Capitulo 5:Navidad

2.4K 86 0
                                    

Narra Martina

Eran las 18:30 p.m y habíamos salido ya de la pileta, estaban todo merendando, yo no, así que no podía venir y no hace nada.

-Mari, necesitas que te ayude?- ella estaba terminando de hacer los sanguchito de miga

-No corazón, no hace falta, sos invitada- dijo mientras se ponía para poner el matambre en la asadera

-Dale Mari, decime que tengo que hacer- Sabia que no me iba a decir, no quiere por nada que la ayude, pero yo voy a insistir.

-Ayyyy Dios está niñaa- dijo mientras se acercaba y me agarraba la cabeza para balancear la, yo solo reía,y los demás miraban -Esta biennn, lava las cosas cuando terminen de Merendar- dijo para darse la vuelta e ir a ver el matambre

-Y después que hago?- dije mirando a la mesa mientras me apoyaba en la silla de Julián

-Podes bañarlo al Bebé,  bañarte vos, prepararte, no se, vos fíjate, pero nada más-

-Dale mariii-

-Te diría que lo bañes a Julián, pero es bastante grande, y tiene sus cosas que ocultar- dijo y yo estoy peor que un tomate

-Ayyyy ma, no digas eso que se ponen tomates los dos- dijo Agus mientras todos se reían.
Todos terminaron de merendar, y yo hice lo que me pidió mari, mientras los demás estaban en el fondo, a todo esto, son 19:30 p.m, así que voy a bañar al bebé antes de estar al pedo.

-Juli me lo das así lo Baño, porfa- dije estirandole  los brazos, pero vi que el bebé ni quería -Por qué bebé no queres- dije y me arrodille ,para estar a la altura de ellos dos, Julián solo veía

-Quieyo la añaña- y ahí entendí todo

-Aaa, querés que te bañe Julián- dije y lo mire a Julián que me miraba con una sonrisa, volví a mirar a Juli, y el me decía que si con la sonrisa hermosa que tiene -Bueno, entonces te bañamos los dos, quieres- y el bebé se le hizo más grande la sonrisa aún.  Sabia que Julián no iba a decir que no, asi que fuimos a su pieza y entramos al baño, Julián solo tenía puesto un short y yo no podía parar de mirarlo pero, no es mi culpa, es la de el por estar tan bueno. Salimos del baño,  y Julián lo tenía en sus piernas mientras yo buscaba la ropa.

-Te parece si me entro a bañar yo ahora?- me dijo él y yo asenti sin mirarlo, lo dejo a Juli en la cama, y se fue, yo vestí a Juli, y esperé a que salga Julián para entrar yo a bañarme. A todo esto son las 20:15, Julián salió a los 5 minutos, y en toalla, Diosssss, que bonito ven mis ojos.

-Ahora voy yo, te podes fijar de Juli- dije yo yendo al baño

-Si no te preocupes, que hermoso esta bebé- escuche que dijo, me desvesti y me metí a la ducha, luego de 3 minutos, escuché a Julián

-Martu,nos vamos afuera con Juli, así te cambias- le respondí con un Okey ,salí de la ducha, y salí a la habitación para cambiarme, me puse un vestido Blanco pegado al cuerpo, y me quedaba bastante bien, me formaba mi cuerpo, me empecé a maquillar muy tranqui, el cabello me lo dejé suelto y planchado, me puse unos zapatos negros con gris. Estaba por salir cuando abren la puerta. Y lo vi a Él, estaba tan lindo.

Narra Julián:

Mi mamá me había pedido que vaya a buscarla a Martina, así la ayudaba a poner la mesa, fui a buscarla, abrí la puerta sin tocar y la vi, estaba tan linda con ese vestido, y ahora puedo confirmar que me re puede esta mina.
Hicimos contacto visual, y ella habló.

- P-paso algo Juli?- me pregunto haciéndome salir de mis pensamientos

-Ehhh, no, está todo bien, mi mamá te llama, quiere que la ayudes- ella asintió y se fue, quedé como un boludo seguro.

La noche pasó de diez, comimos, nos sacamos fotos, brindamos, nos abrazamos, fue una noche genial, ojalá siempre sea así, ojalá siempre tenga esta familia unida.

@Mar_Suarez

𝑱𝑼𝑳𝑰Where stories live. Discover now