Flor de Gardenia

1.6K 226 52
                                    

❝ Dicen que las bellas flores, no pueden estar cerca de un fango

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Dicen que las bellas flores, no pueden estar cerca de un fango.

▫ ❀ ▫

Su belleza era incomparable.

Nadie en ningún reino podría igualarse a él, su belleza era motivos de disputas constantes. Todas las naciones querían obtener aquella preciosa joya, todas luchaban por obtener ese precioso ser, como si se tratase de un simple objeto.

Su sedosa cabellera era sumamente larga y de un tono blanco cenizos maravilloso, su piel era tan blanca y suave como los pétalos de una flor, su fragancia natural a Gardenias era sumamente exquisita y desbordaba seducción, su mirada azulada era como ver el cielo azul en él; era una preciosa joya que no todos tendría el privilegio de obtener.

Jimin era el noveno príncipe de la cuarta generación del Imperio Park, hijo de una concubina quien murió al darle a luz en una noche de tormenta.

Era el tesoro mas grande de ese Imperio por su inigualable belleza, y era el hijo mas querido del amargado Emperador.

Su sencillez, su aura que solo desbordaba paz, amor y pureza, era lo que lo caracterizaba a él, y era motivo de mucha envidia entre sus hermanos mayores.

En especial de su cuarto hermano mayor, Park Seok Jin.

Seok Jin también era considerado una las bellezas del imperio, pero que lastimosamente paso a segundo plano con la existencia de Jimin.

El príncipe Jimin se llevaba la atención de todos, opacando la presencia de sus hermanos y de todos los que seres que existían en la tierra.

Es por esa razón que toda preciada joya tenía que ser cuidada, y no podía faltar alguien que vele por su seguridad.

—¡Príncipe Jimin! ¡Deje de correr por favor! — suplicaban sus sirvientes que estaban a su cuidado, pero el mencionado no tenía intención de hacer caso alguno.

—¡Ya estoy cansado de estar en mi habitación! — dijo en voz alta mientras seguía corriendo con una gran sonrisa en sus labios, era la tercera escapada que hacía en la semana.

Nadie podía bajar la guardia un segundo, porque el noveno príncipe siempre hacia de la suyas.

—¡Soy libre! ¡Soy libre! — gritaba contento mientras giraba en el proceso, era una imagen digna de admirar la que proyectaba y sin necesidad de algún efecto. Su hermoso hanbok blanco le hacía dar ese toque celestial final.

—¡Príncipe! — gritaban ya agotados, ¿Dónde tenía tanta energía?

—¡Soy libre! ¡Soy libre! — es lo único que decía con su suave y aguda voz . —¡Soy... — estaba tan entretenido gritando y observando su entorno que no se dio cuenta de la persona al frente suyo — Libre. — terminó de decir en los brazos de quién se había chocado.

Flor de Gardenia [ 국민 ] - O.Sजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें