5

229 21 11
                                    

-Lara...¿Han pensado en tener hijos?

Qué mejor pregunta que esa para volver a la realidad. Estoy segura que elige esa pregunta y no otra porque quiere recordarme que estoy casada y que ella lo está y que deje de mirarla de esa forma...o a lo mejor son imaginaciones mías, no lo sé....pero sí sé que yo sonrío con sorna por dentro por su pregunta elegida aunque con todos mis esfuerzos contesto con normalidad como si nada de lo que ha pasado en este último minuto hubiera sucedido.

-Si claro que lo hemos pensado Wilhemina pero ahora con los trabajos no podemos, no es el momento supongo ¿Y ustedes? - indago.

-Estamos en eso - me responde rápida y rotundamente.

Agua fría. Creo que me ha dicho muchas muchísimas cosas con esa respuesta. Solo tengo que leer entre líneas, así que por un momento dejo de ser Lara Habel, que jamás debí ser, y vuelvo a ser Lara Ashton. ¿En qué diablos pensabas Lara? ¿A qué coño juegas? Me regaño fugazmente.

-Wilhemina qué bien...¿Hace mucho que lo intentan? - me intereso.

-Unos meses...lo que pasa es que no hay forma de que me quede embarazada pero bueno ya me quedaré...de mientras me la paso bien intentándolo! - me suelta y me veo forzada a reír ante esa ocurrencia.

-Jajajaja claro! Di que sí! Al menos tú disfruta esos momentos - le repondo.

-No lo dudes que lo hago - me dice visiblemente algo más seria y sin dejar de mirarme.

¿Está poniendo distancia?

Algo no va bien. Esta molesta, lo noto. Ella me conocerá muy muy bien en un futuro próximo pero yo tomo el derecho de decirles que también empecé a conocerla pronto.

No sé que decirle y me limito a sonreír. Me siento idiota, me siento estúpida ¿Pero qué estaba haciendo? Wilhemina es una mujer por el amor de dios! Acaso ¿Te ha subido el gin tonic Lara? Es que no me reconozco, no me reconozco para nada!

-Haces bien...haces muy bien! Yo también disfruto mucho con mi Dorian ¿Sabes? Muchísimo - le informo apagando el maldito cigarrillo que tan mal me ha influenciado.

¿Pero qué mierda de respuesta es esa? Claro, estoy huyendo, estoy echando tierra por medio, estoy reculando como un jodido cangrejo porque me di cuenta que hice el ridículo más grande de toda mi vida y lo peor de todo es que ella se dio cuenta que hice ese ridículo.

-¡Chicas! Se terminó el partido! - nos interrumpe Michael dando una sonora palmada con sus propias manos para que sepamos que llegan.

Menos mal.

Justo detrás de él llega Dorian se acerca y me da un beso en los labios. Los cuatro nos quedamos sentados fuera en el jardín y charlamos de nuevo de tonterías. Yo que ya estoy de pies en tierra y situada, no puedo dejar de pensar la pena que me he hecho delante de Wilhemina, aunque al menos me consuela pensar que al día siguiente trabajo y estoy cinco o seis días de vuelo y encima mi turno coincide con el de Theresse y Cate, la voy a pasar bien, son sin duda mis mejores amigas. Además pienso que con suerte puedo pasar un largo tiempo sin que vea a Wilhemina y Michael.

No quiero sonar desagradecida, ellos dos han sido muy amables, pero lo que me ha pasado esta noche no me gustó nada...y quiero volver a mi rutina lo antes posible.

-Bueno chicos ya nos vamos...muchísimas gracias por todo - anuncia mi marido cuando estamos en el umbral de la puerta del jardín para salir en busca de nuestro auto.

Ella y yo después de lo sucedido hemos seguido hablando no piensen que no, pero ya no hemos hablado directamente entre nosotras, lo hemos hecho siempre a través de las conversaciones de nuestros hombres.

Guardaré mi libertad - Wilhemina VenableWhere stories live. Discover now