💙7🤍

1.7K 224 36
                                    

~
Ma Belle Beta
🍒

💚💛❤️

—Dame un beso —

Yibo tragó grueso. Sus cachetes abultados por la comida y sus labios húmedos por la salsa de soja en el pollo agridulce, junto a sus tiernos ojos felinos provocaban que Zhan solo deseara besar esa linda carita.

Zhan se inclinó y alzó sus labios como un pato, cerró sus ojos esperando el beso por parte del Beta. Yibo parpadeó, no importaba que tiempo pasará con Zhan, parecía que siempre podría avergonzarlo. Claro, que eso no le molesta, él es muy introvertido y la personalidad coqueta, desvergonzada y atrevida del Omega le encantaba, ya que la mayor parte de las beses zhan dice, hace o pide lo que el desea en su corazón. Ya sea un beso, una plática personal o una posición para dormir, claro que últimamente dejaba de ser introvertido durante el sexo, ya que se dejaba llevar y ver a Zhan sumiso y debajo de él, era excitante e igual de bueno que cuando el Omega lo montaba.

Se inclinó dejando un piquito en los labios de pato del mayor y volvió a comer, ahora con una sonrisa.

— Dame otro — se acercó quedando muy cerca de Yibo, puso su quijada en su hombro y vio con ojos de cachorro emocionado a su casi novio.

Y así Yibo lo volvió a besar con cada bocado que se llevaba a la boca.

💚💛❤️

— ¡Demonios! — se quejó Lusi — Yo quiero algo así — mostró un puchero mientras jalaba la manga de Machida

— Ya somos dos — jaló su manga pegando la palma de Lusi — Por lo menos tú tienes novio

— Sí, pero mira, ese chico es como un algodón de azúcar, es lindo, dulce, apetecible y solo con verlo se te hace agua la boca. En cambio, Yibo es como un gatito consentido, se deja mimar y acepta todo lo que venga de él, mira como lo mira el chico; como si fuera la persona más hermosa del mundo. ¡Yo quiero uno de esos!

— ¿Un Yibo?

— ¡Un algodón de azúcar!

— Entonces, compra uno

— ¡Ahg! No de ese tipo, uno de carne y hueso

— Te acusaré con tu novio 

— Te acusaré con Eiji

— Yo no he dicho nada

— Dijiste que el Omega de Yibo es lindo 

— ¡Serpiente Venenosa!

Ambos y unos cuantos curiosos más salían de la cafetería por el balcón, a pesar de que aún no terminaba el almuerzo y que podían ir por adentro del edificio, pero ellos solo querían ver a la joven pareja cariñosa.

¡Qué envidia!

💚💛❤️

Cerró el recipiente y se lo entrego a Zhan.

— Gracias, estuvo delicioso —

El Omega sonrió satisfecho, muy contento de ver al Beta llenó de su comida.

— Te acompañaré a casa — dijo Yibo

— ¿Por qué? ¿Sales temprano? — se levantó imitando la acción del Beta

— No, olvide una carpeta para una junta de hoy — 

— ¡Oh! — Zhan sonrió ladino, miro a los lados viendo que las personas pasaban, se acercó invadiendo el espacio de Yibo, pero este no se alejó — ¿Es muy importante la carpeta?

Ma Belle BetaWhere stories live. Discover now