16

7.6K 900 168
                                    

~ 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆 ~[16]

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

~ 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆 ~
[16]

Lo'ak murmuraba una y otra vez lo mismo "lo lamento" Estaba aferrado a la mano de Tsireya mientras los ojos de ella estaban rojos por las lágrimas que habían corrido por sus mejillas.

"Aquí estoy" era lo que Neteyam susurraba al oído de Na'kia mientras la abrazaba. El sabía que ella se sentía sola ahora que su madre no estaba, así que le susurraba lo mismo para hacerle entender que mientras el estuviera con vida, ella no estaría sola. Nunca.

El cambio de expresión en el rostro de Jake alteró a Neytiri, la cual estaba en duelo por la pérdida de su mejor amiga.

- ¿dónde están sus hermanas? - preguntó Jake mirando a sus hijos enojado

- No lo sé - respondió Lo'ak con algo de nervios

- Están en el barco, están atadas en el barco - interrumpió Tsireya cansada

La cabeza de Na'kia se levantó escuchando la conversación. Neteyam estaba muy consciente de lo que estaban hablando y escuchaba todo, intentando idear algún plan para mantener a salvo a sus hermanas.

- Si, donde está el pozo - intervino Spider hablando por primera vez desde que habían llegado - están en una cubierta en la parte central - explicó intentando ayudar

- ¿qué? - dijo Jake confundido

- Ven - pidió el humano levantándose de su lugar

- Tenemos que irnos - le pidió Jake a su pareja

Neytiri no respondía. Estaba tan concentrada en el cuerpo sin vida de Via'ly que no podía escuchar nada más que su propia respiración y sus propios sollozos.

- escúchame - insistía Jake intentando que Neytiri escuchara - tienen a nuestras hijas - dijo tomando su rostro - tienen a nuestras hijas - repitió. La cara de Neytiri cambió, dejó de llorar y centró su mirada llena de furia a Jake - te necesito conmigo y te necesito fuerte - pidió mientras Neteyam y Na'kia escuchaban su conversación - Aqui y ahora, de corazón fuerte - pidió mientras Neytiri regulaba su respiración

Ella se levantó y tomó su arco. Neytiri subió a su Ilu y voló hacia la nave con determinación. Ella ya no lloraría, ella iba por dos cosas. Sus hijas y algo más; venganza.

- Quédense con Via'ly - les pidió a sus hijos sin mirarlos a los ojos

- Papá, quiero ir contigo - dijo Lo'ak queriendo ayudar, esperando que así pudiera dejar de sentir ese vacío

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐄, 𝐧𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz