Cap. 7

735 79 9
                                    

Al comenzar a escribir esta historia mis expectativas y todo lo que tenía planeado para ella se fueron perdiendo poco a poco y el rumbo que comenzó a tomar no me agrado del todo, así que solo quiero decir que apartir de este momento tomara el verdadero estilo de Slytherin y se volverá un poco más agresivo, peleas entre alumnos, insultos, mucha sangre y un verdadero Black oscuro, espero que sea de su agrado y si por otro lado quieren que vuelva a lo que fue en los capítulos anteriores, me lo pueden decir, si veo un gran mayoría de acuerdo, regresare a lo de antes.

X

xxxX

La primer semana de la escuela se fue desvaneciendo lentamente, mientras la casa de Slytherin comenzaba a mostrar sus verdaderos colores, había abuso dentro y casi siempre alguien salía lesionado, el temor que los alumnos más ricos y influyentes generaban en los menores impedía denunciar el abuso, no que se hiciera mucho, Snape nunca se involucró y el Director ignoraba todo tomándolo como pequeñas quejas entre los diferentes alumnos.

Black y su grupo entraron en la sala común, mientras un grupo de cuarto año se colocaba delante de ellos, todo se quedó en un rotundo silencio.
-Eres interesante Black, elegiste buenos amigos, al menos la mayoría- su mirada desdeñosa paso a Daphne para ver a su querida amiga, la niña pelirubia se movió protectoramente, pero aquel chico apenas había comenzado a hablar.
-Sinceramente, eres hermosa Greengras, deja atrás a esa sucia mestiza y concéntrate en lo que te traerá beneficios, un matrimonio con mi familia Cornfoot, y tú, Black, únete a mi grupo o te aseguro que nisiquiera podrás reclamar el título de Lord antes de acabar echo pedazos en la casa de las serpientes-
El silencio que prosiguió la declaración fue abrumador, fuera de los grupos involucrados, nadie se metió, esta sería una de las batallas políticas internas más fuertes que vería su casa y no esperaban ponerse en el lado negativo del bando ganador.
-Me sorprende que puedas hablar, teniendo en cuenta lo estupido que eres, no sería una gran sorpresa... Por qué no lo intentas, Cornfoot, demuestra el poco poder que le quedó a tu squib de familia-
-Bastardo- grito el chico mayor mientras un rompe huesos salía disparado de su varita.
-Esto es lo que esperaba- solto fríamente Black, mientras una sonrisa repugnante se deslizaba en sus labios.
Desvió el hechizo con facilidad y en un movimiento brusco de varita un hechizo amarillo repugnante salió disparado, golpeando el brazo de Cornfoot, el cual abrió los ojos con horror al reconocer la maldición, había subestimado gravemente a Black, no esperaba que conociera maldiciones tan avanzadas, grito de dolor cuando la carne comenzó a desprenderse de su brazo lentamente y la sangre salía a montones.
Black sonrió con anticipación mientras levantaba nuevamente su varita, enemigo vivo significaba una derrota en los libros de un Black.
Su siguiente hechizo fue detenido por una barrera, mientras un estudiante de Séptimo año, a saber, el premio anual, se paraba delante de Cornfoot y comenzaba a curarlo.
-Eres muy imprudente Black, este tipo de incidentes sobre artes oscuras llaman más la atención que lo demás, podrías poner en peligro la casa-
-¿Crees que no lo se?, Te sobre estimas más de lo que parece, Leroy. Esta casa lleva años pudriéndose debido a la incompetencia de familias nobles creyéndose una antigua y ancestral casa, tal es el ejemplo de Malfoy, es momento de que su dueño le ponga las correas a sus mascotas. Me dan asco, insultan sangre sucia y mestizos con tanta arrogancia, creyéndose superiores, cuando en realidad demuestran lo patéticos que son al tener que reafirmar una autoridad inexistente, mi familia Black es mejor que toda esa pudredumbre que infecta nuestro sagrado mundo, no se declara, se demuestra, ¿Que es lo mejor que pueden hacer?, La mayoría de ustedes se resguardan bajo el poder de los imbéciles de sus padres para poder sobre salir y una vez fuera de este lugar, se pasan el resto de su vida hostigando a los que supuestamente están debajo de ustedes, es la razón por qué se empieza a perder la magia, idiotas sangre pura, intimidando a otros sangre pura por mantener un estatus menor, me dan asco... Pero no sé preocupen, viendo la situación, solo me toca arreglar la estupidez que infecta este lugar- escupió con odio, todos cautivados con su discurso, su sonrisa malvada se desvaneció, dejando un semblante completamente frío, con los ojos llenos de indiferencia.
-Ataquen a los responsables- siseo Black friamente, los ojos de todos se abrieron con sorpresa al escuchar un hablante de la lengua sagrada, en un instante las estatuas que decoraban el lugar comenzaban a cobrar vida y los gritos de horror, silenciados por una barrera, fue lo único que hubo en las mazmorras esa noche.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Feb 19, 2023 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

El hijo de Regulus BlackTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon