Dear Chenle

49 8 0
                                    

Extraño a la persona que era cuando te conocí. Cuando te conocí, solo tenía 14 años y ahora tengo 45, miro hacia atrás y me pregunto cómo mi vida se descarriló tanto después de ti.

Cuando estaba contigo todo estaba bien. Nada salió mal todavía. Supongo que echo de menos la inocencia que tenía. Extraño a la persona que era antes de que el mundo se apoderara de mí y me mostrara su lado cruel.

Eres el primero que he amado. Siento que hay una inocencia que rodea al primer amor, y extraño eso. Recuerdo la primera vez que te conocí. Estaba en el parque paseando a mi perro cuando accidentalmente se me cayó la correa y salió corriendo. Pasé cinco minutos tratando de encontrarlo, y lo encontré contigo. Te pedí disculpas y me dijiste que estaba bien, que amabas a los perros. Terminamos hablando por un rato, antes de recibir una llamada de mi mamá, diciéndome que la cena estaba lista.

Nos despedimos y no fue hasta que llegué a casa que me di cuenta de que estabas flirteando conmigo. Me sentí como un completo idiota. No pensé que te volvería a ver, pero la próxima vez que fui al parque estabas allí. Esta vez estaba con Johnny y Jaehyun, quienes sabían de nuestro encuentro unos días antes y no dejaban de molestarme.

Esta vez, estaba decidido a conseguir tu número. Antes de que pudiera preguntarte, me pediste una cita. Me quedé sin palabras al principio porque nunca nadie me había invitado a salir, pero después de procesarlo dije que sí. Después de que me fui, Johnny y Jaehyun solo se burlaron más de mí.

Nuestra primera cita fue un par de días después de eso, fuimos a cenar y al cine. Fue simple y perfecto. Recuerdo que antes de la cita le enviaba mensajes de texto a Jaehyun enloqueciendo. No estabas tan nervioso como yo, pero siempre tiendo a pensar demasiado.

Al final de la cita, caminamos a casa, ya que ninguno de los dos podía conducir y queríamos pasar más tiempo juntos. Cuando llegamos a mi casa, me acompañaste hasta la puerta y pasamos quince minutos hablando antes de que finalmente decidiéramos decir buenas noches.

Antes de que te fueras necesitaba hacer lo único que había estado en mi mente toda la noche, besarte. Entonces, antes de entrar, eso es exactamente lo que hice. Era mi primer beso, así que fue un poco incómodo, pero en ese momento se sintió surrealista. Se sentía como si el mundo se detuviera y solo éramos nosotros.

Cuando nos alejamos, yo estaba sonrojado como un loco, pero tú también. Finalmente nos despedimos y entré y corrí a mi habitación antes de chillar en mi almohada.

Fue solo unos días después cuando nos dimos oficialmente el título de "novios". Fuiste tú quien me preguntó, y eso fue lo más feliz que jamás me había sentido. No sabía mucho sobre relaciones, solo sabía que haría cualquier cosa para asegurarme de que la sonrisa en tu rostro nunca fuera reemplazada por un ceño fruncido.

Te negaste a llamarme 'Jisung' y, en cambio, me llamaste 'Sungie'. Nadie más pudo llamarme así; sólo tu. Estar contigo me hizo sentir cosas que nunca había sentido antes, y no pasó mucho tiempo hasta que Renjun señaló que estaba innegablemente enamorado de ti.

Darme cuenta de que estaba enamorado de ti fue probablemente uno de los sentimientos más liberadores que jamás haya sentido. Aun así, tenía miedo de que si te lo decía no sintieras lo mismo. Entonces, no lo dije. Bueno, hasta que me emborraché por primera vez, debido a Jaehyun, y decidí que era el momento perfecto para contarte mis entrañas. Sonreíste con la sonrisa más grande que jamás había visto en ti y dijiste que también me amabas.

Después de un año, tu familia se mudó a China porque tu papá recibió una oferta de trabajo. Dijimos que continuaríamos nuestra relación, solo a larga distancia.

Recuerdo el día que te fuiste. Estaba llorando a muerte al verte partir en el aeropuerto. Se sentía como si una parte de mí se fuera. Pudimos mantener nuestra relación durante dos meses.

El final fue paulatino. Comenzó con un par de FaceTimes perdidos, luego comenzamos a estar ocupados con nuestras vidas y continuó desde allí. Romper fue una decisión mutua a la que llegamos, pero no hizo que doliera menos.

Después de esa llamada final, lloré durante tres horas. Al día siguiente, Johnny y Jaehyun me encontraron enterrado debajo de mi manta con pañuelos de papel alrededor de mi cama. Pensaron que estaba muerto hasta que me di la vuelta. Ni siquiera podía decirles que rompimos sin volver a llorar.

Creo que tuve suerte con mi primer amor porque fuiste mía. No podría haber pedido nada mejor.

De, tu primer amor
Sungie

Los amores de Park JisungWhere stories live. Discover now