31

14 2 0
                                    

El día había llegado, todos se despertaron temprano para irse casi corriendo al colegio donde sus maestros los esperaban, las chicas y los chicas se encontraron para irse juntos e inmediatamente cada uno de los chicos saludo a su pareja, en poco tiempo emprendieron camino, al llegar a su destino sin titubear se dirigieron al lugar del escenario, habían bastantes personas allí y encima del escenario estaba Tsunade quien parecía que estaba dando un discurso.

Tsunade: Este año estoy bastante contenta con los resultados de los exámenes, hemos tenido un excelente rendimiendo y quedamos en el 2 lugar de mejor rendimiento académico en colegios de Tokio. Agradezco a todos los estudiantes por esforzarse tanto y a todos los maestros por dar lo mejor de ellos para enseñarles, Las notas de los exámenes se encuentran publicadas en la biblioteca y en cualquier momento del día pueden ir a verlas. Ahora sí continúen con sus actividades, esfuercense mucho para que sus presentaciones salgan bien hoy.

Dicho esto Tsunade se bajó del escenario y muchas personas corrieron a ver sus notas, el grupo de amigos también fue hacia el lugar y buscaron su tablero de notas. Al verlo cada uno de ellos busco su número de identificación y comenzó a ver sus notas.

Shika: Vaya Shino, lograste un buen promedio

Ino: Oh sí, tal vez ganes un reconocimiento

Neji: Aratami si que ganará un reconocimiento

Sasu: Es posible tener una puntuación perfecta, pero como lo haces?

La peliplateada solo sonrió y se encogió de hombros, poco tiempo después todos se encaminaron a sus respectivas aulas para prepararse. En el salón de Teatro Iruka está arreglando los vestuarios, Shikamaru no le quedaba el pantalón y tuvieron que improvisar algo muy rápido, su presentación venía después del baile principal y debían arreglarse lo más pronto posible, Temari no dejaba de ver el reloj, se sentía ansiosa cada minuto que pasaba su corazón latía más rápido, se estaba poniendo nerviosa y tenía que buscar una manera de cambiar ese sentimiento.

En el salón de Danza había un caos, habían personas sin vestuario chicas sin maquillaje y chicos nerviosos, el vestuario estaba incompleto y tendrían que esperar un poco para que llegara lo que faltaba, Shino era uno de los desafortunados que no tenía vestuario, estaba desesperado sin su vestuario no bailaria y el había ensayado mucho para ese momento, Aratami se le hacerlo y le dio un beso en la mejilla lo cual lo calmó un poco, El castaño abrazo a su novia y está le pidió ayuda para arreglar su cabello.

En la cocina habían muchas personas trabajando, al ser las encargadas de los postres Hinata y Matsuri estaban bajo mucha presión, mientras ayudaban a hacer el almuerzo se dieron cuenta que faltaban ingredientes para el menú de postres y se lo comentaron a Kushina, quien se fue de inmediato para conseguir lo que faltaba, Matsuri estaba muy asustada y Hinata la ayudo a sentirse mejor para que pudieran completar su labor.

El lugar que tenía más problemas era el salón de música, la orquesta estaba incompleta, Sasuke recibió un mensaje de un chico que menciono que estaba enfermo y que no podría llegar. La sección de viento tenía problemas con las boquillas de los instrumentos y Sakura ayudaba a Ino a limpiar algunas, Naruto estaba muy nervioso, se encontraba sentado en una silla mientras todos afinaban sus instrumentos, no estaba seguro de poder hacerlo, toda la orquesta dependía de él en cierto modo y tenía miedo a equivocarse.

El salón de arte era el que tenía menos problemas, de hecho se encontraban afuera ayudando con los últimos toques de la decoración mientras se encargaban de acomodar sus esculturas en las mesas donde serían exhibidas, sin duda alguna era el club que menos tenía problemas en ese momento y Así juntos con Gaara estaban agradecidos por eso.

La hora paso y todo estuvo listo, las personas comenzaban a llegar y los clubes comenzaban a sentir la presión, había mucha gente y la escuela se comenzó a llenar. La directora Tsunade se subió al escenario y comenzó a darle la bienvenida a las personas que estaban presentes, los grupo de baila ya estaba preparado para bailar y solo quedaba esperar a que la directora los presentará para comenzar la presentación. Tsunade termino su charla y las personas comenzaron a aplaudir, ya era el momento de comenzar con las actividades del día y el grupo de baile ya estaba listo para comenzar, después de una breves palabras la directora Tsunade fue presentado el grupo de baile y una vez la mujer bajo de escenario el grupo subió y todos fueron a sus puestas para dar inicio a la actividad del día.

Toda el día estuvo lleno de presentaciones, exposiciones y comida, las personas pasaron el día entero caminando por todo el lugar y luego volviendo al escenario para ver la siguiente presentación, todas las presentaciones salieron de maravilla y se llevaron ovaciones de pie en varias ocasiones. La tarde estaba llegando a su fin, solo quedaba la presentación de la orquesta que luego de una breve presentación subieron al escenario donde ya de encontraban los instrumentos, un rubio nervioso se sentó en su silla y tomo su violín observó el público y entre toda esa gente vio el rostro de su amada Hinata, está le dedicó una sonrisa y Naruto se sintió seguro, daría su mayor esfuerzo para sorprender a todos y también para demostrar que no era un bueno para nada, Kurenai tomo la batuta y la orquesta comenzó a sonar.

Era algo increíble ver cómo los chicos en tan poco tiempo se volvieron tan buenos y sincronizados, se notaba lo duro que habían trabajado para lograr lo que estaba haciendo ahora, Varias canciones despues durante la canción final Naruto hizo un solo que dio por finalizada la presentación, la gente se puso de pie aplaudiendo eufóricamente mientras sonreían, había sida una presentación impecable, luego de una rato de aplausos la orquesta bajó del lugar y fueron felicitados por Kurenai que se sentía orgullosa por lo que sus alumnos habían logrado.

Así finalizó el que sería el último día de colegio, el grupo de amigos se reunió en el patio donde siempre se sentaban a la hora del descanso y comenzaron a felicitarte entre sí, las presentación habían estado de maravilla y todo salió bien al final del día.

Sai: Todos los hicieron muy bien, Neji esa presentación fue de lo mejor y Naruto si que te luciste en esa presentación

Naru: gracias amigo, estaba muy nervioso pero al final lo logré

Shika: Oigan que no se dan cuenta que oficialmente estamos en el último año

Saku: Shikamaru tiene razón este será nuestro último año antes de ir a la universidad

Sasu: No puedo creer que yo estuve en otra cuidad y ahora estoy aquí con ustedes ya en mi último año

Ten: Espero que este último año sea igual de bueno que el que terminó, los quiero chicos

El grupo de amigos se dio un gran abrazo grupal donde Gaara fue obligado a unirse, poco a poco se iban despidiendo, si bien se verían pronto aún sentían algo que los hacía sentirse nostálgicos, fue un año de muchas experiencias nuevas, todos los nuevos amigos se convirtieron casi en hermanos y ya solo quedaba un año más para disfrutarlo antes de decirles adiós por un tiempo.

Todos fueron a sus casas a recoger sus maletas para volver a su hogar con sus padres y ese fue el último adiós por un tiempo.

Amor EscolarWhere stories live. Discover now