💧La Despedida💧

174 23 9
                                        

La tensión se sentía en el ambiente y no era para menos, en poco tiempo habían pasado muchas cosas, de las cuales apenas si recordaban por los nervios.

Rio y Rei, se encontraban en el pasillo, esperando a que sus 'padres' terminaran su conversación. Todo eso los tenía mal a ambos, no habían tenido ni voz ni voto desde que ellos se encerraron en un salón vacío.

Las gruesas paredes no dejaban filtrar ningún sonido. En medio de toda esa tensión, Rio, fue la primara en ponerse de pie, moviéndose con ansiedad de un lugar a otro. Sus manos tomaban fuertemente su cabello aqua marina.

Y Rei, no estaba mejor, sabía que su hermana estaba entrando en un especie de ataque de pánico, pero él no se sentía en condiciones como ayudarla. De hecho, sentía que él estaba peor que ella. Apretó la llave de sol que ahora tenía en su mano, dejando que la decoración se clavaran en su morena piel.

¿Qué se supone va a pasar ahora?, ¿qué pasaría con su familia?, ¿Con su madre y su hermanos menores?, ¿Los separarían?.

Intento respirar profundo para calmarse, pero no sirvió, porque las lágrimas casi caen de su cara. No había estado observando a su alrededor, sólo quería distraerse, que todo volviera a estar bien.

Es por eso que, cuando, Luz llegó corriendo a donde estaban fue casi ignorada. King, al ver el estado de sus hermanos se preocupo, jamás los había visto así antes.

Era como ver la desesperación y la preocupación, intentando ser contenido de un frasco de cristal. El cual, estaba a punto de romperse.
La castaña se acercó a su hermana y tomó sus muñecas, tenía que evitar que se siguiera jalando el cabello.

-está bien, yo estoy aquí- la de piel morena abrazo fuertemente a su hermana, esperando que esto sirviera de algo. King por su lado, se sentó a un lado de Rei, acurrucadose a el.

-¿que pasará ahora? - hablo el mayor de los hermanos, con voz temblorosa-¿que pasará con mamá? ¿Y con él? -

-¿no van a separarnos? - hablo Rio secando las lágrimas antes de que alguien las viera- ¿nos iremos con él? -

El silencio se presenció por el pasillo, haciéndolo parecer oscuro y frío. Todos se agruparon y esperaron a que algo sucediera.

Y luego de un otra hora la cual parecía eterna, ambas personas que sencontraban adentro, salieron. El primero fue el que era muy parecido a Rio y a Rei.

Edalyn se mantuvo atrás, con los ojos rojizos, porque seguro había llorado. No podía siquiera darle un sonrisa sincera cuando sus hijos la miraron.

-niños déjenme presentarlos - hablo Eda, con la voz casi rota y señaló a la persona que estaba a su lado - el, es Raine Whispers... Su padre -

-de eso ya nos dimos cuenta - Rei se levantó con king colgando de su hombro y dejando a las chicas atrás - ¿que va a pasar ahora? -

Los adultos se miraron. Había tanto en esa breve mirada, que llegó arder, la tristeza, melancolía, rabia, enojo, sueños frustrados, y más que nada, decepción.

-Rio, Rei, se que esto es difícil, pero necesito hablar con ustedes- la dama Búho, les hizo una señal a los gemelos para que la siguieran al mismo salón de antes. Dejando a tras sus otros dos hermanos.

Cuando pasaron en frente de esa persona para seguir a su madre, pudieron notar los ojos llorosos de su padre. Era doloroso para ambas partes.

-¿por qué? ¿Por qué no nos dijiste antes - Rei hablo con el corazón roto- nos hiciste creer que no teníamos otra familia parte de ti y nuestros abuelos, además de la tía Lilith -

-yo... Lo siento - las lágrimas calleron de sus ojos- pasaron tantas cosas, me sentía tan herida que no pude... -

-debiste decirnos- la niña avanzo un paso frente a su otra mitad- todo este tiempo... Fue por eso nos mudamos, aquella vez en el lago... -

-si, lo vi a él. No quería que los lastimaran - se abrazo a sí misma - él y yo somo de mundos diferentes, podría ser peligrosos que estuvieran conmigo o con él, y que alguien se enterara. -

-¿que va a pasar ahora? - Rei hablo con la voz casi fría, definitivamente no era lago propio de su persona.

Edalyn los miró por un momento con los ojos aguados.

-se que será doloroso, pero creo ya es momento que pasen un tiempo Raine - un suspiro se escapo de sus labios - no será por mucho tiempo, el quiere recuperar de algún modo el tiempo que perdió con ustedes -

-entonces es así... Nos dejaras ir ¿nos separaremos - hablaron los dos a la vez, se sentía un vacío en sus palabras.

-lo siento, no puedo hacer nada, creo que es justo.- intento asercarse a brazarlos, pero ellos se alejaron - no sera por mucho tiempo. -

-bien.. -

🌟Otros dos como yo🌟 (Eda X Raine) Where stories live. Discover now