capitulo 5 (parte 1)

2.8K 104 2
                                    


Dentro de la habitación, con el ambiente lleno de sexo y el cerrojo puesto en la puerta, a Oliver no se le ocurría un lugar mejor que éste en donde le gustaría estar. Él parecía relajado y descansado sentado en la silla con los ojos cerrados, pensando en el intenso orgasmo que experimentó recién y en lo bien que se habían sentido las manos de _____ alrededor de su polla. Dios mío, si él hubiese sabido que pasaría esto desde un principio, perfectamente pudo haberse presentado como voluntario para donar semen.

- ¿Oliver?

Oliver abrió los ojos y la miró, negándose a demostrar la emoción que surgió desde lo más profundo de su corazón al oír que lo llamaba por su nombre y no por "señor".

La relación enfermera-paciente ya no existía para ellos dos, Oliver lo había sentido así apenas juntó sus labios con los de ella.

- Quiero hacer una última cosa contigo, antes de que te vayas.- dijo _____.

- ¿Qué cosa?

Oliver era consciente de su desnudez y cuando se disponía a subirse el bóxer, _____ se le adelantó colocando la mano sobre la suya. Él entendió de inmediato cuál era su intención y dejó caer las manos a sus costados, mirándola ansioso por lo que vendría a continuación.

- Quiero follarte. Quiero que follemos.- dijo ella, alto y claro para asegurarse de que Oliver la escuchara perfectamente.

- ¿Ahora?- preguntó, con una pequeña sonrisa tirando de sus labios.

- Sí. Ahora.

Oliver se quedó allí, sentado, sin siquiera verse afectado por sus palabras. _____ decidió ver su silencio como algo bueno y muy lentamente comenzó a desvestirse. Empezó por desabotonar su traje de enfermera hasta quedar en una camiseta simple de tiras que se ceñía a su cintura. Luego se desvistió hasta quedar únicamente en ropa interior y se acercó hasta acomodarse por entremedio de las piernas de Oliver. Él alzó la vista, mirando sus pechos que lucían llenos y tentadores en ese bonito sostén de diseño floral. Su mirada fue descendiendo sutilmente por todas sus curvas, y contempló con fascinación infinita su cuerpo desnudo cuando ella se quitó las bragas y el sostén. Su pene cobró vida propia y se endureció una vez más, ansiando desesperadamente un poco de atención del coño de _____.

- Eres....- comenzó a decir Oliver.

- ¿Soy qué?

- Hermosa.- suspiró.

Oliver colocó las manos en su cadera y la tiró hacia él hasta apegar los labios en su vientre. Depositó un tierno beso en su ombligo, y acarició sus muslos traseros con los dedos.

- Siéntate encima de mí.- dijo Oliver ásperamente.

____ apoyó las manos en sus hombros y de ese modo se ayudó para sentarse a horcajadas sobre él. Reposó las piernas a cada lado de la silla, sintiendo lo helado que estaba el piso cuando sus pies descalzos tocaron la cerámica. Pero el frío fue lo menos que importó al momento que levantó la pelvis y dejó que la polla de Oliver se introdujera en lo más hondo de ella. Gimieron al unísono. Él, por el placer que le producía la estrechez de su cuerpo y ella, fascinada por lo fabuloso que se sentía ser llenada por él.

- Joder.- masculló Oliver con los dientes apretados.- ésta sensación es única. Tú eres única.

La feminidad de _____ lo arropó hasta un punto extremo que casi lo llevó a la desesperación. La cogió fuerte del culo, enterrando los dedos con tanta rudeza en su piel que temió herirla, pero en ningún momento la oyó quejarse. _____ se deslizó hacia arriba una vez, y se inclinó para besarlo, ahogando el gemido que Oliver soltó. Él subió las manos hasta sus senos y los masajeó mientras intensificaba el beso hundiendo la lengua por entremedio de sus labios. Ella rompió el beso jadeando, tirando de su pelo hacia atrás y pronunciando su nombre en un agudo gemido.

- Oliver ...

- _____.- suspiró, y luego gimió cuando ella comenzó a montarlo.- oh, _____.

Sus jadeos y gemidos inundaron hasta el último rincón de la habitación. El sudor resbalaba de sus frentes y el calor emergía desde el centro de sus pechos, extendiéndose por todos sus cuerpos y llevándolos al éxtasis. El pene de Oliver se hundía una y otra vez en el coño de _____, cada vez más rápido y más intenso. Él echó el pelo de _____ hacia atrás, dejando al descubierto sus pechos. Le acarició la barbilla con dulzura, transmitiéndole mediante esa caricia toda la ternura que sentía por ella. No era sólo una follada. Había algo más ahí.

- Dios.- _____ cerró los ojos con fuerza y los volvió a abrir, luego le habló con voz excitada:- micoño nunca se había sentido tan caliente.

- ¡Sí!- gruñó, arqueando las caderas y agarrando su trasero con brusquedad.- ¡Mierda, me encanta follarte!

Segundos después, Oliver se corrió por segunda vez en el día con un bramido. _____ anunció de la misma forma su liberación y se quedó muy quieta sobre él mientras, esta vez era ella quien era llenada por la esperma de Oliver, y no un jodido frasco de plástico.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

twitter y instagram: @yuru_bigstar

Like & Comentarios!!

Donador de... Qué!? (Hot) - Oliver Sykes (OneShot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora