03: "¿¡Jenna!?.

61 4 0
                                    

📍: Casa familiar.
(Jenny)
En la noche »

Me terminé de lavar los dientes y me dispuse a acostarme. Sonreí levemente al recordar la charla con Aidan y sus padres, sabía que eran personas maravillosas pero wow, me sorprendieron ante mis pocas expectativas, pues eso eran, aún sigo sin creerlo.

Metí mi mano debajo de mi almohada por primera vez desde que volví a mi realidad actual y ver mi guión. Suspiré profundo al pensar en volver, las posibilidades eran bajas pero no imposibles. Además, necesitaba a mi otro amigo, el cual me devolvió las ganas de vivir.

Me merecía volver, he arreglado las cosas con mis padres, con el resto de mi familia y lo más importante...me he vuelto a amar a mi misma. Devolví mi guión debajo de la almohada y me posicioné en forma de estrella. La cuenta del 1 al 100 empezó al igual que las pausas para visualizar cada 20 números.

Quiero y necesito volver.

🎭•°|~∆
(Aidan)
« Realidad Deseada »

Dejé de llorale a Jenny. Hace unos minutos desapareció de mi campo de vista. Me ha dolido como el infierno haberla dejado ir pero sabíamos también que era lo mejor. Suspiré levantándome de aquella banca dispuesto a volver al departamento. El frío de la noche se empezaba a sentir nuevamente ya que la lluvia ha cesado.

Caminaba sin mirar a mi alrededor. He de suponer que me va a dar un resfriado por el dolor en mi cuerpo o tal vez el sentimiento de tristeza. Ya no importaba...yo no importaba...no importaba nadie más que no fuera mi pequeña Jenny.

Un claxon resonó a lo que rápidamente voltee asustado y en shock, no me dispuse a quitarme..supongo que así termina mi vida. Todo al caño, genial, simplemente genial.

- ¡Muévete!.- un tipo se tiró hacia mi ocasionando muestras caídas. El claxon aún resonaba a lo lejos junto con unas maldiciones para nosotros.- ¡Tu fíjate maldito imbécil o voy a....- se calló al notar varias miradas de los transeúntes que se encontraban cerca.- Voy a romper a...a llorar.- las personas se alejó aburrido.

Ahí noté algo extraño, no era un chico.

- ¿Estás bien niño?.- lo miré asombrado.

- ¿Pero que?...¿Cómo?...

- Hola Aidan...- me saludó mi amiga.

Que demonios.

🎭•°|~∆

Le quité el suéter mojado a Jenny y también me quité el mío junto con los zapatos.

¿Cómo no había reconocido a mi pequeña?.

Traía otra ropa, no como la que traía hace unos minutos en dónde le lloré, dónde la dejé abrazar y la dejé ir para volver a su RA.

- ¿Pero cómo?.- pregunté confundido mientras me sentaba en el piso con ella, puse una sábana por el frío ya que no nos podíamos sentar en los sofás para no mojarlos.- ¿Cómo estás aquí?. Si apenas te he dejado de llorar porque tenías que volver a tu Realidad Actual.- expliqué más confundido.- ¿Me has jugado una broma?.- pregunté indignado sin darle oportunidad de que hablara.- Porque de ser así, déjame decirte que ahora sí me enojare...

"𝘼𝙞𝙙𝙖𝙣, 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙛𝙞𝙚𝙡".// 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora