009

2.8K 380 80
                                    

Es la hora de la iniciación para convertirse en un Omaticaya digno. Los Omaticaya dicen que se nace dos veces, la primera es al nacer y la segunda cuando ya eres parte del pueblo, me alegra tanto que este siendo cercana a la cultura, los Na'vis y Pandora que quieren que sea parte de ellos. Tsu'tey estaba preparándome para el ritual, se debía pintar el cuerpo de forma específica, así que el lo hacía por mi, estaba algo nerviosa, me informaron que debía comer un gusano, que es una experiencia única, y la única parte satisfactoria de el, es cuando termina, eso me intriga, por ello, con mucho honor, lo averiguare yo misma. Aunque tampoco me deja de preocupar, Grace esta preocupada por ambos, ya que, Jake también hará el ritual, también encontró amor en Pandora, justo como yo, sabía que no se resistiría a esto; Grace nos decía que muchos Na'vis han muerto en el ritual, ya que, el gusano que se debe comer tiene toxinas letales, veneno, no se sabe que le haría a los avatares, ahora lo descubriremos.

Estaba preparada para el ritual de iniciación, Jake y Neytiri estaba en frente de mi caminando a la locación mientras Tsu'tey estaba detrás de mi dándome apoyo, los Na'vis originarios estarán en el ritual como espectadores dándonos apoyo a ambos.
Bajamos hacia una especie de hoyo en la tierra con una raíz en forma de espiral en la cual Jake y yo debíamos sentarnos, teníamos a pocos Na'vis haciendo un círculo a nuestro alrededor.

Tsahik nos tiro humo, nos cubrimos con el, limpiando nuestras energías con el, para después la Tsahik dándonos el gusano para nosotros tragarlo. Empecé a ver todo borroso, estaban distorsionados, pasé de ver borroso a ver nuestros cuerpos amarillos, de amarillo a verlos de forma astral, era extraño, me sentía incomoda y desesperada para volver a la normalidad, pasé a verlos de forma astral a no verlos, y ver una imagen de mi, en forma de avatar, estaba furiosa y desolada, tenía pintada la cara con rayas de colores, después de ver tal imagen, volví a la realidad, desperté algo exaltada por la extraña imagen. Apenas desperté Tsu'tey se acercó a mi, me agarro del mentón para que lo mirara, estaba exaltada por la experiencia pero estaba bien; la Tsahik también se acercó para calmarnos a ambos diciéndonos que el ritual había terminado y lo habíamos pasado, éramos parte del clan Omaticaya ahora, valió la pena, completamente.

Salimos de el rito para encontrarnos a los Na'vis viéndonos intrigados, somos parte de ellos ahora, y nunca dejaremos de serlo.

Son hijos Omaticaya ahora, para siempre — Dice Eytukan, el líder del clan, dándonos la bienvenida. Nos tocó el hombro a ambos para después sentir todos los Na'vis tomándonos el hombro como bienvenida a su hogar, ya no solo físicamente, también espiritual. Tsu'tey puso su mano en mi hombro dejando una mano libre para tocar mi mano ligeramente, demostrando lo feliz que estaba que sea parte del clan oficialmente, al igual que yo.

▪︎▪︎▪︎


Después del ritual, los Omaticaya estuvieron cantando y tocando música por nuestra llegada como parte del pueblo de forma oficial. Mientras festejaban nuevamente, Tsu'tey volvió a agarrarme desprevenida para invitarme a seguirlo, y yo muy gustosa lo hice.

Íbamos corriendo por el bosque otra vez, como la otra noche que también me llevó a un lugar desconocido dejandome el recuerdo más hermoso que he vivido, el bosque brillaba más cada noche, cada vez que veía el bosque ante mis ojos era una y otra vez más hermoso y mágico, quizás que cosas presenciara la noche hoy.

Llegamos a un árbol enorme y bello, muy brillante que a su alrededor habían criaturas voladoras coloridas, era el árbol de las almas, ¿Siquiera podía estar aquí? No puedo creerlo, realmente Tsu'tey cumple todos mis sueños, esto es fascinante, nunca pensé estar en este lugar, es tan sagrado y único.

— ¿Qué hacemos aquí? — Termine murmurando por la sorpresa de su belleza.

— Mereces presenciar esto — Me dijo para agarrarme la mano hacer que lo siga.

Agarre su mano empezando a ir tras el, el tocaba el árbol, lo cual me daba confianza de hacer lo mismo, nos detuvimos para enseñarme el Tsaheylu con el árbol, dejándonos escuchar las voces y recuerdos de los difuntos que se fueron con Eywa. Tenían vida dentro de Eywa, nuestra gran madre es majestuosa.

— Ahora que eres una Omaticaya podrán hacerte armas con madera del árbol sagrado — Se acercaba lentamente pero quedando bastante cerca — También puedes conseguir una pareja — Con cara más seria que hace rato — Nevì Te es el mejor luchador; Ker'um el mejor músico; pero yo soy el mejor guerrero, es evidente — Ya no hay espacio alguno entre nuestros cuerpos y nuestras respiraciones chocan.

— Hay muchos hombres increíbles en la tribu, pero yo ya elegí. Tengo en mente a alguien malhumorado pero que hace todo por mi... — Dije dejándolo en suspenso haciendo que bajara un poco las orejas y subiera donde deberían estar las cejas - Ah! Y es el mejor guerrero, también - Dije como si lo hubiera recordado recién, haciéndolo sonreír grandemente, contagiandome su bella sonrisa.

Se acercó a mi cortando la poca distancia que había en nuestras caras, besándome deseosamente pero con amor en cada movimiento de sus labios, subió sus manos, una a mi rostro sujetándolo para besarnos cada vez más, y la otra en mi cintura acercándome a su cuerpo, obligados tuvimos que separarnos por falta de aire, nos sentamos en el suelo, yo estaba arrodillada, por ello, yo era más alta que el, me abrazo fuertemente, con tanto cariño en cada tacto que era imposible no abrazarlo sin él mismo amor que el me proporciona, abrazándome apoya su cabeza en mi pecho para separase y mostrarme su cola neuronal.

— Las parejas se deben unir frente a Eywa — Decía mientras me sujetaba la cintura con un solo brazo, mientras que con el otro sostenía su cola neuronal.

Agarre mi cola y me uní a el ante Eywa, para que vea y apoye nuestro amor y deseo por el otro, el vinculo con un animal es hermoso pero hacerlo con una persona la cual amas es gratificante, sentía todo lo que el transmitía por dentro, podía sentir cuanto me amaba y quería tenerme con él, al igual que Tsu'tey, podía sentir todo el amor que tengo de él, todo lo que me hacía sentir, ambos sentíamos algo hermoso e irreemplazable, típico de él, dándome los mejores momentos de mi vida.

— ¿Así que para esto me trajiste aquí? ¿Para volverme tu pareja? — Le dije burlesca mientras tenía una sonrisa de oreja a oreja.

— Si, te quiero conmigo — Dice sin pelos en la lengua, mirándome fijamente con expresión serena.

— Estoy contigo, Tsu'tey — Le dije, estaré con el todo el tiempo que quiera, no me separare de el si es lo que desea, cosa que realmente espero, porque separarme de este ser es lo que menos quiero.

— Si, pero a ahora te quiero conmigo de otra forma — Decía mientras me soltaba de cintura para agarrarme los muslos haciendo que cada pierna quede a su costado y yo esté sentada sobre el.

— ¿A que te refieres? — Le dije sonriendo hacia un lado sabiendo a que se refería, mientras entrelazaba mis manos detrás de su cuello.

— Ya lo sentirás, linda — Dijo para empezar a besarme en el cuello y acariciar mi cuerpo.

Empezamos a besarnos con amor y pasión sin que nada detuviera nuestra unión, deseábamos que pasara, y ambos lo sabemos, ambos nos sentimos mutuamente y de todas las formas.

Esta noche no solo me uní con Tsu'tey de forma física, sino también espiritualmente, y no me arrepiento.

No me arrepiento de nuestro amor, y jamás pasará.




*Ada: ¿Qué hacemos aquí?
Tsu'tey: A coger, princesa.*

Amo a estos dooooos AAAAAH!

Hasta aquí este capítulo.
Espero les haya gustado tanto como a mi.
Por favor voten y apoyen esta historia.
Se les amaaaa💞

BESITOOOOS MUAK ♡

OMATICAYA PEACE - Avatar [Tsu'tey]Where stories live. Discover now