Destino (Part. 1)

4K 297 35
                                    

Título: Destino.

Historia corta #01

Sinopsis: Dos jóvenes despiertan sin recordar nada en el vagón de un tren, pronto descubrirán que el destino siempre ha estado presente en sus vidas.

La luz blanca hizo que abriera los ojos con lentitud, su vista tardó unos minutos en acostumbrarse, la muchacha de cabello oscuro se movió quedando sentada en el suelo, su espalda se recostó de la pared, miró la ventana frente a ella con el ceño f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz blanca hizo que abriera los ojos con lentitud, su vista tardó unos minutos en acostumbrarse, la muchacha de cabello oscuro se movió quedando sentada en el suelo, su espalda se recostó de la pared, miró la ventana frente a ella con el ceño fruncido, ¿Estaba en un vehículo?, tambaleándose se colocó de pie encontrándose en un vagón, ¿Cómo había llegado allí?, no lo sabía. Tampoco era capaz de recordar su propio nombre, ¿Quién era?, ¿Qué hacía allí?, tocó sus brazos, sus piernas, su abdomen, cada parte de su cuerpo verificando si tenía alguna herida o una señal que le indicara quien era. No tenía absolutamente nada.

Las ventanas del vagón del tren en movimiento dejaban ver árboles y arbustos nada más, ¿A dónde se dirigía?, detrás de ella estaba la puerta que permitía pasar al otro vagón, también estaba vacío, ¿Dónde estaban los demás pasajeros?, cuando pensó en cambiar de vagón escuchó un quejido, giró sobre sus talones viendo como un cuerpo masculino se incorporaba, era un chico tan joven como ella, su cabello castaño claro se encontraba un poco despeinado, parecía desorientado como ella.

-¿Te encuentras bien? -preguntó al ver su expresión de dolor una vez tocaba su hombro.

-¿Qué está pasando? -con pasos pequeños se acercó a la joven de cabello largo. Sus ondas caían por su espalda como una cascada.

-¿Tampoco recuerdas nada?

-No-acomodó su suéter gris. El vagón tenía una baja temperatura a pesar del sol brillante afuera- ¿Hace mucho que despertaste?

-Hace segundos. ¿Te duele algo?

-Tengo la sensación de tener mi hombro derecho fuera de lugar-lo movió de arriba abajo levantando y bajando el brazo-¿No hay nadie más en el tren?

-Iba a revisar. Alguien debe estar conduciendo el tren.

-¿Cómo sabes cuál es el inicio y el final? -preguntó-No sabemos en qué parte del tren estamos.

-¿Tienes alguna idea?

El chico rascó su cabeza pensando unos segundos.

-Vamos a dividirnos. Ve por esa puerta y yo iré por esta, nos encontraremos de nuevo en este vagón.

-¿Cómo sabremos que será el mismo vagón?, de todas maneras, una vez regresemos nos encontraremos de igual forma.

-Está bien.

La misión era sencilla, encontrar una pista que les dijera qué hacían allí o siquiera a dónde iban. Ambos abrieron la puerta de los dos extremos del vagón al mismo tiempo, una luz blanca los cegó. La joven de cabello oscuro ya no estaba en el tren sino en una habitación infantil, había peluches por doquier, las cortinas se mecían con suavidad permitiendo que algo de luz entrara, era una habitación de niña sin duda alguna.

Dreamers (One Shots JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora