Adiós (29)

1.3K 88 0
                                    

- Derek? - dije y él me miró. - Tienes que irte, yo me voy a encargar de ella! - dijo él.  - ¿Qué está pasando? ¿Por qué estás aquí otra vez? - dije. Ella de repente le dio una patada a Derek en el abdomen y me transformé y el se levantó ya transformado y fue hacia ella.

Empezaron a pelear, yo fui por la espalda de Jennifer y le di una patada en la parte de atrás de la rodilla, se cayó al suelo y tiré de su pelo hacia atrás, ella se giró y susurró algo, me empezó a doler muchísimo la cabeza y la solté.

- ¿Qué cojones le estás haciendo?!! - gritó Derek y la empezó a arañar, luego llegó Scott, nos vio peleando con ella y ella se fue del loft corriendo, todos fuimos detrás y llegamos a un gran pabellón abandonado. Me acerqué a ella y le arañe toda la cara, entonces me lanzó un hechizo que me golpeó y caí 5 metros más atrás. Seguíamos peleando y cuando ella ya estaba casi más cansada que nosotros lanzó ceniza de serbal al aire y un circulo la rodeó, yo ya estaba en el suelo muerta de cansancio y dolor, Derek se agachó a mi lado.

- ¿Tn estás bien? - 

- Si, solo me duelen algunas partes del cuerpo. - dije. Miramos a Scott y él miraba expectante la entrada del pabellón y de la nada apareció Deucalion.

- Yo la mataré. - dijo refiriéndose a Jennifer.  - Espera! Si no me matas te puedo dar algo a cambio. - dijo ella.  - ¿El qué? - dijo Deucalion.  - ...Te devolveré la vista. -  - Acepto. - dijo Deucalion y ella hizo un hechizo y un minuto después el miraba a su alrededor asombrado. - He cumplido, ahora te toca a ti. - dijo Jennifer. 

- El trato era que él no te mataría, pero no has mencionado nada de nosotros. - dijo Scott. - No puedes hacerme nada. - dijo ella señalando el círculo de ceniza. Scott comenzó a intentar entrar en el círculo, le costaba y se veía que estaba utilizando mucha fuerza, no pensábamos que pudiera lograrlo. De repente los ojos de Scott pasaban de amarillo a rojo todo el rato, Derek me agarró del brazo y me levantó sin dejar de mirar a Scott impresionado. - Tus ojos. - dijo y un minuto después el círculo se rompió por completo y sus ojos eran totalmente rojos.

- Eres un alfa. - dije.  - Un alfa verdadero. - dijo Deucalion. Cuando Scott rompió el círculo todo salió disparado con fuerza hacia afuera, incluida Jennifer ella cayó y se dio un fuerte golpe en la cabeza, todos nos acercamos.  - ¿Está muerta? - dije. - No lo sé. - dijo Derek y de repente Deucalion le pisó la cabeza y se la aplastó.  - Ahora seguro que no despierta. - dijo y se alejó muy tranquilo. 

- Espera Deucalion! - dijo Scott.  - Gracias a nosotros ella te a devuelto la vista, creo que ya estamos en paz. - dijo.  - Tienes razón. - dijo Deucalion. - Gracias. - 

- No me basta con eso, quiero pedirte una cosa. - dijo Scott. - ¿Qué es lo que quieres? - 

- Tú y tu manada, toda tu manada, nos dejareis en paz, ya has visto que ninguno se va a unir a ti. Asique vas a llevarte el cuerpo de Jennifer y con ella y toda la manada os iréis muy lejos de aquí. Y si algún día volvéis a Beacon Hills, no será para atacar a ningún lobo que este por esta zona. - 

- Vale. - dijo Deucalion.  - Quiero que me lo prometas. - dijo Scott con un tono exigente. - Te lo prometo Scott. - dijo Deucalion, se volvió a acercar a Jennifer y cogió el cuerpo y se fue. - Adiós a todos. - dijo sin mirarnos mientras salía. - Adiós. - dijimos los tres a la vez. 

Cuando despareció por completo no pude evitar sonreír.  - ¿Qué pasa? - dijo Derek.  - Ya está, ya no más sacrificios, muertes innecesarias y alfas que nos quieran matar. - dije.  - Supongo que si, ya se a acabado. - dijo Derek. 

Días después vivíamos sin miedo ni preocupaciones y hacíamos vida normal como si eso no hubiera pasado. 

Un día quedamos todos en casa de Lydia como solíamos hacer antes de que todo pasara. 

- ¿Tn puedo hablar contigo? - dijo Isaac y los dos fuimos a otra habitación, todo estaba en silencio y me sentía rara asique hablé de lo primero que se me ocurrió.

- Parece que va a llover. - dije

- Si, pero no quiero hablar del tiempo. - 

- Pues dime, ¿Qué quieres decirme? - 

- Tn, ¿tu y yo seguimos siendo pareja? - 

- Si, que yo sepa nunca lo hemos dejado. - dije 

- Es que te noto rara, todo es diferente, ya casi no estamos juntos a solas y ni nos besamos y hacemos esas cosas. - dijo él.

- Isaac con todo lo que ha pasado es normal, ahora que ya se a pasado podemos seguir estando como antes, todo está bien entre nosotros. - dije

- No, es que no me entiendes! Ya no somos lo de antes, te pasas todo el día en el loft y cuando hacemos algo siempre estás como cerca de Derek. - 

- ¿Qué quieres decir con eso Isaac? ¿Cómo no voy a estar en el loft si vivo allí? - dije ya enfadada.

- Y duermes en la misma cama que Derek. - dijo él levantando la voz.

- Pues si, pero ¿Qué tiene eso que ver? ¿Estás celoso de Derek? - dije yo también levantando la voz.

- Pues no sé, lo único que sé es que dormís en la misma cama, siempre estáis juntos, no te acercas ni eres tan cariñosa conmigo. ¿Qué está pasando Tn?!! - 

- Ya te lo he explicado Isaac! No pasa nada y no tienes que estar celoso de Derek, yo estoy contigo y me parece fatal que desconfíes así de mi. Esto no es una relación ni es nada! - dije

- Vale, voy a confiar en ti, perdóname. - dijo él, pero yo estaba muy enfadada.

- Háblame otro día, me has cabreado bastante como para perdonarte ahora. - dije y me fui, llegué donde estaban todos y sonreí.

- Chicos, me voy a ir ya al loft, estoy algo cansada. - dije.

- Yo también voy, está lloviendo y no vas a ir andando. - dijo Derek y nos despedimos de todos y nos fuimos corriendo hasta el coche. 

Te quiero a ti. // Derek Hale y túWhere stories live. Discover now