01: "𝙎𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧 𝙖𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚"

120 4 23
                                    

19-01-2005
📍: Oaxaca, México 🇲🇽.

Si les dijera de todo lo que he pasado...cada mínima cosa por lo cual me han hecho sufrir. Solo pensando en como sería si yo fuera otra persona...tal vez me iría igual de mal. ¿Por qué Dios me mandó a la tierra?. ¿Solo para sufrir?...no..no lo creo.

Un Miércoles nació una pequeña versión de mi... ósea...yo.

No recuerdo bien ese momento pero claramente fue el primer error que cometí...haber nacido. Mi vida ha ido por aquí y por allá con desgracias y más desgracias.

19-01-2006
📍: Hogar.

Mi primer cumpleaños fue sencillo pero íntimo...solo entre la familia. Tampoco recuerdo nada...

Solo que ese día me visitó mi único bisabuelo vivo pero yo rechacé sus abrazos. Según mi madre, a su abuelo no le importó y lo tomó relajado...Dijo que yo era única...y especial. Si tan solo siguiera conmigo para recordarme el por qué yo sigo aquí.

2008
📍: Preescolar.

En ese momento todo era paz y alegría, pues iba a entrar al kinder o preescolar, dónde haría amigos, pues era la única niña en la familia...y mis primos me llevaban entre cinco a ocho años.

En aquellos tiempos era una clase de combinación con Matilda pero sin poderes y Boo, de Monster's Inc.

Sin saber estaba empezando una nueva etapa de mi vida: Estudiante junto con unos obstáculos de más.

2009
📍: Preescolar.

Oh, recuerdo este día. Mis compañeros se habían ido pues ya habían tocado el recreo de salida y sus padres los habían pasado a recoger. Pero había un pequeño problema...exacto, nadie pasó por mi.

- Será mejor que te lleve a tu casa.- me sugirió mi maestra con esa linda sonrisa.

- No se preocupe, alguien vendrá...espero.- al menos eso era lo que quería pensar.

Y al final sucedió, mi padre llegó apenado por haberme olvidado. Cuando llegamos a casa, mamá lo empezó a regañar por no haberme traído cuando claramente era su turno.

2010
📍: Preescolar.

Crecí y crecí más, mis zapatos ni mi ropa me quedaban a la talla y agradecía eso. Estaba creciendo y eso me emocionaba...si tan solo hubiera sabido que era lo que la vida me tenía preparado.

Empecé a desenvolverme como lo que mas me gustaba. Participé de escolta y nuestro colegio fue el ganador. Participé y gané en el concurso de pintora. Oigan, solo era una niña de apenas cinco años que veía el mundo de color de rosa y eso para mí, era una gran maravilla.

Claro, eso duro poco cuando un día en la clase de Educación Física mi primo me abrió la cabeza de un golpe con la pelota en contra de mis bolitas para el cabello y ya sabrán cómo me habrá ido.

He aquí dónde empezó todo.

2011
📍: Hogar.

En el kinder nunca conseguí ningún amigo. Todos me odiaban por ser "la rara" del salón al ganar premios, participar en bailables y demás eventos importantes para el colegio.

"𝘼𝙞𝙙𝙖𝙣, 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙛𝙞𝙚𝙡".// 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎Where stories live. Discover now