Capítulo 11.

1.5K 205 26
                                    


1 semana después de lo que pasó entre Minho y Jisung, estos se convirtieron en amigos, pero amigos muy cercanos, demasiado, tal vez.

Ninguno de los dos mentiría, ambos estaban a los pies del otro, se gustaban, no había duda de eso, se gustaba mucho, y lo sabían, pues cada vez que se veían, no era más que para estar abrazados, diciéndose ñoñerias y otro tipo de cosas.

De hecho, una noche que Jisung no podía dormir, fue hacia los aposentos de Minho, y este, gustoso, le permitió dormir con él, fue una noche diferente, pero especial.

|ESA NOCHE|

Jisung se encontraba mirando al techo de su habitación, no podía dormir. Últimamente le costaba mucho dormir, llegaba incluso a dormirse a las 5 de la mañana, para después, despertarse a las 8 de la mañana para trabajar. Jisung parecía un muerto viviente caminando por los pasillos del Palacio, y esto Minho lo notó, por lo que el día anterior, le dijo que si no podía dormir, que fuera a sus aposentos, y que sin decir nada, entrara a su cama y durmiera junto a él.

Así que, Jisung tomó su palabra y fue hacia lo aposentos de Minho, con cuidado abrió la puerta y se acercó hasta la cama, donde Minho se encontraba durmiendo. Algún que otro rayo de luz de Luna se colaba entre las cortinas, e iluminaban el rostro de Minho. "Dios, se ve tan jodidamente atractivo" pensó Jisung.

Intentando no despertarlo, destapó un lado de la cama y se acostó junto a Minho, cubriéndose con las sabanas y mantas. Por desgracia, despertó a Minho, tenía el sueño muy ligero.

-¿No puedes dormir? -Jisung negó- ¿Por que?

-No lo se, últimamente me cuesta dormir mucho.

-Eso es porque no me tienes a tu lado. -dijo con ironía, haciendo que Jisung se riera-

-Debe ser eso.

-No, ya enserio. Si sigues sin poder dormir por mucho tiempo, tendrás que ser revisado por un médico. No quiero que te pase nada malo, me quedaré sin mi futuro esposo.

-No me pasará nada. Y eso de futuro esposo, deberíamos discutirlo, aun es muy pronto.

-Bueno, ¿entonces que te parece si digo: "me quedaré sin mi Omega predestinado"?

-No sabes si realmente lo soy.

-Por supuesto que lo eres. ¿Si no porque se que te pasa o si estas en peligro aunque estés a cientos de metros de distancia de mi?

-Bueno, esta bien. Dilo como quieras. -Minho sonrió, contagiandole esta sonrisa a Jisung-

-Bueno, ahora si, a dormir, es tarde. -dijo abrazando a Jisung por la cintura, haciendo que sus rostros estuvieran muy cerca- Buenas noches. -dijo dejando un pequeño beso en sus labios-

-Buenas noches. -dijo repitiendo su acción, para después, acurrucarse en el pecho de Minho, y en cuestión de minutos, el tan ansiado sueño lo alcanzó por completo-

|ACTUALIDAD|

Como cada mañana Jisung se despertó para ir a darle clases al joven príncipe, el cual, últimamente estaba más animado que de costumbre, tal vez por el echo de que las esperanzas de que Jisung fuera el Omega de su padre en la última semana habían aumentado un 1000%, y eso le entusiasmaba en demasia.

Al entrar al salón de clases, pudo ver a un chico de la edad de Jeongin sentado junto a este, hablando animadamente hasta que Jeongin notó la presencia de Jisung, el cual ya se estaba posicionando en el atril.

-¡Profesor! Mire, el es Hyunjin, se quedará aquí en Palacio por un tiempo. -Dijo sonriendo. Así que, el era el célebre Hyunjin-

-Es un placer, profesor. -dijo Hyunjin-

Tutor privado |Minsung| |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora