10.

471 60 7
                                    

Me puse mis botas, mi mente estaba en blanco. Evitaba que otro pensamiento que no fuera sobre la pelea que se avecinaba se entrometiera en mi mente. Ya había llamado a Ken-chin y estoy seguro que todos en Touman ya habían sido notificados de la pelea.

Mordí mi labio ansioso, hace poco me llamo el segundo al mando de Black Dragons y con solo las palabras que dijo, logro alterarme.

"Rokuhara nos embosco en el edificio donde se hacen las carreras, la pelea se ha adelantado"

Fue lo único que oí decir del rubio de la cicatriz, después de eso solo escuche un grito grave y como la llamada se cortaba.




( ... ) 




Al llegar a la pelea mi preocupación fue en aumento, no encontraba a Takemicchi y ni como preguntar a alguno de los Black Dragons, estaban todos muy metidos en la pelea.

Estaba inquieto así que mi cerebro no formulo alguna indicación para mi pandilla, Draken estaba al mando cuando este tipo de cosas me pasaban. 

La pelea estaba sucediendo en el ultimo piso del edificio, en pleno aire libre. Todo era un verdadero desastre, había motos que estaban regadas por todos lados y muchos autos. Aspire aire y lo solté en un largo suspiro, tenia que centrarme en la pelea y en encontrar a mi morocho de ojos claros. 

Empece a abrirme paso y a golpear a cualquiera que se me pusiera en el camino, y justo cuando me encargaba de cuatro sujetos apareció un tipo realmente alto, incluso mas que Draken.

"Vaya, vaya, pero miren quien esta aquí..." dijo vacilando y con un tono de burla, logrando fácilmente que me pusiera de malas. "El invencible Mikey, acaso vienes a salvar a tu noviecito?" se rió entre dientes, la mención de Takemicchi me hizo gruñir pues recordaba que no sabia donde se encontraba. Termine con los cuatro tipos y me encamine hacia aquel grandulón, haría que barriera el piso solo para desquitarme.

Liberar tensión, como decía Wakasa.

"¿Quien putas eres, eh?" pregunte casi gritándole con un tono firme.

"Puedo ver que Hanagaki tiene un fetiche con los de mal carácter" menciono, eleve una ceja confundido aun mirándolo. "No hemos tenido el placer de conocernos, soy South, líder de Rokuhara Tendai" exclamo a los cuatro vientos con mucho orgullo. "Te he estado buscando..." este fue acortando la distancia entre nosotros. "Tu seras un digno oponente hoy, lo se porq-"

Alce mi pierna y aproveche el tenerlo tan cerca para plantar una patada directo a su cabeza, mi cuerpo giro sobre su propio eje y aquel grandulón solo salio volando directo al piso.

"Algo que deberías de saber es que tu palabrería y tu pandilla son totalmente insignificante para mi" me encamine hacia donde se encontraba tendido en el piso, lo oí gruñir como si fuera perro "Pero te daré un poco de mi atención... algún día obvio, si me dices donde esta Takemicchi" mi bota se posiciono sobre su cabeza e hizo de a poco presión.

"Esa mierda ya esta justo donde merece estar" bramo "En la jodida basura" mis facciones se deformaron en una mueca de enojo, algo que el rubio de casi dos metros noto, causándole una risa escandalosa y desde mi punto de vista; irritante.

No lo soporte y de una patada lo silencie. 





( ... )

DriftWhere stories live. Discover now