03: "𝙋𝙖𝙯"

57 5 7
                                    

(Jenny)

Abrí mis ojos levemente al no escuchar los ladridos de los perros junto con el perro mascota de mi mamá. Miré alrededor, todo estaba oscuro pero no se sentía como si estuviera en mi recámara. El ambiente se sentía caluroso y apenas cuando me había acostado ya corría el viento frío. Caminé lentamente para buscar el interruptor pero este no estaba en su lugar.

Tengo 17 años y Aidan Gallagher
tiene 18 años, puesto que llegaré
el 16 de Agosto del 2022.

- Vamos...vamos...- susurré moviendo mis manos a los lados de aquella pared hasta que lo sentí, sonreí y lo presioné.- ¿Que?.- me quedé impresionada por lo que veía.

Está no era mi recámara pero si la que había descrito para mí realidad deseada.

- Llegué.... llegué.- me coloqué mi bata y salí de mi cuarto para ver el departamento. Por suerte las luces de la ciudad entraban por las ventanas a lo que a lo lejos ví el interruptor y lo presioné dejando ver el maravilloso decorado.

No lo voy a negar. En este momento ya estaba con los ojos cristalizados, tenía ganas de llorar y por primera vez no iba a ser por tristeza, iba ser de felicidad. Algo que creía imposible por cierto.

Alcé la mirada viendo el reloj, este marcaba que eran las 2:00 a.m. No tan lejos se veía otra puerta, me acerque y la abrí viendo el cuarto de hombre. Y claro que lo reconocía, era el cuarto de Aidan pues era exacto al que se veía por sus lives.

Cerré pues no debía de ver más allá, debía respetar su privacidad. Sentí una vibración en la parte atrás de mi pantalón de pijama, saqué lo que parecía ser mi celular y juro que me desmayaría en cualquier momento.

El greñas 😼:

- Tus padres me explicaron que
querías irte temprano a Canadá
para ganarme...eres una tramposa
de lo peor pero solo te lo paso por
qué te quiero. Espero que tu
viaje de México a Canadá haya
sido bueno al igual que
tus vacaciones con tu
familia, yo llegaré hasta
mañana pues el vuelo se ha retrasado...sueña con
los angelitos, ósea yo 🤭.
(²:⁰⁰ a.m)

Sonreí emocionada ante el mensaje de Aidan y por cómo lo tenía agregado. Por fin, lo había logrado y tenía que celebrarlo brincando como niña pequeña por todo el departamento.

- Amo esto.- una lágrima rodó por mi mejilla. No le contesté pues no sabía que decir. Total, piensa que estoy dormida.

¿Que le dirían a su ídolo en una situación así?...Yo sinceramente lo estuve practicando todo el tiempo pero ahora las palabras simplemente no surgen.

Bostece al seguir teniendo sueño, lo mejor era dormir y esperar a un gran día que se que vendrá cargado de sorpresas y emociones encontradas. Amo esto.

[°°°]
~'•|^°∆📸

La alarma sonó pero simplemente la apagué. No tenía ganas de nada, pues aunque hubiera tenido el sueño más hermoso en la vida, tenía que levantarme a hacer la misma rutina de siempre.

Escuché como abrieron la puerta de mi habitación junto con unos pasos que se dirigieron a mi ventana para abrir las cortinas y dejar que entraran los rayos del sol haciéndome gruñir cansada.

- Entro y te veo como Ana de Frozen.- abrí mis ojos, esa voz la conocía.- Si, esa eres tú.- me senté rápidamente en mi cama y lo ví ahí...100% guapo, mi nuevo mejor amigo.

"𝘼𝙞𝙙𝙖𝙣, 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙛𝙞𝙚𝙡".// 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎Where stories live. Discover now