Dear Mark

18 4 0
                                    

¡Advertencia! Este capítulo contiene menciones de suicidio e intentos de suicidio.

Querido Mark

Estaría muerto si no fuera por ti. Me refiero a esto tanto literal como figurativamente.

Sabía quién eras antes de conocerte. Eras el presidente de la clase estudiantil y todos sabían quién eras. Estuvimos juntos en algunas clases y trabajamos juntos en algunas asignaciones de socios, pero realmente nunca te dediqué un segundo pensamiento.

Entonces llegó esa noche. Sabes de qué noche estoy hablando. Era el primer aniversario de la muerte de mi mamá y realmente no estaba en el mejor lugar. De acuerdo, no había estado en el mejor lugar durante el último año, pero antes de esto fue especialmente peor. Antes de este momento, no estoy exactamente seguro de lo que estaba pasando por mi cabeza. Probablemente sea lo mismo que está pasando por mi cabeza mientras escribo estas cartas.

Todo se sentía como un borrón. Estaba en casa un segundo poniéndome los zapatos, diciéndoles a Taeyong y Ten que los amaba y que los vería más tarde. No supieron esto hasta unos años más tarde, pero se suponía que la última parte era mentira porque lo siguiente que supe fue que estaba parado en un puente a punto de saltar. Era tarde, así que no había nadie cerca, pero tú estabas. Estabas de camino a casa cuando me viste parado en el puente, llorando ya punto de saltar.

Empezaste a hablarme y a decirme que tenía tanta gente que me amaba. Que me quedaban tantas cosas por hacer. No estoy seguro de cómo lo hiciste, pero lograste que me alejara del borde. Cuando lo hice todo lo que pude hacer fue abrazarte y llorar. Lloré hasta que me fue físicamente imposible llorar más.

Pasaste la noche en mi casa porque pensaste que sería una mala idea dejarme sola y estoy muy contenta de que lo hayas hecho. Si no lo hubieras hecho, probablemente lo habría hecho de otra manera. Eres la única persona que me ha visto tan vulnerable.

Me ayudaste a salir de ese espacio mental. Siempre estuviste ahí cuando necesitaba hablar con alguien y nunca me juzgaste. Te sentabas y escuchabas lo que estaba pasando y me dabas helado cuando terminaba porque eso siempre me hacía sentir mejor.

No soy muy bueno expresando cuánto aprecio a la gente, pero espero que sepas que lo hago. Te amo tanto y estoy muy agradecido de que durante los últimos 29 años haya podido llamarte amigo. No creo que te des cuenta de cuánto te he necesitado a lo largo de los años, pero lo he hecho.

Del chico que salvaste,
Jisung

Los amores de Park JisungWhere stories live. Discover now