011

2.3K 311 23
                                    

Estábamos sentados, Jake estaba furioso por como actuaba nuestra gente, les arrebataban su hogar y todo lo que conocen por su bien común, por dinero, y eso es una mierda.
Jake se quejaba mientras Grace, Norm y yo estábamos sentados a su lado sin poder hacer nada; hasta que llegó Trudy informándonos que las naves ya partirán para destruir el árbol casa.

Todos fuimos a hablar con Selfridge para convencerlo, persuadirlo, hacerlo entender que no puede matar a gente inocente, que no puede matar a Niños o bebés, que no merecen vivir. Nuestra persuasión funcionó, ya que, no permitió ir al clan e informar lo que estaba por pasar, advertirles para que se fueran y se protegieron, porque muchas personas y familias podían morir.
Selfridge nos dio una hora para advertirles del peligro. Empezamos a preparar las máquinas rápidamente para enlazarnos a nuestros cuerpos avatares.

Al estar en nuestros cuerpos azules vimos que Neytiri estaba cuidandonos por sí volvíamos a despertar, por suerte eso pasó, corrimos hacia Eytukan, Tsahik, y la gente del pueblo para que supieran del peligro que los acecha.

- Eytukan, tengo que decirles algo - Dijo Jake desesperado llegando hacia el pueblo y los líderes.

- Escuchelo! - Grito Grace.

- Por favor - Supliqué yo.

Los líderes le dieron la palabra para que hablara. - Un gran mal nos acecha. La gente del cielo va a venir a destruir el árbol casa. Diles que llegarán pronto - Hablo hacia Neytiri, ella tradujo - Si no se van pronto morirán!.

- ¿Están seguros de eso?! - Preguntó alterada la Tsahik.

Nos miraba esperando respuestas que yo no podía darle, solo Jake sabía sobre esto profundamente.

- Me enviaron aqui para aprender de ustedes. Me mandaron para dar este mensaje y me creyeran - Jake al decir eso recibió un fuerte toque por parte de Neytiri haciendo que el la observara.

- ¿Qué estás diciendo?, ¿Sabias que esto pasaría? - Decia con una cara desgarradora, se sentía traicionada, estaba desconcertada por lo que Jake decía.

- Así es - Le costaba hablar - Al principio solo eran órdenes, y luego todo cambió, ¿okey?, me enamore de verdad, me enamore del bosque, me enamore de todos los Omaticaya, me enamore... me enamore de ti. - Le decía Jake tratando de no arruinar su relación, la amaba, y se enamoro fuertemente de ella, no quería echarlo a perder.

Por mi lado, mientras Jake hablaba y le explicaba la verdad a Neytiri, Tsu'tey llegó a mi lado con una cara triste, de traición y con las orejas completamente hacia abajo expresando su descontento y tristeza.

- ¿Tu lo sabias? - Dijo apenas llegó a mi lado bajando aún más sus orejas.

- No!, No, por supuesto que no - Le dije tratando de calmarlo, no quería que pensara que quería hacerle daño, de mi parte jamas recibirá eso, y se lo dejare bien claro. - No tenía idea de él plan de la gente del cielo. Lo que dije cuando nos conocimos fue muy en serio. Jamás les haría daño, Jamás dañaría Pandora... Jamás te dañaría a ti, créeme. - Le tome la cara con mi manos con mucho cariño mientras el acariciaba mi mano que estaba en su rostro creyendo en mí palabra.

Nunca lo dañaría a él, nunca dañaría lo que más amo.

Nos distraimos de nuestro momento al oír la pelea de Neytiri y Jake, Jake intentaba calmarla, el la amaba y lo que menos quería era dañarla, no salió como esperaba. Neytiri le gritaba, le decía que no era parte del pueblo, se sentía traicionada y era realmente desgarrador verla, ver como alguien quien amas y en quien confías te traiciona de una manera tan vil y lamentable, se sufre de una manera muy grande.

Eytukan estaba furioso, todos los Omaticaya estaban furiosos, no tenían pensado irse, pelearian por su hogar, no dejarían que nadie trate de quitárselos, aúnque lamentablemente, esto quitara muchas vidas a gente y seres inocentes, y todos lo saben.

Atenlos! - Ordenó Eytukan.

- Deben irse!, ya vienen! - Les seguía advirtiendo Grace.

- Por favor, ustedes no merecen morir, proteganse a ustedes y a su pueblo, por favor! - Grite mientras me ataban, ellos no merecían morir, y es lo que menos queremos.

Tsu'tey no podía hacer nada, muchos guerreros Na'vis y luchadores nos ataban bruscamente, no podía hacer nada por nosotros y yo tampoco lo deje, solo quería que se protegiera, aunque igualmente se que irá a luchar por hogar.

Estábamos atados afuera del árbol casa, aun atados estábamos gritando y tratando de convencer a los Omaticaya de huyan. Llegaron las naves, los Na'vis empezaron a disparar sus gigantes flechas, mientras otros fueron por sus Ikranes a lugar en el aire, las naves empezaron a tirar un gas al árbol casa para matar a los Na'vis, habían muchos Niños y bebes ahí adentró, los Na'vis que estaban dentro del hogar salieron por ayuda ahogándose por el humo ardiendo en su garganta.

Las naves ya no lanzaron gas, ahora empezaron a lanzar bombas, quemando el árbol casa, asustando a los Omaticaya haciendo que corrieran hacia el bosque por protección, todos se estaban yendo del lugar dejándonos atados, vimos como la Tsahik se acercaba a nosotros con una daga, nosotros pensando que quería hacernos daño por esto, pero fue completamente lo contrario

- Si son de los nuestros, demuestrenlo - Dijo para después desatarnos rápidamente, estaba destrozada, sufría, como todos ahora.

Iniciamos a correr, nos fue más difícil ahora, empezaron a tirar misiles, nos protegimos del impacto como pudimos, nos escindimos detrás de un tronco caído, Jake ayudó a Grace y yo a Mo'at a pasar por el árbol, Jake me agarro de la mano para que pasara al otro lado más rápidamente.

Estuvimos unos segundos usando el árbol en forma de escudo, se detuvieron, dejaron de lanzar misiles, vimos el árbol, empezó a sonar, se caería sobre todos nosotro, iniciamos a correr fuertemente para evitar ser aplastados nuestro hogar, aunque siento que no tengo derecho de decir eso.

Habían niños, hombres y mujeres, los cuales corrían para salvarse, a ellos y a sus familias, quería ayudar, quería salvarlos, necesitaba hacerlo y ellos también, mi gente, mi raza hizo esto, y no puedo hacer nada para ayudar. Y no pude, el árbol cayó, logré divisar que cayó sobre unas cuantas personas, aplastandolas y acabando por sus vidas, logré observar que algunas de esas personas eran niños, al rededor del árbol también terminaron muchas personas heridas, logré escuchar levemente el llanto de un no que seguramente está herido. No merecían esto, son seres puros que no han hecho nada, se defienden a ellos y sus familias de los ataques, ellos merecen vivir en paz, estos niños no merecen la muerte. Ninguno de estos Na'vis merecen la muerte.

No solo gritos desgarradores de niños, de todos, cada Na'vi gritaba de dolor y sufrimiento, no solo murió su hogar, si no, también su gente, cada sonido que está a mi al rededor es desgarrador. Estamos sufriendo, muchos perdieron a sus familias, su vida y su hogar, no hay nada peor que esto, esto les desgarro el alma, y a mi también.


Sufrí mucho escribiendo esto :(

Espero les haya gustado
Apoyenme y voten por favor, le los agradecería mucho.
Cuidenseeee.

BESITOOOOS MUAK ♡♡

OMATICAYA PEACE - Avatar [Tsu'tey]Where stories live. Discover now