Capítulo 10

51 5 1
                                    

Por fin llegó el fin de los exámenes y con ello el evento que TN temía: el evento de peleas.

Baji le sugirió a TN que se cambiara en casa y se pusiera algo discreto, por si acaso ese día se cruzaban con la policía. La idea cada vez le parecía más horrible pero TN le recordó en muchas ocasiones que si ocurría algo malo le echaría la culpa de todo a él, a lo que él rió y le recordó que no pasaría nada.

Al final decidió ponerse unos pantalones cómodos negros, una camiseta blanca y una chaqueta granate. Llegaron en moto al santuario donde solían hacer las reuniones. Primero todos los líderes se saludaron como si fueran compañeros y amigos, y luego la cosa se puso algo más seria.

— ¡Hola TN! —saludó una chica rubia muy emocionada—, ¿es la primera vez que vienes a ver una pelea?

TN apenas asintió, y sintió que alguien le tocaba el hombro. La castaña pegó un pequeño brinco y miró al chico que la sorprendió. Mitsuya, el chico del pelo violeta la miró confuso. Emma también estaba sorprendida pero no le dio mayor importancia.

— Perdona, es que soy muy asustadiza —disimuló ella, alejándose unos pasos.

Como si de un superhéroe se tratase, Baji llegó junto a ella. La chica se sintió aliviada de ver que tenía espacio entre la gente. Estaba empezando a ponerse nerviosa.

— A TN no le gusta que la toquen, Mitsuya, ya sabes.

— Oh, lo siento, TN. Estoy tan acostumbrado con estos tíos que ha sido sin querer.

TN sonrió algo apenada. Chifuyu llegó a ese grupo improvisado en un momento, pero Emma se despidió y Mitsuya también se marchó, quedaron ellos tres. A TN se le puso la cara pálida un momento, ya que el corazón le iba a mil. Estaba empezando a darle un ataque de pánico. Baji la cogió del brazo y la llevó a un sitio apartado junto a Chifuyu. Ambos empezaron a abanicarla con las manos.

— Oye, si esto te ha asustado, no creo que sea buena idea que te quedes. Te llevo a casa —dijo el rubio.

— No, quiero quedarme. Dije que lo vería, solo... dame un momento.

Baji sonrió ante la valentía de TN, pero por otro lado estaba más preocupado. Al cabo de un rato, TN ya se encontraba mejor, y todos subieron a sus respectivas motos para ir al sitio de las peleas. Emma subió con Draken y la saludó con el casco puesto, TN se subió con Chifuyu para no separarse de ella en ningún momento. Si Baji podía confiarle la seguridad de TN a alguien, era al rubio.

El lugar de la pelea era un pequeño campo de baloncesto donde en uno de los lados había unas gradas. Mikey llamó a todos los que iban a participar en aquella exhibición de masculinidad, como la castaña lo llamaba desde hacía unos días, mientras que Chifuyu y TN se adentraron por las gradas hasta sentarse. Casi al instante, Mitsuya llegó para sentarse al otro lado de TN. Baji ya le había comentado a la chica que Chifuyu y Mitsuya estarían con ella.

— ¿Emma está sola? —preguntó, viendo a la rubia a uno de los lados de la grada mirando impaciente cómo se desarrollaba la primera pelea.

— Emma es hermana de Mikey y la novia de Draken. Nadie tiene el valor de respirar siquiera su mismo aire —respondió Mitsuya.

Chifuyu le iba comentando si las peleas eran buenas o no, dónde habían fallado los perdedores, quién tenía más posibilidades, entre otras cosas, para hacerle la estancia más llevadera y que no pensase en otras cosas.

— Mira, ese chico es nuevo y va a pelear con un veterano.

— ¿Veterano?

— Sí, llamamos así a los que son mayores pero siguen en la banda. La mayoría son chicos nuevos como cuando nosotros empezamos en secundaria, pero hay algunos que incluso en la universidad siguen viniendo a estas cosas.

— ¿Entonces el chico nuevo es de secundaria y va a pelear con alguien que le saca... 5 años?

— No, no. En este caso, el chico nuevo ha entrado por recomendación. Creo que tiene nuestra edad o un año menos. Se llama Kyoya Tokita, es bastante hábil, aunque el veterano no es para tomárselo a broma.

La pelea comenzó  y aquello no podía ser más impresionante. El chico nuevo se veía bastante delgado en comparación con el veterano, que era mucho más grande y corpulento, pero aquello de daba la ventaja de ser más rápido. Esquivó todos los ataques del veterano y en ningún momento sacó sus manos de los bolsillos del pantalón. El mayor se empezaba a impacientar y se lanzó sobre él. El nuevo alzó la pierna y le puso toda la suela del zapato en la cara con la fuerza de una patada. Lo mandó unos metros atrás y no se pudo levantar, dandole la victoria al nuevo.

Chifuyu mostró algo de admiración por el logro, y TN que no entendía nada de las peleas, simplemente aplaudió cuando todo el mundo lo vitoreó.

El próximo era el turno de Baji. Antes de comenzar la pelea, el moreno miró a las gradas y le dedicó una media sonrisa a la castaña que supo interpretar perfectamente. Por su indiscutible victoria quería una recompensa. TN se sonrojó un poco recordando el beso que se dieron en el instituto y se levantó.

— ¡Tienes que ganar! —gritó aprovechando que la multitud se emocionaba por el combate.

Baji alzó el brazo, en señal de que su mensaje había sido recibido, y Chifuyu y Mitsuya se miraron riéndose, sin creer cómo Baji podía estar tan atraído por aquella pequeña chica.

La batalla comenzó. El oponente de Baji no parecía muy fuerte pero sí estaba lo suficientemente loco como para querer enfrentarse a Baji. El moreno le miró como si fuera a comerselo vivo, la castaña empezaba a ponerse nerviosa. El contrario se lanzó sobre él si ningún cuidado y Baji le asestó un puñetazo en la boca del estómago en cuanto tuvo ocasión. La castaña se emocionó ya que nunca le había visto pelear, incluso aquel día, Chifuyu le había tapado los ojos y los oídos. Se le vinieron a la mente algunas imágenes horribles de aquella noche y empezó a encontrarse fatal. Se dejó caer en el asiento mientras seguía mirando la pelea.

El oponente metió la mano en el bolsillo trasero de su pantalón y sacó lo que parecía una navaja. A pesar de que iba contra las reglas, Baji no dejó que aquello parase. Le iba a demostrar que incluso así podía ganar. Miró por un segundo a TN, quien tenía la cara completamente blanca y decidió que tenía que acabar con esto cuanto antes. Baji se agachó y desde abajo le asestó un golpe en la mandíbula al muchacho, que no pudo más que caer y no volver a levantarse.

Al acabar miró a TN que estaba al borde de una ataque de pánico. Mientras todos coreaban su nombre y celebraban su victoria, a Baji no le supo igual. TN dejó las gradas con la ayuda de Chifuyu y se quedaron detrás. Chifuyu sacó de la mochila de TN un bote de pastillas como le había indicado previamente la castaña. Esta tomó una y empezó a encontrarse mejor. Al poco llegó Baji y puso sus manos en la cara de la castaña. Estaban calientes y aquello la tranquilizó. Ella analizó su cara un momento, no tenía un rasguño. Baji la sujetó por la cintura viendo que la cara de la chica volvía a su color habitual. Chifuyu prefirió dejarlos solos pero estaría pendiente por si le necesitaban.

— ¿Me viste? —preguntó él, entusiasmado.

TN asintió, sonriendo de buena manera a pesar de que no se encontraba en su mejor momento. Baji la pegó a él aún más y acercó la boca al oído de la castaña.

— Quiero mi recompensa —dijo en un tono bajo. Acto seguido, se apartó lentamente para mirar a la joven a la cara. Esta estaba completamente roja. Una de las manos del moreno se deslizó lentamente por el cuello hasta la nuca de la castaña, a su vez, aferrándose a su cintura y girando la cabeza para darle un tierno beso en los labios. El beso fue corto, demasiado. Baji la miró sonriente un instante, y la castaña hundió las manos en el pelo del moreno para atraerlo hacia sí nuevamente. Anhelaba ese beso.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Jan 30, 2023 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

En el momento justo [Baji x TN]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin