Chapter Twenty : Weeping Willow.

760 133 31
                                    

Era sorprendente detenerse frente al calendario y darse cuenta de la cantidad de tiempo que había transcurrido tan rápidamente.

Mientras Hyunjin desprende la hoja del calendario y la arruga para tirarla en el pequeño cesto de basura que tiene Félix junto a su escritorio, saca la cuenta mentalmente para darse cuenta de que han transcurrido por lo menos unos cinco meses desde que vive con MinHo.

Todo lo que gira en torno al hecho de haber tenido que mudarse con él parecía algo a lo que ya se había acostumbrado, y en parte, era reconfortante darse cuenta también de esa cálida estabilidad que había alcanzado en algunos meses.

Tenía que admitir que las cosas estaban marchando bien, mirando en retrospectiva era mucho el avance que había tenido, y se recompensaba por ello.

Desde la parte sentimental era claro que se sentía muy bien, su estrés y ansiedad se habían reducido en grandes niveles, y su relación con Félix estaba prosperando.

Ambos estaban felices, tenían un excelente sentido del respeto en diferentes aspectos y no tenían discusiones o peleas, siempre sabían hablar y resolver las incomodidades antes de que se volvieran un problema, y no había nada de su relación que los tuviera incómodos.

Habían estado compartiendo logros incluso, gracias a un aumento de sueldo por el progreso en su escritura, Félix había estado teniendo mejor apertura económica, y paulatinamente había conseguido comenzar a rentar un departamento un poco más grande y cómodo.

Era bastante parecido al estudio anterior, sin embargo ahora contaba con dos habitaciones modestas y camas amplias, así que la comodidad era una realidad desde que dormían juntos con libertad de movimiento y menor riesgo de caída.

Por otro lado, el proceso de rehabilitación y recuperación de su padre había tenido varios altos y bajos, algo que él sin dudas había esperado y tomado en cuenta desde antes de que sucediera.

Aún así había un progreso visible, su recaída había sido bastante pequeña y fácil de manejar, así que no había nada fuera de control, y eso lo mantenía tranquilo, sobre todo teniendo en cuenta que el hombre ahora no le caía tan mal como antes.

Todavía no había llevado a Félix a conocer a su padre, pero había estado considerándolo, sin embargo todavía no se había vuelto un deseo de relevancia como para ponerse en marcha con eso.

Actualmente sus prioridades estaban más enfocadas en mejorar su calidad de vida, así que se había ocupado más de asuntos con el departamento que compartía con MinHo que de cualquier otra cosa.

A su amigo también le estaba yendo muy bien, recientemente obtuvo un ascenso y fue bien remunerado en su ajuste de sueldo, por lo que sus condiciones de vida habían estado mejorando visiblemente ahora que el mayor tenía una buena holgura económica.

Aquel hecho también había contribuido a su vida social, pues la comodidad económica que había obtenido MinHo desde su aumento solo había desencadenado una serie de viajes o visitas que involucraban al novio de este último, de modo que lo veían bastante más seguido que antes.

Claro que, aquello tenía que ver mucho con la mejoría en la salud de la madre del chico, razón por la cual ahora podía permitirse pasar uno o dos días fuera de casa, los cuales claramente pasaba con MinHo ya fuese paseando, o simplemente durmiendo acurrucados todo el día, abrazándose como si no tuvieran planes de soltarse de nuevo.

A criterio de Hyunjin, aquel par era tierno e intenso en partes iguales, y sin dudas estaba feliz de que su mejor amigo pudiese pasar más tiempo junto a su novio, ya que en serio lo notaba más enérgico y alegre luego de ello.

Magnolia ❞. ₊ [ HyunLix ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora