo soltaba suspiros entre cortados.

"Se fue, prometió estar aquí, y-yo... q-quería verlo aquí" murmure lo ultimo. Moví mi mano y la desdoble bajo la atenta mirada de Shin. 

"Es un cobarde" fue lo único que dijo. Seguí soltando pequeñas lagrimas hasta que mi hermano me pidió algo de comida.

Le pregunte a Shin sobre Izana, Emma y el abuelo, al parecer ya venían en camino, pregunte por mis amigos y dijo que ya les había avisado, lo mas probable es que llegaran por la tarde después de la escuela.

Al terminar de comer mi hermano me recomendó tomar una siesta para descansar, lo hice y para la tarde recobraría algo de energía para ver a mi familia y amigos.





( ... )





El impacto de bala dio contra mi abdomen, se adentro mucho pero no alcanzo a desgarrar algún órgano, pero por desgracia si lastimo mucho mis tejidos así que tardaría en sanar por fuera y por dentro.

 Salí del hospital dos semanas después, mi herida estaba cerrada pero debía reposar o sino terminaría abriéndose. En el trayecto a casa Emma e Izana iban cuidándome, como si fuera una pieza de porcelana. Mis amigos se reunieron en mi casa para celebrar mi recuperación, todo mundo siempre terminaban diciéndome que reposara para recuperarme rápido.

Nadie menciono ni una palabra sobre Takemicchi. Es como si el único que lo conocía era yo porque parecía que se había esfumado en el aire. Durante mi recuperación aprovechaba los momentos a solas que tenia con Shin, Izana o Draken para preguntar por el pero ninguno sabia decirme algo que no fuera;

"No tengo idea" incluso también "Es mejor que no hablemos de eso"  

De verdad quería obtener algún paradero de el pero nadie quería decirme, llame a muchos conocidos, a algunos integrantes de los Black Dragons e incluso sus amigos mas allegados como los Haitani pero nadie me daba alguna pista o simplemente no me contestaban.

"¿Enserio no deseas volvernos a ver?" me pregunte, estaba sentado afuera del dojo mirando lo ultimo que recibí del morocho. Hasta ahora no deje que nadie leyera la carta, me ponía a la defensiva si alguien mostraba interés en tomarla. "Siento que ya estoy quedando loco" 

DriftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora