Lo primero que uno espera después de huír. Es literalmente un poco de paz y tranquilidad, el saber que el peligro quedó lejos de atraparte.
Pero no fue así. En cuanto Darius salió por el otro lado del portal solo pudo ver un caos entre lo rescatados.
Varios de esas cosas babosas empezar a literalmente comerse a algunas de las personas, mientras que otras intentaban desesperada mente liberarlos.
Es por eso que el líder de los abominables no dudo en convertirse en una de sus creaciones. Aumentando su fuera y altura.
Logró salvar otra ves a los prisioneros, los cuales empezaron a sacarse partes de su ropa para evitar que los jugos gástricos de las criaturas los derritiera.
Lo que sorprendía más al líder, fue que dos seres muy parecidos a los hijos de su compañero aparecieran con alas. Eran más altos y con pequeñas marcas negras.
Río y Rei habían ido a salvar los que se alejaron, y en cuanto lo lograron, volvieron rápidamente. No hubo tiempo de preguntas o palabras de sorpresa. Porque en sólo en cuestión de segundos el suelo comenzó a temblar.
Darius subió casi corriendo la colina, en donde gracias a la altura, daba una perfecta vista al mar. Edalyn a su lado no podía dejar de ver como algo sumergía de las aguas.
Como si una montaña se levantara del fondo del mar. Una criatura golozal, hecho de tierra y musgo. De ojos brillantes como el fuego, miraron todo a su alrededor hasta que miro directamente al borde de la colina.
El pánico comenzó otra vez, intentando alejarse lo más posible de la zona. Ya que aquella criatura había abierto la boca, dejando que un destello y humo blanco salieran en grandes cantidades.
No sabían lo que era. Pero lo que sí sabían es que aquel ataque venía directamente hacia ellos.
Y como se esperaba, una gran llama fue expulsada por ese ser gigante. Darius, al darse cuenta de que no lograrían escapar, aumento su tamaño gracias su magia y poniendo ahora su gigantescas manos al frente en un intento de detener aquella bola de fuego.
Cuando el humo se disipó, se pudo ver la gran destrucción que quedó. El líder del aquelarre de los abominables estaba casi inconsciente en el suelo, con llamas quemando el lugar. Siendo entrado finalmente por EberWolf. Él cual preocupado se quedó a su lado intentando alejar a las criaturas que se acercaban, las cuales parecían no acabarse.
Fue cuestión de horas cuando todos lograron refugiarse en una cueva lejana. Lo más desalentador, fue cuando llegó una nota de la líder del aquilarres de las plantas. La cual informaba que Hexside había sido atacado por las criaturas y sólo algunos escaparon.
Al igual Adrian, líder del aquilarres de las ilusiones había sido capturado por el enemigo, dejó un último mensaje. En el cual revelaba en plan de los atacantes.
El hombre ahora conocido como "Rey dorado", quería usar a los líderes para la creación de un arma, la cual le daría la victoria por completo. Pero además, para activarla nesecitaba de alguien más, el Emperador.
Continuando en que, el Emperador logró escapar de las garras de este ser y la batalla final se realizaría en un lugar bastante conocido.
YOU ARE READING
🌟Otros dos como yo🌟 (Eda X Raine)
Fanfiction(Raine x Edalyn) En un mundo donde tienes más posibilidades de perder, que de ganar. Es mejor proteger lo que ganas. Incluso si estás sola... ------->> -->>Capítulos posiblemente cortos -->>futuro alternativo -->>posible comedia, sad, risas, etc. P...
