Capítulo 1.

70 33 14
                                    

Chicos, apuestas y una situación comprometedora.

¡Rayos, rayos, rayos! ¿Cómo fue que me vi envuelta en esta situación?

¡Mamá va a matarme!
Pensaba una y otra vez, todo esto es algo nuevo para mi, nunca imagine pasar por algo así. De pronto estoy frente a un grupo de personas gritando y apostando para ver quien de los dos adolescentes que estaban en medio ganaba una pelea.
La situación era escandalosa, yo solo podía oír gritos, abucheos y palabras obscenas muy difíciles de digerir. A donde quiera que volteaba a ver solo veía sangre volando, sudor y miradas de miedo y angustia.
¡Dios mío!  ¿Como llegue hasta aquí?

Solo seguí caminando entre las personas, tratando de esquivar lo más que podía para salir de ese lugar, cuando de pronto sentí una mano en mi hombro y segundos después un golpe detrás de mi nuca que hizo que perdiera la consciencia.

Ok, recapitulemos todo.

Flashback
Desperté un lunes por la mañana, era día de clases así que debía apurarme para no llegar tarde a la escuela. Nunca he obtenido una falta en la escuela, se podría decir que soy de ese tipo de chica que solo se centra en el colegio.

Como pude me bañe rápido y me vestí velozmente, eran las 6:40 así que se me había hecho un poco más tarde de lo inusual. Llegue a la cocina para desayunar algo ligero.
No tenía mucho apetito así que opté por desayunar un tazón de cereal, en realidad era lo más sencillo de hacer.

Mamá entro y me vio sentada en la mesa desayunando, me dio un beso en la frente y comenzó a preparar el desayuno para ella y para mi hermana pequeña, solo tiene 13 años así que es la más consentida.

-Recuerda que debes llegar más temprano a casa hoy, tengo trabajo hasta tarde y no quiero que estés sola en la calle tanto tiempo- dijo mi madre Juliette de una manera dulce.
Yo solo me limite a asentir y a darle una sonrisa a mi madre.

-No te preocupes madre, sabes que no me gusta llegar tarde a casa, ahora debo irme por que me estoy retrasando para ir a la escuela.
Mi madre sonrió y yo salí corriendo de la casa para encontrarme con mi mejor amiga, Shantal.
Ella y yo somos amigas desde que íbamos juntas a la primaria, se podría decir que somos amigas de toda la vida, es linda, tiene cabello castaño y rizado, es de tez blanca y sus ojos son de un color verde hermoso, siempre ha tenido muchos pretendientes por su forma de ser.
En lo académico y en la forma de ser es completamente diferente a mi, a ella le gusta todo lo que tenga que ver con adrenalina, la escuela no es su prioridad número uno pero yo intento que ella asista aún así.

-¡Hola morenaza!- me grita la loca de Shantal al momento en que me ve.

-¡Calla!- rio mientras la abrazó- Estas muy loca.

-Lo estoy, estoy tan loca que hoy he decidido que no iré a clas- se paro pensativa mientras me volteaba a ver- No, no, no, estoy tan loca que he decidido que hoy no iremos a clases las dos- volvió a decir la loca esta.

Yo no paraba de reírme mientras caminaba para tomar el bus para la escuela, Shantal si que está chiflada, yo no soy de hacer esas cosas y ella lo sabe.  Yo solo seguí caminando mientras mi amiga rogaba y tomaba de mi brazo para que me detuviera.

-Vamos, solo será un día chica- decía mientras hacía pucheros.

-No- dije de forma seria y dominante, mi amiga solo me observo y movió sus brazos como señal de que se daba por vencida.

-Ok pero al menos deja que mi nuevo novio nos lleve a clases, él tiene un auto así que llegaríamos más rápido ahí que si nos vamos en ese autobús carcacha que tiene la escuela.

Sabía que Shantal desde hace días quería presentarme a su novio, con el cual solo lleva 2 semanas de relación, en realidad se podría decir que es el chico con el que más ha durado saliendo, la verdad es que yo quería conocerlo por que es mayor que mi amiga y me preocupa, en realidad el tiene 18 años, muchas chicas de nuestra edad salen con chicos así pero a mi me preocupa mucho eso.
Acepte que él nos llevará y mi amiga se puso feliz.
Caminamos 1 cuadra y ahí estaba su novio Erick esperándonos, en cuanto vio que mi amiga se acercaba, él bajó del auto, la abrazo y la beso.
Parece un buen tipo en realidad, mi amiga nos presento y rápidamente nos saludamos y subimos al auto.
Íbamos ya un poco tarde para el colegio pero no me preocupe por que íbamos en el auto y este era más rápido, de pronto Erick frena de repente y se baja del auto.

-Hay una pelea ahí afuera y parece ser que es de su escuela chicas, vayamos a echar un vistazo- dijo el novio de mi amiga mientras abría la puerta del lado de copiloto donde se encontraba mi amiga.

-Si vamos,Mel camina, veamos la acción-dijo Shantal muy entusiasmada.

-¡Dios! - pensé dentro de mi.
Baje del auto por que sabía que ellos no se moverían de ninguna manera. Sabia que si caminaba y pasaba la riña de esos trogloditas podía llegar a la escuela y a tiempo.

Fin del Flashback

Después del golpe no recuerdo nada, todo se volvió obscuro, las voces se escuchaban distorsionadas hasta que cesaron.
No supe más de mí en ese instante.

Aquel año 2013 (EN PROCESO)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt