capitulo 2

2.4K 151 64
                                    


Capítulo dos.

Oliver se apresuró en alcanzarla y la siguió a su mismo paso. Doblaron en el siguiente pasillo y accedieron en otra sección de la clínica. A Oliver le pareció curioso que en los asientos que eran para los pacientes solamente eran ocupados por hombres y no por mujeres, pero fue un detalle que lo dejó pasar.

La enfermera abrió una puerta y se adentró a la habitación. El cuarto era pequeño y sencillo, solamente había una mesa ubicada al centro y dos sillas que estaban colocadas en cada extremo. Oliver la observó caminar por el fondo de la habitación y sentarse en la silla. Le sonrió.

- Por favor, siéntese.

Oliver se sentó frente a ella. Sobre la mesa, habían varios folios esparcidos. La enfermera fue tomándolos y los ordenó, luego la cara se le iluminó cuando pareció encontrar lo que estaba buscando.

- Ya podemos comenzar con la entrevista.- le sonrió ella y tomó un bolígrafo a su lado.- ¿Cuál es su nombre?

- Oliver Sykes.

La enfermera presionó la punta del lápiz contra el papel y fue escribiendo. Mientras escribía, Oliver le echó una rápida mirada y pudo darse cuenta que, gracias a la pequeña plaquita en forma rectangular que tenía en el traje, ella se llamaba _____. Bonito nombre, pensó mientras se la comía con la mirada.

- ¿Su edad?

- Veintidós.- dijo Oliver mientras seguía comiéndosela con la mirada. Su intención era que _____ se diera cuenta que sentía interés por ella. _____ arqueó una ceja, pero siguió metida en ese papel profesional de enfermera.

- ¿Cuándo fue la última vez que donó?

- Esta es la primera.

- ¿Cuándo fue la última vez que tuvo relaciones sexuales?

Oliver la miró anonadado. Esta vez, la voz de _____ se tornó seductora cuando le preguntó y hasta parecía disfrutar de la entrevista. Él se removió en su silla, notablemente incómodo.

- ¿Es necesario que responda?

- Sí, es parte de la entrevista.

- Bueno... hace un año, aproximadamente.

La enfermera asintió y escribió la nueva información en el papel, tratando de ocultar el tiritón que comenzó en sus labios ante la amenaza de sonreír.

- ¿Su familia tiene antecedentes diabéticos, o alguna otra enfermedad que pudiese ser hereditaria?

- No.

- ¿Está usted interesado específicamente en mujeres o hombres?

- Mujeres.- dijo con incredulidad.

- ¿Tiene novia?

_____ fingía que esa pregunta estaba incluida en la entrevista cuando en realidad no era así, pero sentía que debía saber si estaba en medio de una relación amorosa para asegurarse de no tener problemas con lo que tenía planeado hacer después.

- No, estoy soltero.

Ella se mordió el labio y anotó la respuesta. Leyó la siguiente pregunta, y sus ojos brillaron con diversión cuando lo miró.

- ¿Con qué frecuencia se masturba?

La sorpresa que sintió Oliver fue tan grande que _____ casi se rió cuando vio la expresión en su rostro.

- ¿Va enserio?

- Sí.

- No entiendo por qué demonios tengo que contestar una pregunta de esta clase.- le espetó, odiándose al momento que se sonrojó.

- Es necesario que conteste todas las preguntas para comenzar con la donación. Por favor, es parte del proceso.

Oliver suspiró y apoyó los codos en la mesa. _____ le miró ambas manos, preguntándose con cual mano utilizaría para masturbarse. Luego sacudió la cabeza y se concentró en la espera de una respuesta.

Él miró la letra, redonda y femenina de _____ escrita en el papel y con un gruñido respondió:

- Dos veces a la semana.

Una vez más, _____ tuvo que morderse los labios para no echarse a reír y escribió su respuesta.

Al finalizar la entrevista, la enfermera le pidió a Oliver que colocara su firma y luego se levantaron para salir de la habitación. _____ notó lo irritado y tenso que él se sentía y le causó gracia.

Pronto su imaginación se puso en marcha, y se preguntó cómo sería verlo llegar al orgasmo para la donación de semen que realizaría a continuación. Sonrió.

Ese sí que sería un gran espectáculo para disfrutar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

twitter y instagram: @yuru_bigstar

Like & Comentarios!!

Donador de... Qué!? (Hot) - Oliver Sykes (OneShot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora