𝐒𝐔𝐌𝐌𝐀𝐑𝐘.

1.5K 133 5
                                    



Antes de que Renée se quedase embarazada de Isabella, Charlie Swan tuvo una relación con Anastasia Zorkin, una mujer oriunda de Rusia que vivía en la reserva, pues su familia se trasladó a Forks hacía casi un siglo. El motivo de ese cambio era la maldición de su familia: el gen del licántropo que corría por sus venas.

De ese amor, nació Agatha. Charlie supo de ella por una visita que le hizo a Anastasia. Sin embargo, tan solo la ha visto tres veces a lo largo de su vida: la primera, cuando tenía meses de nacida; la segunda, cuando Renée se llevó a Isabella; y, la tercera, cuando Anastasia murió al tener doce años la dulce y risueña Agatha.

La niña había crecido en la Push, siendo muy cercana a Paul y a Sam, dos chicos de su misma edad. Eran como hermanos, inseparables. Fue entonces, aunque fuese hija del jefe Swan, que decidió seguir en la Reserva. La familia Uley, con lo que Agatha heredó de los Zorkin al ser la última descendiente, la cuidaron como a una hija propia y la niña, agradecida, les daba una cantidad de dinero todos los meses, sintiéndose en deuda con ellos.

Pero, ¿qué pasará cuando Agatha desate la maldición? ¿Qué pasará cuando conozca el origen de los Zorkin? ¿Y cuándo conozca a los Cullen?

Un amor surgirá entre Jasper y ella, descubriendo que era su alma gemela. Unos sentimientos bastante florecidos florecieron por Edward Cullen cuando su hermano desarrolló ese vínculo, descubriendo que  se había imprimado del menor de los Cullen. Así pues, como dicen los lazos del destino: Edward, Jasper y Agatha estaban destinados a estar juntos, sin importar el tiempo que pasase para conseguirlo.

YUANFEN | Jasper Hale & Edward Cullen #PGP2024Where stories live. Discover now