008

2.5K 374 54
                                    

Estábamos viendo unas imágenes en la mañana, todos sorprendidos de lo que tratan, el vórtice, el árbol de las almas, ese árbol es su conexión con Eywa y los espíritus ya fuera de este mundo terrenal, era un árbol magnífico, bello y ancestral, fue una verdadera sorpresa que Jake nos haya dado las imágenes al pasar sobre el, realmente fascinante, ni en mis más increíbles sueños he ido a ese sagrado lugar, que honor sería.

▪︎▪︎▪︎


Más tarde, en la noche el clan Omaticaya preparo un festejo por la última prueba para ser cazadores, era grande, música, bailes, trajes de Ikranes, se veía increíble.

Hace ya un tiempo permitieron el paso de Grace y Norm en la aldea, así que ellos también estarían allí.

Estaba de noche pero se podía ver todo, por la grande fogata que estaba en el centro dejando todo el lugar iluminado con un ambiente hermoso, estaba Jake, Grace, Norm y yo sentados hablando entre nosotros y otros Na'vis con música a nuestro al rededor y gente bailando animadamente. Llegó a nosotros Tsu'tey junto a otros Na'vis quienes llevaban un cuenco enorme con líquido para que bebamos, Tsu'tey agarro un cuenco pequeño, lo lleno y se lo dio a Jake, este lo bebió dejando una mueca de lo fuerte que era, efectivamente, alcohol, volvió a beber para que los Na'vis a nuestro al rededor gritaban su nombre para que terminará la bebida, Tsu'tey también tomó haciendole competencia, terminaron todos tomando, inclusive Grace y Norm, el cual estaba encantado por beber, yo solo bebí un vaso, así estaba bien, llego Neytiri queriendo sacar a bailar a Jake, quien cedio ante la chica, pero sin antes llevarse con el a Grace y Norm para que bailaran, yo no quería bailar, no me gustaba hacerlo en público así que antes de que me agarraran como imanes, me moví a un lado quedando detrás de Tsu'tey quien me tapaba completamente, para así ellos irse a bailar felices.

— ¿Acabas de esconderte para no bailar? — Preguntó Tsu'tey girando su cabeza mientras reia con burla.

— ...Si — Dije algo avergonzada pero jamas arrepentida.

— ¿No te gusta bailar? — Preguntó curioso mirándome.

— Al contrario, me encanta, pero no hacerlo en público. Bailar me parece algo sagrado para mí, al bailar me conecto conmigo misma y me siento libre, no me siento así cuando lo hago en público — Dije sonriendo levemente.

— Que lindo sentimiento, Adara — Dice Tsu'tey de repente para después pararse y extenderme la mano.

Yo se la tomo y me paro del suelo en el que estaba sentada.

— ¿Te gustaría acompañarme a un lugar? Estoy seguro que te gustará, confía en mi — Preguntó con algo de nervios.

— De acuerdo, confiaré en ti — Accedí con una sonrisa emocionada por lo que tiene para mostrarme.

Tomo mi mano nuevamente con la contraria a la que me tenía y así empezar a trotar hasta llegar bosque el cual, de manera mágica, brillaba con luces naturales de la fauna, todo el bosque brilla, el dar pisadas es mágico, el suelo se ilumina la tocarlo, se ve tan mágico e irreal. Corríamos por el bosque, y corrimos bastante hasta que Tsu'tey se detuvo para que descansemos.

— Espera, ¡sigo siendo científica! — Cansada  poniendo mis manos en mis rodillas y mi cabeza hacia abajo como forma de descanso.

— Ya no eres una piedra, ahora eres agua que se desliza en un río puro — Dijo Tsu'tey con una voz serena y hermosa. Esas sin dudas son palabras que no sacaré de mi cabeza.

— Nunca nadie me dijo algo tan lindo y alagador como ahora, gracias — Volví a ponerme recta mirandolo a los ojos con una sonrisa tierna por lo dicho.

— Acostúmbrate, por que lo seguiré haciendo — Dice sonriendo presumido haciéndome reír.

Quiero que esto dure para siempre.

— Cuando llegaremos al lugar que quieres llevarme? — Preguntó por fin sin dejar de sonreír.

— Ya llegamos, ven — Me tendió la mano para seguirlo nuevamente pero esta vez calmados.

Íbamos de la mano caminando un poco hasta que llegamos a un lugar donde los árboles no eran los típicos árboles que he visto todo el tiempo, eran como dos sauces llorones, aunque no se como se llamaran aqui, nunca leí sobre ellos antes, es impresionante que este viendo algo como esto, los sauces hacían una especie de pared con sus hojas, hojas luminosas con su bella clorofila brillante; pero mi curiosidad aumento cuando cuando Tsu'tey, con su mano libre, aparto unas hojas del sauce, imite su acción para evitar que las hojas molestaran en mi cara ya que empezamos a avanzar, dimos varios pasos apartando las hojas, ya que, nos adentrabamos debajo del árbol con las hojas sobre nosotros, ya cuando pasamos de ese sauce maravilloso, lo primero que vi fueron colores, muchos colores, era realmente hermoso, cada planta iluminaba, brillaba de distinta manera y color, había hongos, unos azules, verdes, morados, el suelo se iluminaba con nuestras pisadas, los árboles brillaban fuertemente, unas plantas, flores y arbustos, rosados, turquesas, morados, azules, verdes, y demás. Realmente era puro color, esto para mis ojos era majestuoso, simplemente magnífico, esto jamás saldrá de mi cabeza, soñaré con esto.

— Gracias por traerme a este lugar tan hermoso — Caminaba viendo el paisaje con suma atención.

— Sabia que te gustaría, esta lleno de colores — me miraba fijamente con una sonrisa.

Saco una carcajada, ya que, tiene completa razón, ame este lugar, es magnífico, digno de contemplar, y sobre todo los colores, amo todos los colores. Una vez le comente a Tsu'tey que no tengo color favorito, me gustan todos los colores por igual, son únicos, hermosos y se diferencian de distintas maneras, aunque, no sólo es así por lo hermosos que son que sería un crimen no amarlos todos, y si pudiera elegir uno, no podría, soy demasiado indecisa, realmente no podría decidir, así que elijo amarlos a todos y ya.

— Cuándo dijiste que el bailar es una conexión profunda contigo misma, que es algo sagrado para ti, pensé en este lugar, ¿Quieres bailar aquí? — Preguntó nervioso por mi respuesta.

— ¿Ahora?... ¿y porque bailar? — Le pregunté confundida del porque bailar.

— Porque dijiste que es una conexión contigo misma, que lo amas, así que pensé en llevarte a un lugar que amarias para que hagas lo que más amas — Respondió mirándome a los ojos sin apartarlos de mi ni por un segundo, que a pesar de lo nervioso, sabe que decir con exactitud, de forma segura.

— Gracias — Dije con ternura por su sorpresa
— Eres increíble, Tsu'tey, gracias — Volví a decir pero esta vez acercándome hacia el, que igual que el, mirandolo a los ojos fijamente.

No dejábamos de mirarnos, estábamos en silencio pero con algunos cantos de aves a nuestro alrededor, el tomo mis manos que estaban sueltas a cada costado de mi, entrelazamos nuestros dedos sin dejar de mirarnos ni cambiar nuestra sonrisa, empezó a mover sus hombros de un lado a otro, al ritmo de un música inexistente.

— Que haces? — Le digo riendo enternecida.

— Bailo. Vamos, hazlo conmigo. Baila en este lugar tan hermoso — Decía sin detenerse ni dejar de sonreír.

Me entendía perfectamente, me trajo a este lugar tan mágico solo para que bailara.
¿Qué es esto? Cariño.

Empecé a bailar junto con el, bailamos tranquilamente, nos movíamos de un lado para el otro sin apartar nuestra vista del otro; Me acerco a él quedando mi cabeza en su hombro, el acepta mi gesto sin reclamar mientras ambos seguimos moviéndonos ante una música inexistente pero presente en nuestro interior.









Espero les haya gustado y lo sigan disfrutando.
Voten por favor, serian de gran ayuda.
Nos vemos ;)

BESITOOOOS MUAK ♡♡

OMATICAYA PEACE - Avatar [Tsu'tey]Where stories live. Discover now