06.

690 96 11
                                    

"Mikey, tu novio y sus ratas siguen molestando e insisten en reunirse para un asunto importante de pandillas" deje de chupar mi paleta de fresa e hice que mis ojos rodaran.

Ya estaba harto y eran dos cosas las culpables de esto, la primera: Draken le contó a Baji como es que conocí a Hanagaki y el pelinegro no paraba de referirse a el como mi novio. La segunda: el de ojos azules y sus dragones no paraban de solicitar que me reuniera con ellos.

Como si no nos viéramos seguido por sus eventuales visitas a mi casa.

"Deja de joder con eso Baji, y sobre lo otro ya sabes que hacer, diles que no"

El pelinegro se alejo, acompañado de Kazutora, volví a seguir con lo mio cuando Draken llego y se coloco a un costado mio.

"Ya es la tercera vez en la semana" recalco mi rubio amigo del tatuaje. 

"Me ve casi todos los días, bien puede decir lo que quiera cuando me tiene de frente, ademas no quiero. Recuerda que buscábamos contacto con ellos hace ya tiempo solo porque era la antigua pandilla de mi hermano, pero ahora ya no lo veo necesario. Touman esta bien con los aliados que tiene y si no les parece, un enemigo mas no nos afectaría"

"Yo solo decía, tampoco era para que me dieras el discurso de tu vida" lo vi hacer una mueca y cruzar los brazos mientras me veía.

"Sabes, mejor hay que dar por terminada la reunión" 




( ... ) 




"YA LEVÁNTATE!" de nuevo volvía a gritar Draken, pero esta vez también levantaba el colchón, tirándome y logrando que abriera los ojos.

"Buenos días, ken-chin" le salude mientras me comenzaba a tallar los ojos, la noche anterior en la reunión dije que llegando me dormiría temprano, pero en vez de eso me quede viendo televisión. Bostece, tenia mucho sueño pero estaba de buenas así que ya obedecería a mi amigo.

"A la otra te voy a lanzar una cubeta de agua fría, quedas advertido" lo vi tomar mi uniforme colgado es ganchos y dejarlo cerca mio "Acomoda tu cama y vístete para ir a desayunar." sentencio con un tono de mamá molesta, salio de mi habitación dejándome solo.

Acate sus ordenes, me deshice de mi pijama y re acomode mi cama a como me di a entender, solo me pace el cepillo por mis cabellos enredados, así ken-chin no se enojaría porque me muevo mucho por lo enredado que lo tengo y evitare que me pegue con el cepillo. Salí de mi cuarto, yendo hacia la cocina donde pude escuchar las voces del abuelo y mi amigo.

"Buen día, abuelo"

"Buenos serian si tu hermano y sus amigotes vagos no hubieran interrumpido mi sueño con sus risas"

"¿Qué? Shinichiro?"

"No, tu otro hermano"

"Ah, Izana" hablamos a la vez Draken y yo. Nos miramos riéndonos bajito por nuestra simetría al hablar.

"Si, si. Ya me hartaron, no es la primera vez. Hasta el momento solo he ubicado a uno de esos vagos, cuando recupere mi bastón le voy a dar si es que llega a venir a la casa" Me aguante las ganas de reír, me senté en la mesa justo a un lado de mi abuelo e inicie a comer mi arroz.

"¿De nuevo se lo quitaron?" Ken-chin le pregunto. Se sentó frente mio, quedando los dos a los costados del abuelo.

"Si, es el quinto bastón en dos meses, Shinichiro se canso de que los este rompiendo por golpear a gente con ellos. Dijo que debo a aprender a cuidarlos, que es muy egoísta de mi parte romperlos solo porque me hacen enojar"

DriftWhere stories live. Discover now