Karma...

116 13 1
                                    






- Haré lo que tu quieras... 



Me detuve al instante al escuchar esas palabras, observe esos dos zafiros, mas hermosos que cualquier riqueza y que ahora de ellos salían lagrimas, llenas de tanto dolor y desesperación. No pude soportarlo mas, saber que estabas así por mi culpa, que todo por lo que tuviste que pasar sea porque me amas... mi cuerpo se movió solo y termine besándote, a esos labios que había anhelado por tantas noches, pero que se volverían en la primera vez que lo tocaba y la ultima.


"Tienes que alejarte de mi" Fue lo que paso por mi mente en ese momento.


Te separe de mi tan rápido como pude, esto seria la única manera de que jamás vuelvas a buscarme. En ese momento, mi mirada estaba llena de odio, mi mente estaba perdida, mi cuerpo dejo de moverse... no quería hacerte esto pero... no tengo opción. En ese mismo instante, te golpee, te derrumbaste en el piso mientras te retorcías con el dolor consumiéndote y perdiendo la conciencia poco a poco. En ese momento tu mirada perdió su brillo y se volvió mas oscura.


- Sasuke...


Quiero que te mueras... - Me dolía verte así... decir esas palabras, era como clavar cuchillos en mi cuerpo. Quería ir ayudarte y corresponder tus sentimientos, poder abrazarte entre mis brazos y cuidarte con mi vida, si tuviera que hacerlo. 


-  Sasuke...  Si que soy idiota... 


En tu rostro se reflejo una pequeña sonrisa, antes de que te desmayaras.








"Tuve que hacerlo..." 








Es lo que intento decirme, cada vez que pienso en ti, cada vez que pienso en todo el daño que te hice ese dia... No quería hacerte daño, no quería que sintieras algo por mi, no quería... acerté creer que yo te amaba y aun que es cierto, no puedo permitirme hacerte algo tan cruel como decirte que "Te amo".


Eres un rayo de esperanza que a pesar de todo, seguías a mi lado, no te rendías, sonreías aunque te dolía y sin importar que el mundo estaba en mi contra... te quedabas a mi lado. 


Ya no puedo dormir sin tener que derramar sangre... Si te quedabas a mi lado te iba a destruir, eres todo para mi y no quiero hacerte daño pero en el momento en el que dije esas palabras, tu rostro reflejaba un inmenso dolor, de tus ojos comenzaron a caer lagrimas y yo... no supe que hacer.


Soy Sasuke Uchiha esto no es nada, esto no debería dolerme, esto solo es temporal y esto... me estaba matando. Te hice llorar y no me lo puedo perdonar, quería hacerme fuerte para protegerte de todos los que quieran hacerte daño. Naruto Uzumaki el único ser vivo que pudo cautivar mi Corazon, que me hizo volver a sonreír, llorar, sentir cosas que había olvidado. Comparado a el soy escoria. 


Es idiota hacer esto, pero hace mucho tiempo este era tu deseo, antes de que te encontrara ese día. Volveré a la aldea, aunque sea muy probable que terminen asesinándome por todos los crímenes que e cometido a mi corta edad, sabiendo eso... es mi manera de pedirte perdón. Mis manos ya están manchadas de sangre, mi familia ya esta muerta, tu ya terminaste de abrir los ojos, todos en la aldea me odian y desprecian... no tengo nada que perder.







8 Años Después






¿Porque?



¿Porque?



¿Porque?



 Debería de estar feliz, verte caminar directo al altar con la persona que mas amas. La que hace girar tu mundo, esa persona que te hace seguir adelante después de todo el dolor que has soportado. 


Entonces... ¿Porque me duele tanto? 


Cuando caminaban agarrados de la manos, ver tu sonrisa cada vez que ella habla, las caricias y besos que se daban por tan solo estar a su lado. Saber que al final si me olvidaste


Duele tanto ver que la persona que amas, no sea yo, la persona con la pasaras el resto de tu vida, no sea yo, la que con una sonrisa hace que tu mundo de vueltas, no sea yo, la persona por la que te levantas por las mañanas y sueñas por las noches, nunca podría ser yo... Y se que por mas que llore, fue mi decision y nadie podrá cambiarlo.  


Fui yo el que decidió irme, abandonarte cada vez que me encontrabas, golpearte por tan solo verte, insultarte porque creía que no me entendías, lastimarte de la manera mas cruel creyendo que era la decision correcta. No tengo derecho a reclamar, a pedir me perdones, a tan solo pensar que tu... podrías amarme. 


Se escuchan risas, aplausos, gritos... lagrimas. Llorar en una boda es normal, se que debería estar alegra por ti, que a pesar de todo, me hayas invitado al día mas importante de tu vida, así que... por hoy desde adelante, fingiré ser tu mejor amigo, me convertiré en la persona que mas confíes, la persona en la que querías que me convirtiera y olvidare la idea de que podríamos ser algo mas, lo que eres con ella y nunca imaginarias conmigo.



- Te amo, pero... - Vi como te ibas alejando con ella, prometiéndome que en ese mismo instante, nada nunca vuelva a lastimarte como lo hice yo una vez. Una pequeña sonrisa se formo en mis labios, combinado con una mirada triste. - Eso nunca lo sabras.

Perdóname... (Única Parte)Where stories live. Discover now