[ 007 ]

157 13 0
                                    

[ 007 ]"Sister to sister, you're better off in the other world

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 007 ]
"Sister to sister, you're better off in the other world."

-

Elena se despertó y se rascó los ojos con sus manos, abrió los ojos, observando el lugar. Estaba en una habitación desconocida, era grande, pero eso no le importó mucho cuando notó una fuerte punzada en su cabeza. Intentó recordar que había pasado, lo consiguió pero solo pequeños fragmentos aparecieron en su cabeza. Sin duda recordó a su misma imagen, iguales pero totalmente diferentes, Katherine. Ella había hecho esto, ella la encerró en aquella habitación, pero por qué?

Se levantó de la cama e inspeccionó la habitación, abrió los armarios esperando encontrar algo que le sirviera para escapar, como una percha, incluso una horquilla, le daba igual, mientras le ayudará a escapar le servía, pero no había nada, el armario estaba vacío.

La puerta de la habitación se abrió.
Elena se tensó y se giró con cuidado esperando ver a Katherine y que le contara que hacia allí, aunque suponía que era para matarla. Elena analizó a la chica y sus ojos se llenaron de lágrimas. ¿De verdad era ella?

Jane la miró de arriba a abajo, orgullosa de verla encerrada en la habitación, como si fuera un animal salvaje que debía ser castigado y estar encerrado.

-¿Por qué no hablamos un rato tú y yo?

-¿Jane?

-Hola, hermana. -entró y cerró la puerta, sin dejar de mirarla. -¿Me echabas de menos?

-

Stefan entró en la casa y dejó las llaves en su respectivo lugar. Avanzó al salón y observó el armario donde guardaban el alcohol, estaba abierto. El vampiro rodó los ojos y avanzó al armario, sacando una botella de Borbón. Tenían una amplia variedad en cuanto al alcohol, aunque tenían mayor cantidad del licor de Whisky.

-¡Damon! -exclamó, mientras vertía el alcohol en un vaso. Durante unos largos minutos, Stefan no escuchó respuesta de su hermano ni tampoco lo vio bajar. -¡Damon, baja de una vez tengo que hablar contigo!

Por más que lo llamara el vampiro de ojos azules no mostró signos de presencia. Stefan usó su velocidad vampírica, subió a la habitación de Damon y abrió la puerta con una mueca preocupada, más se preocupó al no encontrarlo en la habitación,Damon no estaba en la casa y no entendía porque, antes le había comentado que iba a quedarse todo el día en casa, no tenía mucho que hacer y se aburría fácilmente fuera, si se aburría allí prefería quedarse en casa.

El castaño escuchó un sonido en el patio de su vivienda, eso alertó al vampiro. Bajó con rapidez y buscó con la mirada a su hermano pero solo encontró una ardilla.

ʜᴇʀᴇᴊᴇ [ ᴋᴏʟ ᴍɪᴋᴀᴇʟꜱᴏɴ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora