Capitulo 10: Nueva Vida

2.1K 68 1
                                    

Narra Julián:

Llevamos 20 horas en el avión, y no doy más, con Martu ya arreglamos el problema, así que aquí estamos, comiendo un sándwich de MILA porque estamos re cagados de hambre, así que bueno.

...

Terminamos de comer y a Juli le dio sueño, y entonces decidimos hacer una siestita, ella estaba haciéndolo dormir al bebé, y yo, sueño no tengo, no sé que pingo hacer.

@Juliaanalvarez

@Juliaanalvarez

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

...

Luego de las 28 horas de vuelo, llegamos, al fin, un poco más y el culo lo tengo dormido.

Narra Martina:

Llegamos por fin a Manchester, Inglaterra. Mi yo de hace 6 años, estaría orgullosa de mi si viera a donde estoy pisando ahora, doy gracias a Dios que puso a Julián en mi camino, gracias a él, yo volví ser feliz, aparte de la felicidad que me dio mi hijo, me hacía falta que alguien se preocupe por Juli y por mi, que me pregunte como estoy, como dormi, por más que sean cosas mínimas, son pequeñas cosas que me llegan al corazón, y lo agradezco.
Cuando tenía 9 años, empecé a tener problemas psicológicos, no eran muchos, pero me preocupaba por mi cuerpo y me avergonzaba, pero a los 12/13 años, esos problemas psicológicos empezaron a aumentar, eran cada vez más inseguridades de las que tenía, prácticamente me odiaba, tuve buenas amigas que jamás olvidaré, algunas siguieron conmigo hasta que me fui a Córdoba, y alguna se fueron a medida que crecía, por suerte nunca me dijeron nada sobre mi cuerpo, pero las bromas pesadas de mis hermanos más grandes, me arruinaron por completo, por eso decidí luego de que haya muerto mi mamá, irme a otro lugar para no soportarlos más con sus bromas, los quiero,y mucho, por mas que me hicieron sentir insegura de todo, son mis hermanos, y eso nadie lo puede cambiar. Cuando era niña, tenía esa felicidad alegre que nadie me la quitaba, pero una persona cuando crece, se atormenta, y cambia, sea para mal o bien, yo, no se si cambie para mal o bien, pero cambié tanto por dentro y por fuera.

...

Una hora después llegamos al hotel, por lo que sabía, cada uno tenía su habitación, Yo la compartía con mi hijo, obviamente.

-Good afternoon/Buenas tardes- dijo Julián cuando llego a la recepcionista

-Hello good afternoon, name?/Hola buenas tardes,nombre?- le respondió la recepcionista, no entendí chotas pero bueno.

-Julian Álvarez-

-I have note that there were 5 rooms, but we only have 4. A sigle room and three rooms With a double bed / tengo anotado que eran 5 habitaciones, pero solo tenemos 4. Una habitación individual y tres habitaciones con cama de dos plazas- dijo la chica a lo que Julián dudó un poco.

-A second, please /Un segundo, por favor- dijo Julián a lo que la chica asintió y él vino hacia nosotros -Solo le queda una habitación individual y tres habitaciones para dos, que hacemos?- Yo estaba por hablar, pero Agus se adelantó

-Yo no pienso dormir con Julián-

-Seria, tu papá y yo, Rafa y Agus, Agus solo y solo queda vos con Martu, claro si no tiene problema Martu- habló Mariana

Suspire -Okey, compartamos habitación- le dije a Julián mirándolo, él se dio vuelta y fue a hablar.

-Ok, I want all four rooms / esta bien, quiero las cuatro habitaciones- la chica asintió y le entrego las llaves de las habitaciones a Julián

-Fifth floor the four rooms /Quinto piso las cuatro habitaciones- dijo la chica

-Thanks /Gracias- dijo Julián amable.

Fuimos al ascensor, subimos al quinto piso, Julián les entregó las llaves a cada uno nos saludamos y nos fuimos a las habitaciones, Julián abrió la puerta y me dejo pasar a mi primero, luego Él y cerró la puerta.

-Uyyy, de estas cosas no hay en Argentina- le dije dándome vuelta

-Y no Boluda, ágata tenemos para comer-

-Ojo, no te metas con Argentina, puede ser pobre pero es linda- dije causándole risa a Julián-No te rías, es verdad- dije acostando a Juli en la cama -Y el baño?- le pregunté a Julián y el me señaló la puerta que estaba a la par de un espejo enorme, abrí la puerta y pude apreciar el semejante baño que había, era mi casa completa -Naaaa, yo lo quiero estrenar primero- le dije a Julián empujándolo afuera.

-Bueno Martu, vos primero, después yo- me dijo llevándose a acostar a la par de Juli

-Bueno Juchi- estaba por entrar al baño cuando me di vuelta para hablarle -mejor una siestita y después sin baño- dije acostandome

-Como quieras- dijo con sus ojitos cerrados

-Juchi- le dije haciendo que se despierte -Si me quedo a vivir aquí, tendré que comprar una casa, no voy a vivir en un hotel-

-No Martu, primero, compro mi casa, te pongo la Estética y mientras tanto, te podes quedar en mi casa, después, cuando tengas un poco de ahorros, te compras tu casa, te parece?- pregunto mirándome a los ojos, hablo de una manera como si fuera que ya lo tenía planeado todo.

-Bueno Juchi, así hacemos-

-Bancame unas dos o tres semanas a que me paguen, y hacemos todo eso, ahora, solo a dormir que me muero- dijo acercándome con su brazo haciendo que quedemos los tres bien pegaditos.

-Que vago de mierda- le dije en susurro y pude sentir como se le formaba una sonrisita.
Y aquí estoy, con las personas que son muy importantes para mi, porque Juchi en días entro a mi corazón de una forma linda.

𝑱𝑼𝑳𝑰Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum